17 dic 2009

Semanas atrás, estaba en la cocina de mi casa, era de noche, plan de 10 pm, mi mamá, hermana y prima se hallaban en la sala. Al lado de la cocina está el patio, en el cual hay un cordel, en el cual estaban las ropas interiores de mi hermana u_u …. De repente, el cordel empieza a moverse, de arriba abajo, en forma veloz…todas se quedaron heladas, salí volando de la cocina y la ropa a piso fue a dar. Sentí un aire demasiado frío para mi gusto, parecía que un fantasmita estaba paseando por ahí, porque ese aire frío ya lo había sentido antes….

----

Años atrás, estaba en el segundo piso de mi casa, estudiando en la salita pequeña que tenemos. El cuarto que da a la parte frontal, donde ahora duermo, era una sastrería, el señor era bastante amable, lo conocíamos años, era recontra chevere, tenía sus hijos y esposa. Ese día, como de costumbre, salió a almorzar, siempre regresaba plan de 2 pm, pero ese día demoraba demasiado. Eran casi las 4 pm, estaba super oscuro el día para ser verano. Una de mis hermanas lo vio parado en la reja de mi casa, entonces le abrió, él ingreso por las escaleras frontales. Vuelvo a repetir, yo estaba en la sala del segundo piso, cuando de repente sentí un aire fuerte, inclusive pensé que habría temblor. Escuché que alguien entraba a la sastrería, o sea, como si alguien abría la puerta de aluminio que está en la entrada. A los minutos, suena el teléfono de la casa, escucho gritos. Bajé volando las escaleras, pues recuerdo que en casa no estaba ni papá ni mamá, entonces me traumé. Era la esposa del señor, que decía que él había fallecido, puesto que se desplomó, de repente, en el restaurante. Pero mi hermana lo vio…O sea….no entiendo…Ella estaba traumadaza, creo que se volvió más loca de lo que ya es u_u

---

Estaba dormida, fácil serían las 2 am y mi hermana me contó algo toda traumada, de repente me dice que se va quedar a dormir en mi cama….ayayayayayy!!, como estaba media dormida no dije nada…
Al día siguiente, le pedí que me cuente de nuevo todo porque no recordaba nada. Me comentó que una de mis hermanas había visto la figura de un hombre en el dormitorio de ellas (fantasma) y había empezado a gritarle para que se vaya, puesto que estaba jalándole los pies…

Conclusión: Creo que en mi casa están penando u_u

P.D: Mis historias no dan miedo ¿no? buaaaa!!!

26 Comments:

  1. Elmo Nofeo said...
    Mamuska (si ella lo dice, es cierto) dice que debe ser el alma del sastre y que debes de colocar flores en dicha habitación, las almas se alimentan del aroma de la flores para poder descansar.
    rita shinigami said...
    xiiiiiiixa
    k mello
    k te jalen los pies eso m decia mi abuelita, cuando jugaba con fuego XD, peor nunca lo crei, el unico k pena en mi casa es mi abuelito

    pero eso del señor de la sastreria creo k se iba a despedir de tu casa, o algo asi, ke mello

    mi tia dice k pa esos casos eches agua bendita XD o hagas una limpia jajaj, cual te acomode

    mello!!!!!!!!!!!!!!!
    Lara Holmes said...
    Elmo: El señor era bien bueno, dudo mucho q sea él...

    Rita-Chan: Si echaron agua bendita...a mi me da miedo todo esto de fantasmas, soy recontra cobarde....
    Espero q ya no nos visiten n_n
    Angel said...
    nooooooooo acabo de leer esto en la oscuridad y estoy solo en casa q miedo U_U

    saludos
    Damian said...
    son las 02:58 y me haces leer esto, yo que soy bien maricón (XD) para esto. dormiré con la luz de la lamparita prendida
    hay cosas q suceden, q uno no las puede explicar ¿eh?
    Lara Holmes said...
    Ángel: Dime a mi, yo duermo sola en el cuarto donde era la sastrería u_u

    Damián: Jajaja...yo también soy cobarde, me muero de miedo cuando me cuentan historia de fantasmas, no puedo dormir sola ese día u_u
    marco said...
    A un pata mío le pasó algo similar a lo de tu hermana, sólo que en su caso no estaba solo sino con toda la gente que cabe en un bar; estaba pensando contar esa historia más adelante. Hubiese sido bacán, obvio que para ti no, jeje que fuesen más seguidas las apariciones para caerte con cámaras y demás. En Iquitos con un grupo de patas intentamos hacer eso pero no había un lugar específico por lo que no se pudo hacer =(. Hasta ahora no he podido atestiguar nada de eso; sólo como los demás he oído innumerables historias.

    Besos
    Claudia S. said...
    Justo ayer estaba contando historias de miedo con mis amigas. Le tengo cierto pavor a estas cosas, pero dicen que para estos sucesos puedes conseguir la ayuda de una bruja blanca....

