31 may. 2008

No se como empezó todo, pero si como acabó.
Siempre fuiste una personita muy querida por mi, jamás imaginé q sucediera actualmente todo lo que está pasando. Bien dicen que nunca terminamos de conocer a una persona, así q no debemos poner las manos al fuego x nadie, pues podemos terminar quemados.
Sabes, siempre te aconsejé para bien, aunque viendo ahora tu realidad, siento q nunca me escuchaste, q todo lo q te dije te entro x un oído y te salió x el otro, xq las cosas tuvieron q pasar así?, xq hiciste eso?, xq?, aún no lo puedo comprender….
Si pues, viéndote ahora, siento q no te conozco, es más nunca te conocí….Q pasó?, al final fue envidia lo q imperó? Solo eso puedo deducir, yo no tengo la culpa, trato de no tener líos, al parecer tu creabas esos problemas en mi cabeza, xq ahora estoy en paz, y xq los creabas?, ahora recién entiendo, ya se xq lo hacías….
Escuché comentarios acerca de ti, pero preferí muchas veces no compartirlos contigo, xq me parecían absurdos, no creía q tu pudieras ser capaz de tales cosas, osea, no cabía en mi cabeza, y ahora, resulta q pudiese haber sido cierto lo q me contaban, solo q, x confiar tanto en ti, me puse las vendas en los ojos y preferí caminar así, sin ver lo malo de tu persona. No es q ahora piense todo lo peor de ti, solo q con un acto mataste todo, si, todo, ahora si te veo, lastimosamente serás transparente para mi. Tal vez tu voltees la cara, cuando me veas, si es q te queda un poquito de vergüenza aún, en fin…se q nos tendremos q cruzar en algún momento, y pues, quien no la debe, no la teme…Yo estaré con la frente en alto y riéndome, xq la tristeza quedo en el ayer, tengo muchos motivos por los cuales reír hoy.
No es q escriba estas líneas en un momento de cólera, para nada, solo q era necesario plasmar algo q molestó x unos meses, si, unos meses, xq hay q descartar lo q no sirve, los desperdicios, x no decir basura, es mejor colocar lo inservible en su lugar.
Hoy estoy tranqui y comprendí la situación, de los errores se aprende, no hay q ser muy confiada, y tener siempre un poco de malicia, cosa q no tenía antes, era recontra archi super confiada, no pensaba q existiesen personas malas, era muy niña, pero eso ya cambió, aprendí la lección, fue traumante, pero la aprendí, y obtuve buena nota jajaja…
Tu careta se tendrá q caer en algún un momento, prefiero q las personas me digan las cosas de frente y no q esté comentando con terceros cosas sobre uno y no tengan el valor de decirlo en la cara, eso hacen contigo, puedes creer q llegó información a mis manos acerca de ti, y ya no te veo hace lunas, para q veas. La gente hipócrita de tu alrededor hace lo mismo q tu hiciste conmigo…confías en alguien?, pues ese alguien no confía en ti, lástima, no?, todo da vueltas en la vida, todo…
Terminaré mi relato con….”Quien ríe al último, ríe mejor”…y a quien le caiga el guante, q se lo chante….

20 may. 2008

El título de este escrito lo robé de una de las pinturas del grande Gauguin…todo ello para plasmar lo sucedido hoy….y dice así…
Hoy me he dado cuenta q existen personas, las cuales no conoces lo suficiente, y resulta que confían en ti. Me dejo explicar, es decir, solo las has visto pocas veces y resulta q te hacen favores q inclusive un amigo te pudiera negar. Si señores, me he dado cuenta q este año he conocido gente valiosa, q puso sus manos al fuego x mi y x ende yo no pienso defraudarlos, si me requieren allí estaré y bueno, generalmente siempre he estado allí para cualquier amigo (a) o conocido q solicite mi ayuda. Soy la popular hacedora de favores, debería cobrar, no? Jajaja…nooooooooooo!!!
Vuelvo a repetir, aún existe personas valiosas en este mundo, no todos son malos, y pues, la vida me enseñó a ser desconfiada, pero x el echo de q alguien te hizo daño no puedes poner en un costal a todos. Y tal vez, como decía mi hermana, no puedes decir q todos son malos, obvio q no todos son así, hay gente especial aún, q no tiene malicia con la cual se puede conversar, gente selecta, son pocos pero son. Lo importante es la calidad no la cantidad. Así pues, tenemos al señor X, a la señora Y, a la otra señora Z, etc., etc., no mencionó los nombres xq quieren pasar desapercibidos…Mentiraaaa, no lo hago xq luego los van a interrogar y no pss, no corre…
A pesar de q ayer fue día negro…osea malo…hoy pienso q las cosas se están aclarando y pues, salió un poquito de sol, eso me alegró el día, más aún las noticias q me dieron, el encuentro de una amiga perdida jajaja, un almuerzo fructífero, las noticias vía e-mail, en fin, son muchas cosas las q hicieron q mi día sea archi recontra chevere. Verdad, las personas amanecieron educadas hoy o es q almorzaron pollo a la Grasa y están contentos, mis usuarios están lindos osea super amables, para los q no me ubican, pues, mencionaré x enésima vez en mi blog, q soy Bibliotecóloga y tengo trato con todo tipo de personas, los más ogros y los más amicales, fashion y sonrientes chicos y chicas jajaja
Creo q no debo cantar victoria aún, pero me siento tranquila, como dice el dicho: “quien no la debe, no la teme”. Gracias ma x darme ánimos, gracias hermanita x darme tus gritos/consejos jaja…gracias, gracias, gracias amiga la más grandota de todas jajaja

