23 nov 2007

Por qué shit se esconden?

Ayer, como de costumbre, estaba esperando en el paradero un micro q me llevara por toda la Javier Prado. Lastimosamente, soy de las personas q espera q el carro pase vacío. Y puedo demorar minutos, medias horas, etc. etc., dicen q eso está mal, pero me aburre ir parada y por ende aplastada.
Resulta q, mientras esperaba el dichoso carro, salieron de la universidad dos chicos, se pararon a mi lado, uno de ellos era medio extraño pues observaba de un lado a otro, es decir, estaba nervioso, a mi parecer. Luego de unos minutos, su amigo se subió a un micro, él se quedó solo. Fumaba y miraba la entrada de la universidad, y luego hacia atrás, a los lados, su nerviosismo me inquietaba, me puse a pensar q de repente era un choro, q mello. Pero, pinta de choro no tenía, estaba bien arreglado, era pintón. Luego de q pasara como un cuarto de hora, se aparece una chica, se saludan, hablaban y se reían, como si fuesen amigos cariñosos, pues hablaban de una forma, uhmmm como explicarlo, en forma coqueta, propio de una pareja de enamorados q recién se están conociendo. Y pues, todo estaría normal si no hubiera sucedido lo siguiente:

Se hallaban ambos riendo y charlando de lo más normal, cuando de un momento a otro la chica se aleja de él como metro y medio y él ni la miraba, ambos se dieron la espalda. A los segundos aparecen dos mujeres, una al parecer señora y la otra era joven. Empiezan a molestar al pata, él las saluda y ríe con ellas. A los cinco minutos, ambas se suben a un micro.

Luego al fin pasó un micro q me llevaría por toda la Javier Prado, osea, era hora de tomar el micro. Subo y oh, sorpresa, ambos habían subido al micro, estaban sentandos en la parte trasera del carro, bien abrazaditos y hasta besándose...q pasó aquí?..Luego, llegaron a Aviación y ambos bajaron.

Xq esconderse? Me puse a pensar y pensar, hasta hallar una explicación, y no la encontré. Si son enamorados, novios, amigos cariñosos, lo q sea, ¿xq esconderse?.

Hoy, estuve nuevamente esperando el dichoso micro, y ella estuvo en el paradero, fumando y observando a sus alrededores en forma misteriosa, al parecer esperando q saliera él. Verdad, lo olvidaba, la chica estaba con la misma ropa jajaja, q cochina, no se cambia ésta...Horror!!

Alguien me puede explicar xq se esconden?..xq yo no lo entiendo...O será q el pata es casado...plop

0 Comments:

Post a Comment