9 abr 2008

Caminando lograré olvidar...

Me propuse caminar desde la Av. Salaverry hasta la Av. Brasil, o más allá quizás, regresaba del trabajo y tenía muchas cositas en la cabeza q estaban revoloteando todo el día…Trabajo, trabajo, trabajo, estudio, estudio, estudio, viaje, viaje, viaje….Ta mare!!!, ta mare!!, ta mare!!!…
Es así q …bueno, soy de las personas q piensan q si tienes algunos problemillas mejor busca alternativas para resolverlas, primero piensa si ordenando las ideas lograrás algo positivo. Luego, si ya tu cabeza va estallar busca ayuda de algún gran amigo (a). A veces dos cerebros piensan más q uno solito.
Y bueno, era noche ya, y toda guerrera dije: “Ta mare, hoy regreso a casa caminando”. Agarré fuerzas y mi cartera obvio y empecé a latear. Iba a paso veloz, veía q pasaban muchos carros, la Javier Prado está iluminada afortunadamente. A diferencia de otras veces, ahora no tuve miedo, sabía q sola me podía defender de cualquier amigo de lo ajeno q anduviese x allí. La chica débil de antes ha cambiado, ahora sola puedo defender lo q me pertenece, osea mi cartera jajaja…
No sentí cuantas cuadras caminé, me estaba desesperando xq no me ubicaba, para variar, hasta q ví la luz y, Oh, my god!! Ya estaba en al Av. Brasil…q chevere o q cheeere como diría alguien x ahí jajaja…q ojalá lea lo q escribo jojojojo….no te enojes amiguito jajaja
Cruzando la Av. Brasil tuve mello, y no es q mi zona sea brava NOOOO, para naaa jajajaj…Sucede q le falta un poquito de iluminación. Lateando tres cuadras más llegué sana y salva a mi casita. Demore 20 minutos, es un record, no? Jajajaja
Moraleja: Cuando me trazo metas las cumplo, x más dolorosas q sean.

P.D.: Me duelen mis piernitas abuuu

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    osea eres de Magdalena. bueno yo tambien solia ser de por ahi. pero bueno la vida me empujo un poco mas alla, osea no san miguel ah. bueno en fin 20 minutos de lata no es pa tanto. suerte con el blog.
    Lara Holmes said...
    Claro, soy del populoso barrio de Magdalena....lo máximo, toda mi vida he vivido allí, la gente es chevere como yo jajajaja...
    20 minutos es naaaa...además me gusta caminar...
    Rodrigo said...
    Nooo, pero para que caminar pensando en tantas cosas, mucho estres jee, lo bueno es que cumples tus metas jaja, esta cheere tu blog, cuidate

    un saludo
    Lara Holmes said...
    Es q, conforme vas caminando se despejan las ideas, bueno, al menos a mi me aclara la mente, hallo soluciones, xq si pienso en un ambiente cerrado, simplemente me rayo psss....Verdad, pasé x tu blog, escribes muy bien :-)

Post a Comment