26 oct 2010

Eres mi vicio

Desde que te vi, supe que eras el ideal.

Al principio tuve miedo acercarme a ti, sentí que tal vez cuando te tenga en mis manos, no me gustarías…uhmm

Pasaron los días y siempre te veía en la cafetería…Hasta que ya no pude más y te probé…la sensación fue la mejor xD

Me volví dependiente de ti. Algunos dijeron que contigo engordaría…por eso pensé dejarte y estaba muy triste.

Con decirles que hasta mi mamá lo aprobó :-)

Y sin querer queriendo te convertiste en mi vicio, mi vicio sano…

Para finalizar, diré: Adoro el yogurt griego xD

14 Comments:

  1. Unknown said...
    Jejeje!!. Las golosinas son un vicio!!

    Pásate por mi espacio. Hay un regalito y tag!!

    Saludos!!
    Lara Holmes said...
    Sandra: El yogurt es buenazo :)
    Voyyy xD
    rita shinigami said...
    :O!!
    pork a medio mundo le gusta eso :/
    no tiene nada d especial, para mi xD

    no entres en gula xDD
    Lara Holmes said...
    rita-chan: A mi me encantaaaaaa!!Ayer no comí el bendito yogurt xq estoy muriendo con dolor de garganta, x lo q veo hoy tampoco podré...buaaaaaaaaaaa!!
    No es gulaaaaaaaaa....o si? :-S
    Yay!
    Lucía said...
    EL YOGURT GRIEGO ES UNA DELICIA DE LOS DIOSEEEEEEES .___:
    oeoe, a cuanto te lo venden ah? a mi me estafan :( 3.50 en la u
    Lara Holmes said...
    Juaneca: 4 Soles...me siento más estafada aún jiji
    Encima viene poquitoooo!! jajaa xD
    Unknown said...
    Oh si! lo he yo también lo he probado
    yumi!

    bso
    Cinthya Castillo said...
    uuuh! yogurt griegooo... pues tenia ke hacerse vicio, es delicioso :P
    Meg said...
    Uhm me gusta el yogurt pero natural jejeje saluditos lara buena semana para ti.
    Lara Holmes said...
    Fiore: Siiii...más ricooo!! jajaja xD

    Caƒeιnomana®: La semana pasada lo dejé de lado xq estaba mal de la garganta...lo extrañé...buaaa!! :-(

    Meg: Si, es natural, pero se le echa miel encima..uhmm...rico!
    Empezamos un nuevo messss....q todo te vaya suuuper! xD
    Elmo Nofeo said...
    Si el vicio es por comida, ya no es vicio, a lo más llega a ser gula.
    Javier. M. V. said...
    Vaya que lograste engañarme jajaja... pense que te referias a un novio o algo parecido y resultu ser un yogurt jejejeje...

    Un gran abrazo.
    Lara Holmes said...
    Elmo: Uhmm...no es gula :-P

    Javier Martínez V.: Jajajaja...no diría eso de mi novio xD
    Hombre Cotidiano said...
    xD!!!

    Mi vicio son los triples, las empanadas y las salchipapas de Don Pepe xD

    Aunque el yogurt también es rico, sobretodo heladito y en verano :D

    Saludos! :)

Post a Comment