13 may. 2008

Me miras, te miro, y ambos nos volteamos.
Me miras, te miro y ambos tratamos de esquivarnos…Q nos pasa?...La verdad, yo también quisiera saberlo.
Me miras, te miro y siento q muero…
Me miras, te miro…Chispas, esto ya suena gracioso, pero xq nos esquivamos?...Xq no nos miramos y hablamos como cualquier persona?..Q hay de especial o q hay de malo en mirarnos de frente?...
Uhmm, me pregunto y no hallo respuesta, será timidez?...Me miras, te miro…y a las justas, sale un “Hola”…jajaja…Ta mare y xq nos ponemos nerviosos?. No es común acaso saludarse?....
No me mires más, q me derrito jajaja…trataré de no mirarte, pero mi ojitos son traicioneros, mi cerebro ordena y los ojos son desobedientes…
Cuando tiempo estaremos mirándonos y seguiremos siendo cobardes? Xq no expresar el xq de las miradas, el xq de …si me miras me volteo para q no te des cuenta q yo te estaba mirando jajaja…esto es de niños….
Pero me gusta mirarte jejeje y pues, a ti también te gusta mirarme, creo q ambos tenemos las mismas tácticas, la popular “mirada solapa”…Yo se q me estas mirando y cuando levanto la mirada, zas, te haces el tercio y miras la pared jajaja….esa ya me la se mi estimado F (de Flaco), pero buenoooo…o me canso de mirarte o te cansas tu o de lo contrario nos diremos algo…bah…hablo piedras jajaja….Uhmm…el chico es interesante no lo puedo negar y es alto jojojojo, aunq hay q echarle más papa al caldo, ta muy tela jejeje…..
Me permito extraer unas líneas de "El retrato de Dorian Gray", y dice así: 'La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal. Se ha dicho que los grandes acontecimientos del mundo suceden en el cerebro. Es también en el cerebro, y sólo en el cerebro, donde se cometen los grandes pecados'. Grande, Wilde....
Buenooo, será el sereno, seguiremos mirándonos, dicen q las miradas matan, quien morirá primero, tu o yo?...corren las apuestas….jajaja

10 may. 2008

Quiero desearles un feliz día de la madre. Espero q la pasen chevere en compañía de sus hijos y/o familiares.
Quizás se pongan a pensar, xq sólo se recuerda a la madre el segundo domingo de mayo?... La verdad, no es así, una madre es la persona más especial q puede existir en la Tierra y me supongo q si es q hay vida en otros planetas, pues debe ser considerada como la persona más especial de la vía Láctea. Mi mamá siempre está en mi mente, y no solo me acuerdo de ella el segundo domingo de mayo, como si quizás muchos hijos ingratos q las maltratan durante todo el año y llegada esa fecha son los hijitos ejemplares…se ve de todo en las calles, y en los medios de comunicación.
Afortunadamente, tengo aún viva a mi mamá, ella sabe q la quiero mucho y q nadie le falte el respeto a ella xq allí hago mi aparición yo y sálvese quien pueda. Mi mamá, como todas las madres, creo yo, es muy proteccionista. Osea, la popular Mamá Gallina. Soy consciente de q yo ya crecí, no soy más la niñita de años atrás, pero para una madre sus hijos nunca crecen, es decir, puede tener 50 años y va seguir siendo su bebito de toda la vida. A veces yo reniego con mi mamá, xq estoy apurada, sobretodo en las mañana para salir a trabajar, y me dice: “Toma tu desayuno”, “Llévate tu almuerzo”, “Ahorita va hervir el agua”, etc…a lo q yo respondo muchas veces mal, osea no le falto el respeto, pero reniego un montón, diciendo q llegaré tarde x su culpa, o q ya no tengo tiempo…es tardeeee!!
Mi ma es chévere, es fregada, pero buenísima gente, si el de Arriba me diera una segunda oportunidad de vida, yo escogería a mi mamá para q vuelva a ser mi mamita ps jejeje…
Buenooo, mañana a hacer mérito, vamos a cocinar con mi hermana jajaja…espero no se queme la comida, o no nos quememos nosotras abuuuu….Hace tiempo no cocino, y aunq confieso q me gusta cocinar, detesto oler a comidas, ustedes saben, el olor siempre se impregna, sobre todo de los aderezos…hayyyy….uhmm, creo q mejor compramos la comida, ya me estoy desilusionando de cocinar…abuuuuuu….
Bueno, bueno, hijos, quieran mucho a sus mamitas (osea a su madre ps), xq solo ella es capaz de dar la vida x nosotros (los hijos)….Mamitas, si tienen hijos malos, no se pongan tristes, quizás se encuentren confundidos, o con problemas, y algún día se darán cuenta de su gran error…
Happy Mother's Day

