7 mar 2011

Qué pasaría si vives criticando a medio mundo, inclusive a tu enamorado, porque tiene amigas que le escriben a su correo, le llaman al celu y quieren salir con él…uhmm, que pasaría si luego de rajar de medio mundo, que fulanita engaña a su enamorado, que la otra sale con uno y con otro, de repente, te ves envuelta en este tipo de situaciones….

Camila vivía desconfiando de José Francisco, porque su ex le enviaba mensajes, le llamaba, etc. Él no le daba mayor importancia a la ex, pero ella se volvía histérica cuando de repente encontraba algún mensaje que ella le había dejado. Otras veces, eliminaba los mensajes antes que él los pudiese leer, porque ella tenía la clave del correo y también del facebook, ¡Obvio!...Y al mismo tiempo criticaba a toda mujer que engañaba a su enamorado, porque, o sea, eso no se hace…

Pasaron los meses y Camila conoció a la manzana de la discordia, si ese “duende” que es especialista en romper las relaciones y sale con mujeres que tienen pareja o enamorado, porque no quiere nada serio, solo pasar el rato, porque como ella tiene pareja no le puede exigir nada a él, solo pasarla bien, salir a tomar unos tragos y bueno, si pasa algo más, no hay problema, porque son amigos…”amigos cariñosos”.

A veces me pregunto por qué no salen de día, solo de noche y bien nocheee!! ¿Será que no quieren ser descubiertos? ¿Temen que alguien los vea? A veces las personas pecan de ingenuas, no saben que en el lugar menos imaginado puedes encontrar a algún amigo de tu enamorado y si te ve en una situación comprometedora con otro, simplemente…¡Sonaste!

No soy quien para darte un consejo, bueno, creo que si soy quien, pero igual, no me harías caso. Lo que estás haciendo, a mi parecer, está mal, sabes por qué, porque todo el tiempo que compartiste con José Francisco se viene abajo, todo lo que lucharon porque esa relación se mantenga. Es mejor terminar en buenos términos, si es que ya no te interesa y no ponerle adornos. Ten cuidado, porque el mundo es chiquito y también da vueltas.

Dicen que al amor solo dura 3 años, luego las parejas se mantienen unidas por costumbre. Pienso que eso es relativo…en fin…

Y bueno, cualquier parecido con la realidad…es coincidencia.

8 Comments:

  1. Damian said...
    no creo q esas relaciones duren mas tiempo despues. tres años y despues costumbre, mmmmm, quizás
    Rocío said...
    Siempre he pensado que debe ganar la sinceridad a el conformismo de quedarse con alguien a quien no se ama. Saludos
    Lara Holmes said...
    Damian: Eso de "amigos cariñosos" pienso que es solo un momento y ya...luego pasa, puesto que cada uno de ellos tiene su pareja...aunque si alguien los encuentra por ahí, es probable q se queden con nada, puesto que se terminaría la relación formal si es que su pareja se entera que le ponen los "cachitos". En fin...

    Rocío: Si pues, es mejor decir las cosas de frente u_u
    Juendy.cz said...
    mmm no se, no estoy de acuerdo en ponerle adoros a la pareja.. osea la quieres no?
    pero siempre hay quienes "se excusan" xq "siempre es culpa de fulan@" xq no te toma atencion y bla bla bla
    .. es facil hecharle la culpa a otro..
    Elmo Nofeo said...
    "La mujer tiene mala conciencia,
    de ser mala hija, de ser mala hermana,
    de ser mala novia, de ser mala suegra,
    con todods los hombres,
    el Trío La rosa lo dice."
    David Cotos said...
    Coincido con lo que dices. Pero ojo antes decian 5 años, luego fue 4 años, ultimamente 3 años. La otra vez leí 6 meses.
    Lara Holmes said...
    ¤Jû€nðy: Dicen q son "débiles" x eso le echan la culpa a terceros...falsos!

    Elmo Nofeo: Con todos? asu!

    David C.: jajaja... si, también escuchó eso...q abuso!!, ¿tan rápido se cansan?
    - χΞη∆ * said...
    Ay mujer si supierass , no sé q clase d iman tngo ultimamente q atraigo a hombres comprometidos xD! Dicen q la naturaleza del hombre es ser infiel, pues yo la corrigo a insatisfechos!,todo lo tienen pero nada les llena... n fin! pobre d sus novias lo que soy yo, no ngaño a mis iguales, código de femeneidad =D

Post a Comment