15 ene 2008

Ella era una....

Cuenta la historia q hace algunos años atrás, existía (o existe) una chica q tenía muchos admiradores. Inclusive, sus amigas y compañeras de estudio la envidiaban, xq no había chico q babeara x ella. No se puede negar q era simpática, pero una buena dieta acompañada de una lipo no le hubiera venido mal y también una rutina de ejercicios de x vida.

Era amiga de todos, y todos obviamente le hacían obsequios para demostrar q sentían afecto hacia ella. Se sentía la más más, osea, la mejor. Andaba con sus airecitos de: "Todos se mueren x mi". Algunas chicas no se llevaban bien con ella, pues les parecía bastante pedante, pero como dice el dicho, la tenían q masticar pues sus amigos siempre se comunicaban con ella.

Las "amigas" no entendían xq ella siempre estaba rodeada de hombres, y de distintos, para variar, osea los siete días de la semana estaba con distinto chico, obvio q solo se veía q eran amigos, más nada. Siempre se le veía con los ex de sus amigas, pero solo amigos, no daba a entender q tuviera relación alguna con determinado chico.

Cierto día, una de sus amigas, q era enamorada de uno de los amigos de la q se juraba lo máximo, llegó desesperada al salón, donde tenían clases, se acercó donde estaba las demás chicas, osea su grupo de raje, resulta q el fin de semana habían salido un grupo de chicos, solo hombres, a un bar y pues la observaron en plan de besitos y otras cosas más a la señorita en mención, bastó q vieran eso y cada uno empezó a contar su historia. Simplemente ella había barrido con todo el salón, aunq tal vez con la facultad entera, eso aún está x comprobar. Se dedicaba a sangrar a los chicos y ellos vivían como perritos falderos xq x cada invitación q le hacían ella les daba algo a cambio. Ustedes saben, cuando la gente esta en tragos dicen muchas verdades.

Esa chica era una fácil, y ellos solo la veían como un pasatiempo, en su cara le pintaban flores, le daban regalos, pero a sus espaldas hablaban pestes de ella. Osea, sus actos dejaban mucho q desear.
Y como terminó....pues la historia no acaba allí....solo el tiempo lo dirá....esperemos q cambie, no?. ..X eso chicas, a cuidarse jijijiji

11 Comments:

  1. piero said...
    sabes me hizo recordar a una que otra mascotita que hay por alli y dice guau, muy buena eh, pero cono se llamaba la chica ?.
    ah lara, me gustariia poder visitarte donde en la biblioteka donde trabajas, para poder conversar y de paso conocernos, bueno, si crees k te parece, nme envias la dirreccion a mi mail: hisni10@hotmail.com, si . cuidate y a ver si te caigo uno de esots dias...
    Anónimo said...
    Me parece poco probable que alguien pueda estar o salir con todo el salón, o con todos los patas de un grupo. Por muy ligera que sea una flaca, en nuestro medio la gentita es muy poca audaz como para algo así.
    Además, Lara, recuerda que los hombres, sobre todo en grupete y con chelas, solemos ser ridículamente muy habladores.
    De otro lado, no me parece nada escandaloso que una flaca haya agarrado a más de uno. Creo que eso no la hace una tal por cual. Es más, diría, que a las que solemos llamar jugadoras, no hacen sino, cumplir el ideal de casi todos en esta edad. a todos, incluidas las chicas, les encantaría probar con más de uno. Y eso es normal. No nos hagamos. Así es.
    Lo que pasa es que pocos tienen el aplomo y la audacia de intentarlo. Y, como no podemos lograr ese performance, nos ponemos en el papel de descalificadores morales.
    Qué piensas Lara?, reconoce que eres tímida y recatada. Esa chica de la que hablas, creo, solo es más audaz que el común de las chicas de nuestro medio, por lo general, poco seguras y a menudo, algo reprimidillas.
    Y, al amigo Hisni, muy mal hablar así de una chica. Tranquilo. Pues, tú mismo andas en lo propio. mal querido doctor, muy mal. Eso de descalificar a la chica para sacarle el dato a Lara?, muy mal maestro. Eso no es audacia, es imprudencia. Tranquilo, con calma. Así las asustas.
    OK. Un poco más de audacia, please.
    Lara Holmes said...
    Sabes q Lucio, esa chica es una fácil...así de simple....recatada?, tímida?...yo?...tal vez...pero tengo principios y no me gustaría q hablen pestes de mi...de repente tu tengas otra forma de pensar como muchos hombres, pero seamos sinceros, a una chica como esa solamente la quieren para un rato y nada más....si o no?...
    Anónimo said...
    OK OK. Está bien. Puede ser. Fácil?, de acuerdo.
    Pero no sé si eso llega a ser una tragedia. Lo triste sería claro, si ella teniendo ya un enamorado, lo traicionara sin escrúpulos. Eso sería otra cosa. Una cosa es la bolubilidad o inestabilidad y otra, la deslealtad y el mal gusto.
    En esta edad, todos o, por lo menos la mayoría quisieran ser fáciles. Sino, mira a nuestro amigo Hisni.
    Sobre lo de Los principios se miden en los momentos límites. No te olvides que en sociedades recatadas como Lima, la doble moral es la norma.
    Ahora bien, en esta edad, los chicos pocas veces pueden querer a una chica o viceversa, para toda la vida. Quieren pasarla bien. Están en edad de aprender y, con dolores y frustraciones, aprenderán lo que es el amor.. Por supuesto, no todos tienen que pensar igual. No todos tienen que actuar igual. Si no nos nace ser avispados o audaces, tampoco es una tragedia.
    A lo que yo iba, es que así como no deberíamos obligar a una chica o a un pata tranquilo, a portarse agresivos y audaces si no lo sienten, tampoco deberíamos digamos, bajarnos a alguien un tanto más inquieta o inquieto. Salvo el mal gusto, por supuesto.
    Personalmente, debo confesarte que me gustan más las tímidas, pero sinceras y coherentes. Saben escuchar mejor. NO andan mirándose tanto en el espejo. ja
    En fin. Para todos hay.
    Saludos.
    Lara Holmes said...
    Creo q olvide relatar, q ella engañaba a los patas...uhmm...a ver, si está con uno y con otro al mismo tiempo...q crees??, q no los engaña??....Y pues todas, las de esa edad no hacen lo mismo, no pongamos a todas en un mismo costal.
    Anónimo said...
    claro.
    Entonces la crítica no va por ser llamativa o exitosilla con los chicos Eso no puede ser pecado.
    Sino, por no tenerse valoración como persona. Alguien que juega en ese nivel, ya no solo traiciona a alguien sino, a sí misma.
    Por su puesto, no digo que todas hagan lo mismo. Lo que digo, es que a muchas les gustaría hacerlo. Hacer qué?, No me refiero a engañar. Me refiero a que a muchas les encantaría ser llamativas, perseguidas y acosadas por los chicos.
    No siempre lo hacen, pero les encantaría. O no lo crees, estimada Lara?.
    Lara Holmes said...
    Ser perseguidas xq saben q son una fáciles....no gracias, paso....q se interesen en una xq su amigo le dijo q al toque atracaba....tampoco ps...
    Afortunadamente a todos a y todas no les gusta lo fácil...y no les vacila recoger las sobras jajaja
    Anónimo said...
    Vale. Eso me encanta. Eso me atrae. ja.
    Lara Holmes said...
    What?....
    Anónimo said...
    ja ja. That's true.
    Lara Holmes said...
    Uhmmm....I do not understand

Post a Comment