9 may. 2008

Hoy fue un día Horribleeee!!!...yo no entiendo xq existen esos días re-jodidos en los cuales te pasa algo malo, luego algo peor y terminas rematándola con un hecho recontra archi super feooooo!!!...
Empezando el día, el bendito micro se atoro en plena avenida, faltaban 23 minutos y empezó mi dolor de cabeza de todos los días….entre mi decía, xq diantres trabajo tan lejos abuuuu…..Pero el cochino carro encima q había tráfico, se plantaba en cada esquina a llamar a los pasajeros, q x cierto ni siquiera querían subir, o si es q subían, lo hacían con una paciencia de un viejito de 100 años…hayyyy….Mi cabeza estaba a punto de estallar, como todos los días cuando voy en un micro lenteja…Mi estrés, mi estrés, yo me estreso en esa avenida….q brocaaaa!!!....mi cabeza, mi cabeza ya no daba más, creo q estaba saliendo humo x los oídos….Hasta q ya me harté y me bajé saltando, y ni modo, a parar un taxi, para mi mala suerte, la bendita curva de una conocida universidad estaba super llena de autos, no había como avanzar…Mi madreeee!!, como salgo de acaaa!!!...Le dije al taxista q vuele, no se como pero q avance, afortunadamente, gracias al de Arriba, la zona de los colegios estaba desocupada, yupiii….llegué al trabajo a la hora :-).. Pero el dolor de cabeza nadie me lo quitó :-(
Ya en el trabajo, empezó a salir un solazo, esos de las playas del sur, donde te quemas como carbón. Y yo, hayyyyy….estaba recontra abrigada xq se me quiere pegar la cochina gripe…Ta mare…q cólera…
Tuvimos dos celebraciones x el día de la madre, estuvo chévere, pero casi derramo lagrimitas abuuuuu, me aguanté y no salieron :-(
Salí volando del trabajo, a parar el primer micro q me lleve a otro lugar, chispas…este va peor q el de la mañana, más lentoooo y hay un traficazo, parece q todos salieron a lucir sus autos….hayyyyy!!!....Ni modo, a bajarme y parar otro taxi, grrrrr…..Igual q al de la mañana, le dije q vuele, pero no se podía, la vía expresa estaba atorada, chispas, contaba con 15 minutos para llegar, y como iba, nica pss nunca llegaría…abuuuu
Afortunadamente, no se q hizo el taxista, creo q le di penita, lo bueno es q llegue a las re-justas…yupiiii….Tengo tolerancia de 10 minutos pss jijijiji
Al entrar, moría x ir al baño, así q fui más rápido q Flash…pero, oh, sorpresa, algo le faltaba al ver mi carita en el espejo…Uhmm…q es?...q es?....q es?.....Ta mareeee!!!...Me faltaba un arete abuuuuuuuuu….mi argolla adorada abuuuuuuuuu…..donde se habrá caído?….Chispas, con razón la gente me miraba extraño, y yo me preguntaba, q tengo en la cara? Abuuuuuu…..Argollita te voy a extrañar horrores…….Me tuve q sacar el otro arete ps, q me quedaba, y a taparme los oídos con mi cabello pues detesto estar si aretes grrrr
Luego, para rematarla….presto un material…y chesss…me llaman la atención, q no lo debí prestar así, osea debí quedarme con una copia…abuuuuuuu…Pero a mi me dijeron q era así, y pues yo no tengo la culpa q me hayan explicado mal….grrrr
Aún no acaba el día….me encomiendo a todos los santos xq no suceda naaa malo más…abuuuu…grrrr

;;