9 may 2008

Hoy fue un día Horribleeee!!!...yo no entiendo xq existen esos días re-jodidos en los cuales te pasa algo malo, luego algo peor y terminas rematándola con un hecho recontra archi super feooooo!!!...
Empezando el día, el bendito micro se atoro en plena avenida, faltaban 23 minutos y empezó mi dolor de cabeza de todos los días….entre mi decía, xq diantres trabajo tan lejos abuuuu…..Pero el cochino carro encima q había tráfico, se plantaba en cada esquina a llamar a los pasajeros, q x cierto ni siquiera querían subir, o si es q subían, lo hacían con una paciencia de un viejito de 100 años…hayyyy….Mi cabeza estaba a punto de estallar, como todos los días cuando voy en un micro lenteja…Mi estrés, mi estrés, yo me estreso en esa avenida….q brocaaaa!!!....mi cabeza, mi cabeza ya no daba más, creo q estaba saliendo humo x los oídos….Hasta q ya me harté y me bajé saltando, y ni modo, a parar un taxi, para mi mala suerte, la bendita curva de una conocida universidad estaba super llena de autos, no había como avanzar…Mi madreeee!!, como salgo de acaaa!!!...Le dije al taxista q vuele, no se como pero q avance, afortunadamente, gracias al de Arriba, la zona de los colegios estaba desocupada, yupiii….llegué al trabajo a la hora :-).. Pero el dolor de cabeza nadie me lo quitó :-(
Ya en el trabajo, empezó a salir un solazo, esos de las playas del sur, donde te quemas como carbón. Y yo, hayyyyy….estaba recontra abrigada xq se me quiere pegar la cochina gripe…Ta mare…q cólera…
Tuvimos dos celebraciones x el día de la madre, estuvo chévere, pero casi derramo lagrimitas abuuuuu, me aguanté y no salieron :-(
Salí volando del trabajo, a parar el primer micro q me lleve a otro lugar, chispas…este va peor q el de la mañana, más lentoooo y hay un traficazo, parece q todos salieron a lucir sus autos….hayyyyy!!!....Ni modo, a bajarme y parar otro taxi, grrrrr…..Igual q al de la mañana, le dije q vuele, pero no se podía, la vía expresa estaba atorada, chispas, contaba con 15 minutos para llegar, y como iba, nica pss nunca llegaría…abuuuu
Afortunadamente, no se q hizo el taxista, creo q le di penita, lo bueno es q llegue a las re-justas…yupiiii….Tengo tolerancia de 10 minutos pss jijijiji
Al entrar, moría x ir al baño, así q fui más rápido q Flash…pero, oh, sorpresa, algo le faltaba al ver mi carita en el espejo…Uhmm…q es?...q es?....q es?.....Ta mareeee!!!...Me faltaba un arete abuuuuuuuuu….mi argolla adorada abuuuuuuuuu…..donde se habrá caído?….Chispas, con razón la gente me miraba extraño, y yo me preguntaba, q tengo en la cara? Abuuuuuu…..Argollita te voy a extrañar horrores…….Me tuve q sacar el otro arete ps, q me quedaba, y a taparme los oídos con mi cabello pues detesto estar si aretes grrrr
Luego, para rematarla….presto un material…y chesss…me llaman la atención, q no lo debí prestar así, osea debí quedarme con una copia…abuuuuuuu…Pero a mi me dijeron q era así, y pues yo no tengo la culpa q me hayan explicado mal….grrrr
Aún no acaba el día….me encomiendo a todos los santos xq no suceda naaa malo más…abuuuu…grrrr

0 Comments:

Post a Comment