    Saludos =S
    Lara Holmes said...
    Marco: Y eso q no conté lo q le sucedió a mi hermana en Iquitos....fue traumante u_u
    A mi no me gustan este tipo de historia xq me da miedo, pero no se q me dio x contarlas xD

    Clau: No me agradan las brujas u_u
    Y si, a mi también me da miedo cuando cuentan sobre historias de fantasmas o muertos....ayayayayy!!!
    Unknown said...
    Y sí, sí me dio miedo

    :S

    bsos de esposa primeriza y Recién casada
    Unknown said...
    Asu... justo ayer lei un correo bien feo de unas hermanas que fueron despellejadas y cuando murieron regresarona a despellejar a sus padres porque no le habian contado a su nuevo hijo sobre ellas :S
    bueno les dejo el link de una historia más de misterio a ver si se animan a leerla, se las recomiendo.

    http://www.facebook.com/crimencorp?ref=ts

    Saludos
    Lara Holmes said...
    Fiore: Jajjaaja...a mi también u_u

    Teresa: Ayyy!!!...despellejar?? nooooo!!!!....q feoooooo!!!!
    el gordo said...
    yo creo que hay una maldicion en tu casa.ten cuidado!!!ese espectro puede ser enviado por el demoniO!!jajaja!mentiraaa!facil que el cuco no tiene a quien joder y le gustan los pies de tu hermana!juu!
    Feliz Navidad!
    Coquitop said...
    la verdad miedo lo q es miedo no se... pero si me dio curiosidad =) quiero ver como penan jajaja... eso si te digo algo... suempre q veas un hombre desconocido en tu cuarto mientras estas tratando de dormir... mejor asustate y grita fuerte O.o

    Saludos
    @webero01 said...
    hay lugares en mi jato q tb me paltean =/ ,,, nunca he visto un fantasmita xD, pero escuchar ruidos, o ver cosas q se mueven debe paltear feoo,,,

    q la pases bien en esta Navidad :) ,,,

    saludos,,,
    Juendy.cz said...
    Asu si te contara lo q pasa en mi casa XD
    Feliz navidad!!
    Anónimo said...
    Estoy acostumbrado, sólo que solía ser más sensible cuando era más chibolo. Ahora, con tanta tensión, ni a los cucos les hago caso.
    Unknown said...
    pon un vaso con agua en tu dormitorio este truco aleja a los espiritus... creelo!!.. lo digo por experiencia era bastante incredula pero luego de alguno "altercados" con mi indeseable inquilino que no tiene nada de imaginario creo si k creo
    Cinthya Castillo said...
    :S

    Cositas como esas, dan un pokitin de miedo, es ke realmente son dificil de explicar y muxo menos de comprender!
    Arturo said...
    q tal conclusion!! jaja

    en mi casa tbm penan
    son cosas q no se pueden explikar,pero pasan


    muy buenas las cosas q escribes siempre nos econtramos con historias cotidianas...
    Meg said...
    ahhh no q horror si yo contara nooo q cosas vive a veces uno jejeje nada q un buen rosario no calme.
    Ginno said...
    pues alucina que a mi si me has asustado...te odio por ello ¬¬
    Lara Holmes said...
    El gordo: Jajaja, Satanás anda merodeado mi casa...nooooo!!! q miedoooooooooo!!!

    Coquitop: felizmente yo no lo vi, xq seguro me daba un paro cardiaco y dejaba de existir u_u

    Webero: Hace años atrás, se escuchaban sonidos de pisadas, como de botas, y le pusimos el nombre al fantasmita de "Gato con botas"...aunq nunca lo vi, solo era sonidos...
    Feliz navidad (atrasado) y feliz añooooo!!! xD

    ¤Jû€nðy: Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Raulín: Yo si veo uno me desmayo u_u

    Safito: Conociéndome, seguro despierto de madrugada y me tomo el vaso u_u

    Caƒeιnomana®: Si pues, pero afortunadamente no ocurren muy a menudo xD

    4rtur0: Creo q en todos lados penan...q miedooooo!!!
    Gracias x pasar x mi blog xD

    Meg: Si, x eso rezo todas las noches xD

    Ginno: Jajaja...no me odieeeess :-P
    MyM4ever said...
    Esta xevere el blog!leí la historia del fantasma del sastre si no me equivoco,muy buena..una consulta,de casualidad tu conocerás la historia de Lara y Lorens??
    MyM4ever said...
    Hola,esta xvere tu blog,leí la historia del fantasma del sastre creo,muy bueno..una consulta,por casualidad tu conocerás la historia de Lara y Lorens?
    MyM4ever said...
    Hola,esta xvere tu blog,leí la historia del fantasma del sastre creo,muy bueno..una consulta,por casualidad tu conocerás la historia de Lara y Lorens?

Post a Comment