23 abr 2008

El hombre ideal....

Hace unos días, conversando con unas personitas x allí, me hicieron la pregunta: “Cómo es tu hombre ideal?”…..Asuuu….pues, para ser sincera, varias veces me han hecho esa pregunta, sobre todo x messenger jajaja…Buenoooo, no sabía q responder, aunq, después de hacer muchos gestos en mi rostro, pude llegar a la conclusión de q…la persona ideal tendría q presentar las siguientes características:
Ser sencillo: Detesto a esos patitas q se juran la última Coca Cola Diet del desierto. Aquellos q piensan q con el dinero pueden comprar hasta la dignidad de una persona. Para ser sincera hay cada “atorrante” (Palabra muy usada últimamente en mi léxico vulgar) q piensa q xq tienen dinero una debe caer rendida a sus pies, no es así chicos, aún quedamos pocas, muy pocas, pero somos…Osea, aquellas q tenemos dignidad y q no estamos en venta….
Hay otros jactanciosos,…”Mira mi celu, es el q salió en el comercial…”….y a mi q?......”Osea, me compré estos zapatos en XXX y me costaron 300 dólares”…Y?...vuelvo a repetir: “A mi q?”….Para q presumir, si tienes algo bonito o caro, da igual, a mi no me interesa lo q te compres…
Tener un buen tema de conversa: Los chicos últimamente solo saben hablar de sexo, digo yo, su cerebrito no da para mas, o q?... Me revienta q todo gire en torno a ese tema, eso me hace pensar q son huecos. Sería chévere encontrar un pata q te hable de música, literatura, juegos, cine, osea, de todo un poco, q no aburra con el clásico tema “sexo”.
Ser decidido: Q no se quede pensando largo rato, sobre: q fue primero, el huevo o la gallina?...Hayyyy….Q tenga agallas para realizar sus tareas, q no sea miedoso ante una situación q amerite esfuerzo, q se lancé a las aventuras…
Los chicos cobardes no me gustan para nada.
Q sea alto: Jejeje….Buenoooo, q mida mas de 1.72 cm. Y si es inferior a esta talla, q se compre sus zapatitos “Elevate shoes” jajaja…y no es broma ah…
Yo no tengo la culpa de ser alta :-(

Q sea empeñoso: Q se esfuerce x salir adelante, q no sea mediocre. Si es profesional, q siga hasta donde pueda, es decir, Bachiller, Licenciado, Magíster, Doctor (si llega). Q no se estanque siendo un simple egresado de alguna carrera X.
Q le guste bailar y cantar: Jajaja….Sería chévere q sepa tocar guitarra y de cuando en cuando me dedique alguna canción jojojo…q cursi!!!
Digo q le guste bailar, xq algunos chicos tienen dos pies izquierdos jejejeje y pues, luego roche en la pista de baile…Noooooooo!!!
Q tenga chispa: Es decir, q no sea aburrido. Q haga sus gracias o chistes. Soy media niña ps y me gusta jugar…Hayyy!!!!…chessss
Q no sea hijito de mamá: Me aturde el patita q no sale de casa si mamita no le dio permiso, o si a mamita no le gusta la chica con la q está saliendo, x más q él se muera x ella, él la deja de lado y se va con su mami adorada…en fin.
Q no sea burro: Q mala yo…q tenga buena ortografía jajaja…Q capte rápido lo q lee.
Ni gordo ni flaco:
Término medio está bien….
Si le gusta escribir y dibujar sería chévere, creo q nos comprenderíamos muy bien y nos llevaríamos super….Buenooo, eso es todo….o habrá mas?...uhmmm…voy a pensarlo ps…yap :-P

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ajá!. Me encontraste Lara. Bailo bien, toco guitarra, soy decidido, soy sencillo, super sencillo, es decir, no hay nadie más sencillo que yo, ja.
    Creo que escribo más o menos bien, ja. No tengo mucha plata, no sufro de mamitis, creo que soy graciocillo, etc, etc, etc. Ah, y tengo temas de conversación. Desprecio el sexo como tema de conversación. Eso no es para hablarlo, no crees?.
    Bueno, insisto, ya me encontraste estimada Lara. Que puedo hacer?, yo me sujeto a mi destino.
    Quedo a disposición, tienes mis coordenadas, no te resistas las ansias de llamarme.

    El Unicornio.
    Anónimo said...
    Hola leí tu comentario desde mi PC Portátil último modelo de U$S 3100/// no sabía si comentar ahora o más tarde, pero ahora me decidí, bueno, no tanto/// no tengo mucho tema de conversación ahora para escribirte, pero bue... /// lamento medir 1,69 y no llegar así a tu altura, pero me puedo parar arriba de la mesa si así lo deseas, pero mi mamá me reta cada vez que lo hago, y ahora mismo está mirando, así que lo dejamos para otro día, quieres??? /// no bailo, soy tímido, y cada vez que lo hago, todos se ríen de mí... y ni hablar de cantar.. lo hace mejor mi perro /// hortogrfhia ?? no tengo provlema con hella, abeses tengo algun ehrror, pero pokos /// estoy muy aburrido ahora, sé que te gustan las personas avispadas, con chispas, pero no soy así, lo lamento: cuando estoy aburrido como mucho y engordo, luego salgo a hacer ejercicios y hago dieta y quedo escuálido, no consigo quedar en un punto medio, y mi mamá me reta nuevamente !!!! gracias a mí que tengo mucha plata tengo un celular nuevo en cual me puedo entretener.
    pero en este momento no puedo dejar de pensar en el sexxxo !!!!!


    JAJA, MUCHAS PRETENSIONES AMIGA !!! ME DIVERTÍ LEYÉNDOLAS..
    CREES QUE PODRÍAMOS LLEGAR A ALGO MÁS QUE AMIGOS ??? yo soy tu hombre ideal !!!
    JEJEJ, BESO Y SALUDOS,
    www.relatosdormidos.blogspot.com
    Lara Holmes said...
    jajaja...q buenaaaa!!!
    George said...
    aaaasu !! cuanto requisito !!

    y yo que pensé que era exigente !
    Lara Holmes said...
    jajaja...pues, creo q existen personas más exigentes q tú...jejeje
    Anónimo said...
    Lara
    yo, yop , iop, .......q dices?

    Epi
    Lara Holmes said...
    jajajajaj....y xq te pones como anónimo, ah?...

Post a Comment