13 ene 2008

Xq reducirse la edad?

Es algo q no comprendo, xq la mayoría de mujeres, x no decir todas, excepto yo, claro está, llegan a la edad de 25 años y empiezan a quitarse un año de vida. De lo contrario, le preguntas la edad y todos los años cumplen 25. Q mala costumbre. Peor aún, no quieren decir su edad, dicen: "Q te importa".
A mi parecer son acomplejadas, si me veo regia y no aparento mi edad, pues con orgullo lo digo para q se queden con los ojos cuadrados. Pero, lastimosamente casi todas se atormentan con el edad. Se miran al espejo a cada rato y dicen: "me veo vieja"....Uhmm...hay q quererse un poquito, no?

Yo admiro a esas mujeres q sin q les preguntes nada, dicen su edad....De repente estan hablando de mangos y papayas y empiezan a decir: "yo tengo todos los años...". La observas y pues se ve super joven, aunq tal vez se vea vieja, pero x hacer el cumplido debes decir: "pero si no pareces, en serio yo te echaba 20 años menos"...

Verdad, creo q mi hermana quiere empezar a quitarse los años, es más va quemar su DNI para q no quede evidencias....uhmmm

Con este breve texto solo quiero decir a todas esa mujeres q no hay xq acomplejarse, no hay q traumarse y menos avergonzarse de la edad...al contrario hay q sacar pecho y decirla con orgullo...pero, ojo...hay q decir la verdad.....

0 Comments:

Post a Comment