19 ene. 2008

Un día como cualquier otro.

Ente pensante como cualquier individuo. Aunq algunos dicen q estoy media rayadita cuando les digo q converso con mi otro yo. Uhmm...no me creen...Bueno, tampoco les pido q me crean, osea, es cierto, pero buenooo....si me creen o no...me importa un pepino....Esta es una de las tantas conversas q mantengo con mi otro yo...Ahí va...

Yop: Voy a llegar tarde al trabajo...q rabiaaaa, mejor me voy volando y no tomo desayuno.
Otro yo: Bah, tu no tomas desayuno xq quieres bajar de peso, estas gordota..
Yop: Q dices, si he bajado dos kilos en una semana, matate, osea, ni con dieta, esto se debe al estrés, y no tomo desa no xq no quiera sino xq no hay tiempo, además no estoy gorda, comprendes monse...
Otro yo: Si, claro, a otra con ese cuento, yo se q estas desesperada x bajar de peso para lucir el bikini en la playa...así q no te hagas...
Yop: Grrrr, sabes me estás sacando de quicio, ya no friegues, mejor cállate o te voy a dejar de hablar...
Otro yop: Para lo q me importa, no me hables pss..
Yop: Ta bueno...
Otro yo: .............
Yop: Oye, mira esa maldita, es re-flaca...grrrrr...segurito se muere de hambre para estar así, hasta parece anorexica, q horror.
Otro yo: No q no me ibas hablar...
Yop: Ya ps, no te enojes...era bromita...Tu sabes q eres mi pataaaa
Otro yo: Cuando te conviene dices eso, mongolaza
Yop: Uhmm, ta bien...peace and love...sale
Otro yo: Q me queda, vivo dentro de ti, si pudiera escoger, obvio q ya no estaría aquí.
Yop: Hayyy, como detesto a esa chica, me mira con una caraza y encima me barre la basuraaaaa...
Otro yo: Seguro vas a decir, como siempre, q te tiene envidia, no?
Yop: Obvio, xq más, si yo no le he hecho nada...está loca..osea, nada q ver conmigo...mejor q ni me mire xq ni le pienso saludar.
Otro yo: Y entonces xq le saludas...no q no..quien te entiende..
Yop: Me dijo, hola, osea, q querías, si no le saludo va hablar pestes de mi la tarada...
Otro yo: Para lo q me importa....
Yop: Osea, no se supone q deberías estar de mi lado y ser chevere conmigo?
Otro yo: Vivo dentro de ti, te tengo q aguantar las 24 horas del día, ni me pagas, encima quieres q sea chevere contigo?....x la sarita, donde estamos...
Yop: Ta bueno, mejor dejemosla ahí....me voy a bañar...
Como pueden observar, mi otro yo me maltrata, no me quiere....abuuuuuu....a veces hasta me hace tomar decisiones drásticas...me obliga a hacer maldades....abuuuu.....creo q me voy a volver locaaaaaaaaaaa...Larco Herreraaaaa!!!!

15 ene. 2008

Cuenta la historia q hace algunos años atrás, existía (o existe) una chica q tenía muchos admiradores. Inclusive, sus amigas y compañeras de estudio la envidiaban, xq no había chico q babeara x ella. No se puede negar q era simpática, pero una buena dieta acompañada de una lipo no le hubiera venido mal y también una rutina de ejercicios de x vida.

Era amiga de todos, y todos obviamente le hacían obsequios para demostrar q sentían afecto hacia ella. Se sentía la más más, osea, la mejor. Andaba con sus airecitos de: "Todos se mueren x mi". Algunas chicas no se llevaban bien con ella, pues les parecía bastante pedante, pero como dice el dicho, la tenían q masticar pues sus amigos siempre se comunicaban con ella.

Las "amigas" no entendían xq ella siempre estaba rodeada de hombres, y de distintos, para variar, osea los siete días de la semana estaba con distinto chico, obvio q solo se veía q eran amigos, más nada. Siempre se le veía con los ex de sus amigas, pero solo amigos, no daba a entender q tuviera relación alguna con determinado chico.

Cierto día, una de sus amigas, q era enamorada de uno de los amigos de la q se juraba lo máximo, llegó desesperada al salón, donde tenían clases, se acercó donde estaba las demás chicas, osea su grupo de raje, resulta q el fin de semana habían salido un grupo de chicos, solo hombres, a un bar y pues la observaron en plan de besitos y otras cosas más a la señorita en mención, bastó q vieran eso y cada uno empezó a contar su historia. Simplemente ella había barrido con todo el salón, aunq tal vez con la facultad entera, eso aún está x comprobar. Se dedicaba a sangrar a los chicos y ellos vivían como perritos falderos xq x cada invitación q le hacían ella les daba algo a cambio. Ustedes saben, cuando la gente esta en tragos dicen muchas verdades.

