22 mar 2011

Queremos que parta la torta :(

Era la ideal, nunca se enojaba, cuando le pedíamos que cuente algo, empezaba con sus historias de terror y nos decía que eran reales, luego yo moría de miedo, jamás me han gustado los cuentos o historias de terror, pero me agradaba escucharla a ella, porque tenía una forma muy particular de narrar los hechos, si en ese entonces hubiesen existido los blogs, fácil que se hacía famosa.

Era buenísima gente, nos defendía cuando papá o mamá nos llamaban la atención. Le gustaba jugar a las cartas y también las damas, claro que a veces se quedaba dormida y teníamos que despertarla para decirle que era su turno, pero ella decía que no estaba dormida y que estaba atenta al juego, pero no pues, eso no era así, porque de ratito en ratito cabeceaba xD

Le gustaba ayudar en la cocina y gracias a ella, aprendí a pelar las papas, en serio, tiene su técnica. De niña pasé mucho tiempo a su lado, veíamos tele juntas, hacía mi tarea del cole a su lado, jugábamos, contaba cuentos, no lo puedo negar, ella tenía su chispa y nos hacía reír.

Hoy hubiese cumplido un año más de vida. Lastimosamente, ya no está con nosotros, pero siempre la recordaremos, como lo que fue, una excelente persona. Sé que está en el cielo, porque el de arriba observó que ella ya había hecho feliz a muchas personas en la tierra y por ello, se la llevó, para que allí todos conozcan la clase de ser que es.

Feliz cumple, abuelita!...Espero que estés festejando con los ángeles.

P.D: Para nosotros siempre estarás de viaje, porque a pesar de que pasaron muchos años de tu partida, aún no nos acostumbramos…Se que algún día te volveremos a ver.

4 Comments:

  1. Cinthya Castillo said...
    Ay los abuelos... cuantos nos engrien no?.....

    Feliz cumple a tu abue
    Lara Holmes said...
    Caƒeιnomana®: Siii, ella era la abuelita perfecta :'(
    Unknown said...
    Lindas palabras para tu abu...
    Felicidades para ella !!!.. donde sea que esté.


    Bezozzzz
    ludobit said...
    siempre los abuelos son los que tienen la mejores historias. ojala en el futuro mis nietos, los tuyos, piensen lo mismo

Post a Comment