26 may. 2009

Para aquellos que recién ingresan a mi blog, les comentaré que soy Bibliotecóloga, en uno de los trabajos con los cuento, brindo atención a los alumnos, es decir, proporciono información que soliciten en cualquier soporte.
Cierto día, les estoy hablando del año pasado, yo recién tenía días trabajando en esta institución, se aparecieron dos chicas y un patita, demasiado educado….estuve escuchando su conversación por más de una hora, porque para mi mala suerte el ambiente de biblioteca, en ese entonces era pequeño…
Él contaba q le había comprado una anillo de no se cuantos miles de soles a su novia…de ratito en ratito “paraba la oreja” para ver que tan cierto era lo q decía y lo observaba con ojos achinados (duda).
Pasaron los días y el alumno educado venía a la biblioteca, siempre con su terno, bien chevere, y si hacía frío con un saco, tipo “Inspector Truquini”, se le veía lindooo, siempre peinadito, oliendo a un perfume que atrae hasta a la más difícil…ayyyy!!!! (suspiro)…
Pensarán que soy enamoradiza, porque mi anterior post trató sobre ‘mi frustrado amor de cole’….pero, a este chico, el usuario, tiene no se que…hace que me enrede cuando hablo, que me vuelva torpe, que mis piernas se empiecen a mover en señal de ansiedad o nerviosismo, no puedo mirarle a los ojos, porque su mirada simplemente mata….waaaa!!!!
No se en que momento se le dio por acercarse a la biblioteca a reclamar por su carné de estudiante (medio pasaje) y como nunca llegaba, lo tenía semana tras semana en la biblioteca y se quedaba hablando largo rato, ambos rajando de la lentitud para la entrega del carné….y también criticando otras cosas del instituto…
Un día, me moría con cólicos y tuve que tomar un taxi de regreso a casa, es decir no caminé, como habitualmente lo hago, puesto que mi trabajo está cerca de casa, y sin querer, lo viiii, y me vióoo jaaaaaaa….Claro, yo me hice la tercia, hice como que no lo vi y giré la mirada hacía otro lado, pero él estaba mirandoooo… yeeee!!
Otro día ingresó a la biblioteca y me ignoró…yo hacía de todo para que mire mi oficina, aventaba los libros, le daba golpecitos a mi PC, por poco pongo reggaeton a todo volumen y me pongo a bailar para que mire, pero no…buuuuuu!!!, estaba con una chica, seguro era la novia….shit!!
La semana pasada, yo salía desesperada del instituto, y él parece que entraba, me sonrió....y fui feliz jajajaja…
Creo que ese patita se ha convertido en mi amor platónico, porque se que lo nuestro nunca podría ser (la más dramática), es que, es adinerado, tiene su carrazo, y es…uhmmm…tendrían que verlo…me siento Cenicienta a su lado…
Donde está mi Ada madrina???....te estoy buscando…waaaaaaa!!!!

P.D: Hoy no vino…estoy triste :-(P.D2: David (Beckham) no te preocupes, no te he cambiado, aún sigues en mis pensamientos jejeje :-P
P.D3: No se confundan, no estoy enamorada es solo una ilusión jojojojojo n_n

