15 abr 2008

Con hombres...

No recuerdo en q momento me empecé a llevar bien con lo chicos, es decir, mi grupo de amigos o el círculo al cual frecuentaba estaba conformado solo por hombres. Y eso xq?. La verdad es q las chicas no me caían bien, sus temas de conversación solo giraban en torno a la ropa o al maquillaje q compraron en tal tienda, al chico q se “agarraron” en la fiesta. Para ser sincera, me parecían huecas, o corchas como se estila decir en el lenguaje de barrioooo. Con esto no quiero decir q todas sean una burras, para naaa, solo q, lastimosamente estaba rodeada de chicas q no pensaban…q abuso…sus cerebritos eran reducidos, osea muy pequeñitos.
Andaba de arriba para abajo con hombres….hombres?? Bueno, si se les puede llamar así, usaban siempre pantalones, nunca faldas, x eso deduzco q eran hombres jejeje…Almorzaba con hombres, iba de paseo con hombres, a fiesta con hombres, osea, ta mare, parecía hombre jaja, hasta las jergas q usaban se me pegó, y obvio comprendía cada situación comprometedora de los chicos, cada palabra q supuestamente solo ellos entendían yo también la sabía…
Pero a veces ya exageraban, grrrr, hacían idioteces q me incomodaban, creo q había momentos en q se olvidaban de q estaban ante una dama (osea yo) y pues hayyy, mejor no digo q hacían, da asco pss, con esto no quiero decir q los chicos sean unos cochinos, solo un poquito toscos y vulgares ps, solo eso.
Lo q me gustaba era decirles q me vayan a comprar mi pastilla para q me pasen mis cólicos menstruales jejeje, no lo hacía a propósito, solo q…bueno, yo no podía salir a comprar y ellos si, algunos se palteaban, otros iban a la farmacia con mucho orgullo.
Era chévere andar en grupo con puros chicos, me cuidaban bastante y yo los cuidaba a ellos jejeje, a observar a las chicas ps, les decía q no basta mirar atrás, sino también delante. Muchas veces se llevaron cada “chasco” q, luego de unos minutos terminaban dándome la razón. Yo se q siempre tengo la razón jojojojojo..

Me contaban sus historias amorosas y yo me encargaba de dar consejitos jejejeje...claroooo, era chevere oir sus relatos, osea los hombres también se enamoran y obvio también lloran :-)
Y pues, luego me di cuenta q habían algunas chicas q eran rescatables de ese grupo de huecas, poquitas, solo una jajajaja…si pues, solo una…obvio q terminamos siendo excelentes amigas, ella si es inteligente, como yo, claro pss…jijiiiji…
Vuelvo a repetir, con este escrito no quiero decir q las chicas sean unas burrasss!!!, solo q, las q conocía eran re-corchas….The end….osea…FIN…Aunq, es probable q continúe la historia…uhmm..o, tal vez no…quien sabe…será el sereno…

0 Comments:

Post a Comment