6 ene 2008

Llegó el veranooooo!!!. Osea es hora de ir a la playa.....broncearse un poquito...ojo, dije solo un poquito, no exageren y pues luego quedan como carboncitos. Ese es mi caso, si voy a la playa tengo la mala costumbre de estar todas las horas frente al sol, en el momento es chevere, pero luego al día siguiente estoy q me arde todo y no me puedo poner ropa alguna xq si roza algo simplemente me hace llorar. Pasan los días, ya no arde, pero, empieza a descascararse mi piel...agggg...es horrible, x partes blanca y por otras negra, osea da la impresión q tuviera una enfermedad a la piel.
Con el verano llegan también las dietas, jajaj...las chicas, sobretodo, se desesperan por lucir las ropas diminutas, politos ceñidos, pero oh, sorpresa, se dan cuenta q se les sale un pequeñísimo rollito...eso de pequenísimo es solo x no hacerlas sentir mal, sale...jejejeje.... Y, empiezan la desesperación x querer bajar de peso. Es ilógico xq en un par de días no van a poder bajar todo lo q comieron en un año, hay q ser realistas. Algunas dejan de comer, viven solo con agua, y cada vez q pasa alguien con un pollito a la brasa x su lado, se les empieza a caer la baba, así como los perritos cuando están hambrientos jiijjijijii....osea...De barrioooo!!!

Los chicos son más conchudos, ellos se van a la playa enseñando todo, si están gordos les llega, encima se ponen a tomar su chelas, bien campantes...con sus flotadores al aire jajaja...son unos descarados jejeje...claro, no todos, algunos (poquísimos) se cuidan y acuden al gym.

Creo q me voy a la playa el sábado....uhmm...aún no lo se...osea, es sin confirmar....pero necesito broncearme, x partes estoy blanca...uhmmmm....iré o no?....pa fuera complejos jajajaja

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Solo una cuestión, super importante para nos.
    A qué playa vas. No te preocupes, no se lo digo a nadie.
    Lo de "pequeñitos rollitos", yo diría que a veces, son verdaderas llantas Goodyear. Pero, bueno, lo importante es gozar del mar. No solo del sol, sino del mar aunque sea con la espuma y en la orilla.

Post a Comment