16 may. 2009

Remontándome años atrás, cuando estaba en el cole (primaria). Había un niño de la sección A, yo estaba en el B por si acá (mi mamá llegó tarde a la matrícula) era lindo, o sea en comparación con todos los chuckys, era simplemente bello.
Recuerdo que todas las de sexto, de ambas secciones, se derretían por él, era tan formalito, tenía unos ojitos, unas pestañazas y cuando se reía, asuuu, simplemente matada, sus rulitos siempre tenían la apariencia de estar mojados, creo que se echaba gel…uhmm…
Para mi “buena” suerte vivía cerca de mi casa, la ruta que tomaba era la misma que la mía, yo era feliz lateando. Salíamos a la misma hora, y casi siempre se adelantaba por media cuadra, yo iba suspirando detrás de él…Era un amor inocente, propio de mis once años…
Pero, como él estaba en el A y yo en el B, jamás crucé palabra alguna….ayy!!!...eso por no ser aventada como otras de mi salón que si le hablaban, yo toda lorna solo lo observaba. Además, estaba mi mejor amiga, ella se moría por él, y yo ni loca le iba decir que el patita a mi también me interesaba, no pues, sería para que ya no me hable y no quería problemas, siempre he tratado y trato de evitar líos (la más pacifista)...peace and love…
Terminó la primaria y él desapareció, jamás indagué que pasó, sin embargo, mi amiga me contó que iba viajar a encontrarse con sus demás familiares...A donde? No lo se…
Y por qué recordé esto?...Todo regresó a mi mente, porque luego de muuuuchos años, el niño regresó…Obvio que y no es un niño y está “más bueno que el pan” (se me pegó ese dicho)…Cierto día pasé por su casa y vi que entraba, si, se que han pasado años desde la última vez que lo vi, pero sus rulitos, su mirada…ayyyy!!!...era él…Me quedé observándola misma fanática enamorada, hasta que él se dio cuenta que lo miraba…y zas!!!, caminé lo más rápido que pude, casi me caigo…grrrrr…
Y bueno, él está ahí, lo vi y está más liiiiindo…por cuanto tiempo estará? no lo se…por qué regresó? tampoco lo se…Solo se que….no me animo a hablarle…soy cobarde…waaaaaa!!!!!

4 may. 2009

Se q he dejado varios amigos en el camino, no los frecuento, ya sea x falta de tiempo o x la distancia…no soy ingrata, solo q mi tiempo es mínimo ahora, ustedes saben :-(
Sin embargo, quiero decirles q me acuerdo de cada uno de ustedes, cada tontería, risa, canción, almuerzo, peli, cena, paseo, cada fiesta, etc., etc., pucha….como pasa el tiempo, no?....x ahí me tildaron de ebria, y creo q esa palabrita aún me persigue, xq la gente q he conocido actualmente también me dice: borracha…de verdad q no lo soy…solo parezco u_u
Cada momento bonito y también feo, está conmigo, lo recuerdo de tiempo en tiempo, me río, reniego y vuelvo a reir jajaja, así es la vida, y aunque ya no acostumbro enviar mis mensajes cursis (cadenas) diciendo tontería y media, quiero que sepan q cada uno de ustedes siempre estarán en un lugar privilegiado de mi corazón….jaaaaaaaaa…estoy cursi u_u (lo siento, suele pasar)…
Compartí momentos chéveres contigo y si, también contigo, xq negarlo, nos llevamos bien….confié en muchos, luego mi círculo se cerró un poquito más…converso con muchos, pero amigos, esa palabrita tan fregada…Amigos, tengo pocos….
Si, se q hay gente q dice…Tengo muchísimos amigos, uff soy lo máximo, para q más….naa q ver, calidad antes q cantidad…yo pienso eso.
Y, sabes, me volví desconfiada x un tiempo, pero he vuelto a confiar…y xq?...xq esas personitas se ganaron mi cariño, mi respeto, mi confianza, xq me demostraron q no todos son iguales, xq me enseñaron q aún existen personas buenas, y xq en la vida no todo es malo….los recontra quiero amigos nuevos jajaja….No estoy ebria, solo q, el blog es un buen medio para expresar mis sentimientos, se q lo leen amigos y enemigos y me importa un chicle masticado lo q piensen (mis enemigos x si aca)….Q? Lara Holmes, tiene enemigos?....Siiii, tengooooo….y xq?....io no seee!!!....es la envidia, señores, es la envidia jajaja…(la más botada)…en fin…
No quiero aburrirlos con mi floro, pero si me interesaba q sepan q los quiero un montón, amigos del ayer, hoy y siempre….insisto, no he tomado nada…ta mare, serán los efectos de la vacuna?...oh, noooooooooooooooooooo!!!!....Y ahora, quién podrá ayudarme?
P.D: Ustedes saben q si necesitan algo, siempre estaré ahí...telefonazo o mensajito y llego volando...pero no manden mensaje misio psss :-P

;;