19 ene 2008

Conversa con....mi otro yo

Un día como cualquier otro.

Ente pensante como cualquier individuo. Aunq algunos dicen q estoy media rayadita cuando les digo q converso con mi otro yo. Uhmm...no me creen...Bueno, tampoco les pido q me crean, osea, es cierto, pero buenooo....si me creen o no...me importa un pepino....Esta es una de las tantas conversas q mantengo con mi otro yo...Ahí va...

Yop: Voy a llegar tarde al trabajo...q rabiaaaa, mejor me voy volando y no tomo desayuno.
Otro yo: Bah, tu no tomas desayuno xq quieres bajar de peso, estas gordota..
Yop: Q dices, si he bajado dos kilos en una semana, matate, osea, ni con dieta, esto se debe al estrés, y no tomo desa no xq no quiera sino xq no hay tiempo, además no estoy gorda, comprendes monse...
Otro yo: Si, claro, a otra con ese cuento, yo se q estas desesperada x bajar de peso para lucir el bikini en la playa...así q no te hagas...
Yop: Grrrr, sabes me estás sacando de quicio, ya no friegues, mejor cállate o te voy a dejar de hablar...
Otro yop: Para lo q me importa, no me hables pss..
Yop: Ta bueno...
Otro yo: .............
Yop: Oye, mira esa maldita, es re-flaca...grrrrr...segurito se muere de hambre para estar así, hasta parece anorexica, q horror.
Otro yo: No q no me ibas hablar...
Yop: Ya ps, no te enojes...era bromita...Tu sabes q eres mi pataaaa
Otro yo: Cuando te conviene dices eso, mongolaza
Yop: Uhmm, ta bien...peace and love...sale
Otro yo: Q me queda, vivo dentro de ti, si pudiera escoger, obvio q ya no estaría aquí.
Yop: Hayyy, como detesto a esa chica, me mira con una caraza y encima me barre la basuraaaaa...
Otro yo: Seguro vas a decir, como siempre, q te tiene envidia, no?
Yop: Obvio, xq más, si yo no le he hecho nada...está loca..osea, nada q ver conmigo...mejor q ni me mire xq ni le pienso saludar.
Otro yo: Y entonces xq le saludas...no q no..quien te entiende..
Yop: Me dijo, hola, osea, q querías, si no le saludo va hablar pestes de mi la tarada...
Otro yo: Para lo q me importa....
Yop: Osea, no se supone q deberías estar de mi lado y ser chevere conmigo?
Otro yo: Vivo dentro de ti, te tengo q aguantar las 24 horas del día, ni me pagas, encima quieres q sea chevere contigo?....x la sarita, donde estamos...
Yop: Ta bueno, mejor dejemosla ahí....me voy a bañar...
Como pueden observar, mi otro yo me maltrata, no me quiere....abuuuuuu....a veces hasta me hace tomar decisiones drásticas...me obliga a hacer maldades....abuuuu.....creo q me voy a volver locaaaaaaaaaaa...Larco Herreraaaaa!!!!

3 Comments:

  1. Alexander said...
    jajj q linda, me encanto mm bueno creo q el comment esta en el post equivocado o_O
    Anónimo said...
    Mmmm,. bueno, la verdad es que es un Alter Ego bastante duro, he?.
    Una dosis de crueldad que se añade a esta imagen de Lara.
    Qué miedo!!!!. ja.
    piero said...
    HOLA LARA, sabes hemos hablado un poco ...recuerdas?me gustaria conversar contigo, sabes mas quue conversar con tu otro yo, quiero conversar contigo.. cualquier msj a mi correo si, hisni10@hot.......
    besos amigaaaaaa

Post a Comment