21 abr 2008

Encontré un camino a seguir...

Encontré un camino a seguir...
Es muy diferente al de ayer en q intentaba ser feliz pero no lo era…
Fingía? La verdad, sí…y xq?...quizás x hacer sentir bien a terceras personas…Quizás…x sentirme bien…Quizás, quizás, quizás…
Me estaba engañando yo misma, pensaba q quería algo, pero en realidad no era así…Me estaba haciendo daño, pero no me daba cuenta, estaba cegada, tarde demoré en quitarme las vendas de los ojos, pero afortunadamente me deshice de ellas y ahora veo todo con mayor claridad…q chévere, no?...No podemos vivir en la hipocresía, es decir, quizás las personas puedan en hipócritas x un determinado periodo, pero luego no pueden más y se transforman tal y como son, es decir sacan las garras...y todo lo q intentaron hacer x ser personas decentes sale a flote y toda su actuación se va al agua. Para q negarlo, nosotros mismos creamos nuestra imagen...y depende de nuestros actos q seas bien o mal visto. Aunq, vuelvo a repetir, hay gente hipócrita q te ve la cara y te dice palabras bonitas, pero a tus espaldas...esquívalos xq te están lanzando cuchillos....Los esquivé bien, no? jajaja
Ahora, tengo en marcha algunos proyectos, q a fin de año, si el de arriba quiere se concretarán, estoy muy nerviosa con esto, pero al mismo tiempo muy contenta, xq a fin de año todo cambiará jejeje, están siendo sacrificados los días, pero vale la pena jijiji…
Además, tú, con tu incondicional ayuda, haces q lo difícil sea un poquito más sencillo, x eso te quiero un montón…la vida es así….
A veces piensas q la vida se transforma de color gris, pero de repente aparece una chispa destellante q te cambia esos días oscuros y hace q los días sean mágicos, llenos de color, llenos de calor, llenos de ilusión…
Para terminar, solo diré: Life is beatiful

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    pues que así sea, que a fin de año cambie, no sé muy bien qué es.. pero si así conviene..
    Saludos, y ojalá se extingan los hipócritas a nuestro alrededor por siempre.
    La Verdad ? quieres la Verdad ?:
    Muy Bonitos tus Escritos.
    Je ! Saludos :)
    Lara Holmes said...
    Si pues, así será...todo cambiará a finales del este año... :-)

Post a Comment