16 may 2009

Mi frustrado amor del cole

Remontándome años atrás, cuando estaba en el cole (primaria). Había un niño de la sección A, yo estaba en el B por si acá (mi mamá llegó tarde a la matrícula) era lindo, o sea en comparación con todos los chuckys, era simplemente bello.
Recuerdo que todas las de sexto, de ambas secciones, se derretían por él, era tan formalito, tenía unos ojitos, unas pestañazas y cuando se reía, asuuu, simplemente matada, sus rulitos siempre tenían la apariencia de estar mojados, creo que se echaba gel…uhmm…
Para mi “buena” suerte vivía cerca de mi casa, la ruta que tomaba era la misma que la mía, yo era feliz lateando. Salíamos a la misma hora, y casi siempre se adelantaba por media cuadra, yo iba suspirando detrás de él…Era un amor inocente, propio de mis once años…
Pero, como él estaba en el A y yo en el B, jamás crucé palabra alguna….ayy!!!...eso por no ser aventada como otras de mi salón que si le hablaban, yo toda lorna solo lo observaba. Además, estaba mi mejor amiga, ella se moría por él, y yo ni loca le iba decir que el patita a mi también me interesaba, no pues, sería para que ya no me hable y no quería problemas, siempre he tratado y trato de evitar líos (la más pacifista)...peace and love…
Terminó la primaria y él desapareció, jamás indagué que pasó, sin embargo, mi amiga me contó que iba viajar a encontrarse con sus demás familiares...A donde? No lo se…
Y por qué recordé esto?...Todo regresó a mi mente, porque luego de muuuuchos años, el niño regresó…Obvio que y no es un niño y está “más bueno que el pan” (se me pegó ese dicho)…Cierto día pasé por su casa y vi que entraba, si, se que han pasado años desde la última vez que lo vi, pero sus rulitos, su mirada…ayyyy!!!...era él…Me quedé observándola misma fanática enamorada, hasta que él se dio cuenta que lo miraba…y zas!!!, caminé lo más rápido que pude, casi me caigo…grrrrr…
Y bueno, él está ahí, lo vi y está más liiiiindo…por cuanto tiempo estará? no lo se…por qué regresó? tampoco lo se…Solo se que….no me animo a hablarle…soy cobarde…waaaaaa!!!!!

18 Comments:

  1. @webero01 said...
    hablale pues,,, no seas pacifica d welta xD,,,

    es como para redimir tu pasado, y reparar tu karma xD,,, ya tienes como una segunda oportunidad,, tu revancha xD,,


    quizas el tb se de cuenta q dejast d ser una niña =P ,,,


    saludos,,,
    andrés said...
    Alguna vez en la vida hay que ser valiente y hacer el ridiculo jaja, es que a veces es lo mejor que podemos hacer y resulta lo mejor que nos pasó...

    saludos

    andrés
    Elmo Nofeo said...
    Las niñas se enamoran del más bello,
    las quinceañeras del bacancito,
    las veinteañeras del tipo exitoso,
    las treintañeras del hombre inteligente.

    Creo que algo anda mal pero no es cobardía.
    Niña de los 80s said...
    Bueno creo que si ya pasó tanto tiempo no hay nada que perder,no? también tenemos derecho a ser mandadas. Me gustó lo que dijo Elmo Nofeo y creo que se aplica, pero me pregunto que pasa con los hombres hasta donde veo ellos se quedaron en la primera etapa, siempre enamorandose de las mas bellas.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    no pierdes nada diciendole algo... muchas veces por quedarnos quietos y esperar el primer paso de la primera persona terminamos esperando no mas porque esa persona puede estar esperando TU PRIMER PASO.

    saludos y suerte.
    Yo said...
    era bello ijijijiji, Weno a esa edad que no nos parece bello ijijij

    Ta cheere el post

    Saludos
    Te Leo
    Lara Holmes said...
    Webero: Pasa q si mi amiga se entera...ay!!, no se puedo tener problemas, ese también es mi miedo :-(
    Obvio q ya no soy una niña...jajaja

    Andrés: En este tipo de situaciones soy un poquito cobarde :-(

    Elmo nofeo: Entonces estoy en la etapa del exitoso n_n

    Niña de los 80: Jajaja, si pues, ellos solo ven a las chicas x fuera, y los sentimientos quedan en un segundo plano...así son los hombres...jum!!

    Verónika: Tu crees??...es q me da miedito :-(

    Nandu: Era bello, y aún lo es :-D
    Anónimo said...
    PERO HÁBLALE PE'!!!
    [ [EBP]] said...
    que me hizo matar de la risa el comentario de Alexis encaletado jaaaaaaaaaaaaaaa....... y estoy 101% de acuerdo con él...

    háblale pe!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))
    Walter said...
    No seas cobarde, solo hablale.
    Saludos
    Meg said...
    Hablale psss nada pierdes al contrario no?



    Vamos niña q el pasado no da oportunidad en vano.
    Anónimo said...
    Ayyyyyyy...quien es el hijo del panadero de la esquina???...o será chico que vende periodicos??? ¿quien será , quien será???....
    Cuentame ps no le digo a nadie jajaja
    Firma tu hermanita la mas fashion y lindaaaaaaaa.
    Lara Holmes said...
    Alexs: No puedoooooooooooo!!

    [[EBP]]: Jajajjaa...pucha, para ustedes debe ser fácil, para mi no :-(

    Walter: Intento no serlo, pero...ayyy!!!!...soy recontra cobarde... :-(

    Meg: Tienes razón, luego me puedo arrepentir..buaaaa :-(

    Anónimo: Grrrr...q haces x acá, no se se supone q no debes ver el blog...ayayayayy!!!...
    No te cuento naaaa...jum!!
    Anónimo said...
    Patea nomás. Siempre hay la posibilidad de revancha.

    No te va a decir que no. No esperes a que vuelva casado...
    @webero01 said...
    weno, ya q no intentas hablarle,, acerkatemm haste la desentendida y espera a q el te hable xD,,,

    saludos,,,
    yo (la vida!!) said...
    bien ahi con la historia, mira para q t animas a hablar recuerdas el comercial de DONOFRIO q el broder cuando iva a hbalarle a la niña se mudoooo, osea ya t sucedio q se fue ahora regresoooo q si hablale o kieres q todos los panaderos hablen de la historia d lara la q nunca le hablo al chico q esta mas bueno q el pan jajaja ya ccc toy locooooo pero es verdadd animate caraj... jaja

    el q no llora no mama!!!

    http://sorrrt.wordpress.com/

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!
    Adriana said...
    Personalmente, mis encuentros con "amores" del pasado no han sido muy gratos que digamos jaja...

    Pero si tienes la oportunidad, háblale, quién quita y por ahi algo funciona =)

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Raulín: Casado??....nooooooooooooooooo!!!

    Webero: Solapa no más, no?...este Webero se las sabe todas jajajaa

    yo (la vida): Q tiene q ver los panaderos??? fumaste algo? jaaaaaaaaaa

    Adriana: Yo no tuve nada con él, solo me gustaba y me gusta...waaaa!!, pero me da miedo hablarle :-(

Post a Comment