13 ene 2008

Cada cierto tiempo se me da x entrar al chat y conocer gente, si me caen bien, recien les doy mi msn, obvio q si me caen re-mal no les doy nada. Y pues, así he conocido muchos amigos de diversos países con los cuales mantengo una excelente comunicación, obvio q también con peruanos.

Era un día de esos en los cuales deseo conocer "amigos", lo pongo entre comillas, xq no son amigos, es decir, si me llevo super bien y hablo continuamente con ellos recién formarán parte de mi selecto grupo de amigos.


Estaba chateando y pues, me lleve super con tres patitas, les di mi correo de hotmail, ya en el msn continué conversando con los tres y chevere, hasta q uno de ellos empezó a hablar piedras...hayyy.....q si quería ser su novia, q si me portaba bien me vendría a visitar, q él estaba con muchas chicas q eran como yo...plop....allí si q resbaló bien feo....osea...soy únicaaa!!!...y no es q me aluciné pero nadie es igual a otra, así de simple...seguí conversando con él pero en son de burla, xq lastimosamente el patita se alucinaba y ni siquiera foto tenía, osea según él era lo máximo, cosa q yo no creía...Bueno, seguimos con la conversa y me dijo q se tiraba a muchas chicas...ojo, q palabra para vulgar....sono re-feo...yo no le pregunté si estaba o no con mujeres ...me llegó....y luego dijo q yo me moría x estar con él xq de lo contrario hace rato me hubiera ido...A lo q solo respondí diciéndole..."Chau" y luego le puse no admitir y lo borré. Yo solo quería ver si estaba haciendo bromas, o de verdad era un estúpido y pues, lastimosamente si lo era...q pena, en serio, q pena....hay cada bruto x ahí...en fin...

5 Comments:

  1. piero said...
    te entiendo muy bien lara , lan verdad pasa de todo por el bendito chat y es que mas que un medio para hacer amigos es un lugar virtual para aparentar y tratar de ser lo que quisieramos ser... bueno claro ke no se cumple entodos los cheaters,pero en el 99.9% si... fijate.
    pd: a ver pues si somos aMIGOS, bueno amigos bloggers para ser exactos.. que dices??
    Junior said...
    Hola Lara:

    En verdad no se como llegue a tu blog, pero leí lo que escribistes y pienso que eres muy franca e interesante, en verdad muchos de los hombres no solo buscan amistad.

    Nos vemos
    Anónimo said...
    hola como estan todos x ai jaja es proma hola muñekitas de mi vida espero k esten bien o sea todo exelente tu sabes nooooooooooooooooespero k me escriban uno de estos dias hasta pronto nos veremos bye bye mi correo es blogger.xmen@hotmail.com espero k me escribas pera k charlemos un poco de mi vida y la tuya si tu kieres bye bye bye
    Anónimo said...
    con ese hermoso cuerpo yo no quisiera ser tu amigo, "amigo nunca más amigo para que, yo quiero ser tu amor para siempre y darte lo mejor de todo corazón"
    Lara Holmes said...
    What?

Post a Comment