13 may 2008

Miradas q hablan?

Me miras, te miro, y ambos nos volteamos.
Me miras, te miro y ambos tratamos de esquivarnos…Q nos pasa?...La verdad, yo también quisiera saberlo.
Me miras, te miro y siento q muero…
Me miras, te miro…Chispas, esto ya suena gracioso, pero xq nos esquivamos?...Xq no nos miramos y hablamos como cualquier persona?..Q hay de especial o q hay de malo en mirarnos de frente?...
Uhmm, me pregunto y no hallo respuesta, será timidez?...Me miras, te miro…y a las justas, sale un “Hola”…jajaja…Ta mare y xq nos ponemos nerviosos?. No es común acaso saludarse?....
No me mires más, q me derrito jajaja…trataré de no mirarte, pero mi ojitos son traicioneros, mi cerebro ordena y los ojos son desobedientes…
Cuando tiempo estaremos mirándonos y seguiremos siendo cobardes? Xq no expresar el xq de las miradas, el xq de …si me miras me volteo para q no te des cuenta q yo te estaba mirando jajaja…esto es de niños….
Pero me gusta mirarte jejeje y pues, a ti también te gusta mirarme, creo q ambos tenemos las mismas tácticas, la popular “mirada solapa”…Yo se q me estas mirando y cuando levanto la mirada, zas, te haces el tercio y miras la pared jajaja….esa ya me la se mi estimado F (de Flaco), pero buenoooo…o me canso de mirarte o te cansas tu o de lo contrario nos diremos algo…bah…hablo piedras jajaja….Uhmm…el chico es interesante no lo puedo negar y es alto jojojojo, aunq hay q echarle más papa al caldo, ta muy tela jejeje…..
Me permito extraer unas líneas de "El retrato de Dorian Gray", y dice así: 'La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal. Se ha dicho que los grandes acontecimientos del mundo suceden en el cerebro. Es también en el cerebro, y sólo en el cerebro, donde se cometen los grandes pecados'. Grande, Wilde....
Buenooo, será el sereno, seguiremos mirándonos, dicen q las miradas matan, quien morirá primero, tu o yo?...corren las apuestas….jajaja

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Guarda, a veces matan a punta de cansancio.
    Lara Holmes said...
    Cansancio?...noooo...jajaja...espero q no suceda eso :-) ...Uno de los dos tendrá q hablar :-)
    Anónimo said...
    muy bueno!
    felicitaciones por tus creaciones literarias
    un saludo
    adios

Post a Comment