18 ene 2011

Tus defectos y los míos....

Uhmm…me gusta alguien, parece que a él también le gusto. Es complicado porque ambos no sabemos cómo expresar lo que sentimos. Nos saludamos, nos miramos, conversamos, pero no sabemos cómo dar ese gran paso. No estoy enamorada de él, pero si yo quisiera y él también, ese gustito podría crecer y transformarse en algo más. No tengo ganas de enamorarme, al menos, en estos momentos, no. No tendría tiempo para esa persona, solo le podría dedicar una hora a la semana y eso, es demasiado.


Pero me gusta…


Sin embargo, para empezar, es tímido y yo igual, o sea NAAA!!!, no pasa naaaa!!!....solo se suelta cuando está ebrio, yo igual jejeje. Aún no madura, y bueno, para ser sincera, yo lo estoy intentando de a poquitos. Y para rematar, es enano! No estoy discriminando a nadie, pero es más bajo que yo y se notaaa!! Imagínense si me pongo tacos, seré Gulliver (versión femenina) y él un liliputiense más…que estrés!!


Cada vez que lo veo, me alegro, de repente me pongo de un humor recontra chévere, pero al rato, dentro de mí, algo me dice: “No, tarada, él no es para ti, así que regresa a tu realidad”. Y de repente, Lara regresa en sí, y el liliputiense es tratado con indiferencia…es mejor así.

Pero, hay algo en su mirada que me dice: “Abrázameeee!!” ♫…Ay!!


Confussion!!...Help me!!


I need a beer!!


Correction…I need gallons of beer!!..Waaaa!!!...I hate the smurfs!!!!

13 Comments:

  1. Elmo Nofeo said...
    Tal para cual,
    pero si el Chato también quiere sería malazo que no se lanzará porque allí si que mejor next.
    Lara Holmes said...
    Elmo: Yo soy la q dice NEXT!!...xq me gusta y al mismo tiempo no quiero naaaaaaaa!!
    Elmo Nofeo said...
    Pues a eso me refiero,
    que una mujer sea indecisa, vaya y pase;
    pero que un hombre sea indeciso, mejor que pase el siguiente.
    Lara Holmes said...
    Elmo: Es q es tímido u_u
    [ [EBP]] said...
    con que la Larita habia sido prejuiciosa nooo??... jum!
    Lara Holmes said...
    [[EBP]]: Siii, recontra!!
    No me odies :(
    Oscar C. OKIPERU ® said...
    ¡Que pérdida de tiempo!
    Juanito el caminante said...
    Y por qué no le regalas tu hora... por qué no ves si eso vale la pena?

    De repente te pierdes de aglo chevere...

    Sino olvida en one...

    Siga caminando...
    Lara Holmes said...
    OKIPERU ®: xD

    Juanito el caminante: Ahora nos miramos de ratito en ratito jajaja xD
    Q estrés!
    Anónimo said...
    ese es el gran problema, a veces los hombres no nos damos cuenta que le atraemos a una mujer, tu ni siquiera dejas pistas, peor. Pero y si cambiaras ¿como le harias saber a uno que le gustas?. No digo que te mandes de hachazo, sino cual seria tu performance. KARMATRON
    Lara Holmes said...
    Anónimo: Supongo q cambiaría la forma de tratar a esa persona, o sea, si es q realmente quisiera q pase algo. Le diría q si tal día (x) me puede a compañar a recoger o comprar algo y bueno, así creo q podría empezar la cosa xD
    Chanex! said...
    Alguna vez tuve un enamorado chatìn. Osea, cuando empezamos èramos el mismo tamaño, luego yo crecì y le llevè casi una cabeza màs jajajaja.
    Haz visto la ùltima publicidad de Sprite? "no seamos tan lentos", a lo mejor te animas.
    Suerte!
    Lara Holmes said...
    Chanex!: Creciste? jajaja...que roche!, creo q no podría estar con un pata más bajito que yo, en ese aspecto, soy como que, uhmm, acomplejada :-(
    Y respecto a animarme, uhmm...cada vez me alejo más del enano jiijij xD
    O sea, no pasa naaaaadaa!!

Post a Comment