Esa chica era una fácil, y ellos solo la veían como un pasatiempo, en su cara le pintaban flores, le daban regalos, pero a sus espaldas hablaban pestes de ella. Osea, sus actos dejaban mucho q desear.
Y como terminó....pues la historia no acaba allí....solo el tiempo lo dirá....esperemos q cambie, no?. ..X eso chicas, a cuidarse jijijiji

13 ene. 2008

Cada cierto tiempo se me da x entrar al chat y conocer gente, si me caen bien, recien les doy mi msn, obvio q si me caen re-mal no les doy nada. Y pues, así he conocido muchos amigos de diversos países con los cuales mantengo una excelente comunicación, obvio q también con peruanos.

Era un día de esos en los cuales deseo conocer "amigos", lo pongo entre comillas, xq no son amigos, es decir, si me llevo super bien y hablo continuamente con ellos recién formarán parte de mi selecto grupo de amigos.


Estaba chateando y pues, me lleve super con tres patitas, les di mi correo de hotmail, ya en el msn continué conversando con los tres y chevere, hasta q uno de ellos empezó a hablar piedras...hayyy.....q si quería ser su novia, q si me portaba bien me vendría a visitar, q él estaba con muchas chicas q eran como yo...plop....allí si q resbaló bien feo....osea...soy únicaaa!!!...y no es q me aluciné pero nadie es igual a otra, así de simple...seguí conversando con él pero en son de burla, xq lastimosamente el patita se alucinaba y ni siquiera foto tenía, osea según él era lo máximo, cosa q yo no creía...Bueno, seguimos con la conversa y me dijo q se tiraba a muchas chicas...ojo, q palabra para vulgar....sono re-feo...yo no le pregunté si estaba o no con mujeres ...me llegó....y luego dijo q yo me moría x estar con él xq de lo contrario hace rato me hubiera ido...A lo q solo respondí diciéndole..."Chau" y luego le puse no admitir y lo borré. Yo solo quería ver si estaba haciendo bromas, o de verdad era un estúpido y pues, lastimosamente si lo era...q pena, en serio, q pena....hay cada bruto x ahí...en fin...

Es algo q no comprendo, xq la mayoría de mujeres, x no decir todas, excepto yo, claro está, llegan a la edad de 25 años y empiezan a quitarse un año de vida. De lo contrario, le preguntas la edad y todos los años cumplen 25. Q mala costumbre. Peor aún, no quieren decir su edad, dicen: "Q te importa".
A mi parecer son acomplejadas, si me veo regia y no aparento mi edad, pues con orgullo lo digo para q se queden con los ojos cuadrados. Pero, lastimosamente casi todas se atormentan con el edad. Se miran al espejo a cada rato y dicen: "me veo vieja"....Uhmm...hay q quererse un poquito, no?

Yo admiro a esas mujeres q sin q les preguntes nada, dicen su edad....De repente estan hablando de mangos y papayas y empiezan a decir: "yo tengo todos los años...". La observas y pues se ve super joven, aunq tal vez se vea vieja, pero x hacer el cumplido debes decir: "pero si no pareces, en serio yo te echaba 20 años menos"...

Verdad, creo q mi hermana quiere empezar a quitarse los años, es más va quemar su DNI para q no quede evidencias....uhmmm

Con este breve texto solo quiero decir a todas esa mujeres q no hay xq acomplejarse, no hay q traumarse y menos avergonzarse de la edad...al contrario hay q sacar pecho y decirla con orgullo...pero, ojo...hay q decir la verdad.....

6 ene. 2008

Llegó el veranooooo!!!. Osea es hora de ir a la playa.....broncearse un poquito...ojo, dije solo un poquito, no exageren y pues luego quedan como carboncitos. Ese es mi caso, si voy a la playa tengo la mala costumbre de estar todas las horas frente al sol, en el momento es chevere, pero luego al día siguiente estoy q me arde todo y no me puedo poner ropa alguna xq si roza algo simplemente me hace llorar. Pasan los días, ya no arde, pero, empieza a descascararse mi piel...agggg...es horrible, x partes blanca y por otras negra, osea da la impresión q tuviera una enfermedad a la piel.
Con el verano llegan también las dietas, jajaj...las chicas, sobretodo, se desesperan por lucir las ropas diminutas, politos ceñidos, pero oh, sorpresa, se dan cuenta q se les sale un pequeñísimo rollito...eso de pequenísimo es solo x no hacerlas sentir mal, sale...jejejeje.... Y, empiezan la desesperación x querer bajar de peso. Es ilógico xq en un par de días no van a poder bajar todo lo q comieron en un año, hay q ser realistas. Algunas dejan de comer, viven solo con agua, y cada vez q pasa alguien con un pollito a la brasa x su lado, se les empieza a caer la baba, así como los perritos cuando están hambrientos jiijjijijii....osea...De barrioooo!!!

Los chicos son más conchudos, ellos se van a la playa enseñando todo, si están gordos les llega, encima se ponen a tomar su chelas, bien campantes...con sus flotadores al aire jajaja...son unos descarados jejeje...claro, no todos, algunos (poquísimos) se cuidan y acuden al gym.

Creo q me voy a la playa el sábado....uhmm...aún no lo se...osea, es sin confirmar....pero necesito broncearme, x partes estoy blanca...uhmmmm....iré o no?....pa fuera complejos jajajaja

;;