3 feb 2008

De taxis...

A quien no le ha sucedido q se le pegaron las sábanas y a las justas pudo bañarse y salir volando a parar un taxi xq en micro ya no llegan al trabajo...para ser sincera, a mi me ha pasado varias veces...Lastimosamente, aquellas personas q se encuentran manejando un taxi tienen cada actitud q en fin, deja mucho q desear....
Taxista 1:
- Buenos días señor. A Javier Prado?
- No, no voy...
- Grrrr, entonces para q hace taxi?

Taxista 2:
- Buenos días señor. A Javier Prado?
- Quince soles.
- Ah?, pero si siempre me llevan a diez.
- (El taxista arranca y me deja con la palabra en la boca)..

Taxista 3:
- Buenos días señor. A Javier Prado?
- Cuánto pagas?
- Diez
- No, no voy.
- Entonces para q me pregunta...hayyyyyy

Taxista 4:
- Buenos días señor. A Javier Prado?
- Diez soles.
- (Subo en forma desesperada xq ya perdí como diez minutos o más parando estos dichosos taxis). Señor, tiene cambio de cincuenta?

- No, no tengo.
- Y no lo puede cambiar en un grifo?
- Acabo de llenarle combustible al carro.
- Chispas, y ahora?... (A los pocos minutos, estaba esperando otra vez un bendito taxi q me lleve a mi destino.)

Taxista 5:
- Buenos días señor. A Javier Prado?
- Doce.
- Bueno, ni modo. Ya es tarde y no estoy para escoger. Señor, vaya lo más rápido posible, debo llegar antes de las ocho.
-Vamos a ver.
- El señor era moreno, y en el auto había un sticker, esos en los cuales aparece el dato q dice: "Si manejo mal, llama a este número..".Se apellidaba Blanco, y era moreno, ironías de la vida, y de repente imaginé como le había ido en el colegio, pues allí te suelen llamar x el apellido, osea, en la lista, diría el profe...."Blanco"....y el respondería: "Presente"....y sus amigos se vacilarían...los chibolos son fregados psss....
Veo q ya estoy a punto de llegar, el señor taxista, a puesto a todo volumen la musica, obvio tenía q ser Salsa, lo malo es q cambia a cada rato, no me deja escuchar ni una completa...grrrrr...

Al fin, llegué, uhmmmm, pero, llegué tarde abuuuuuuuuuuuuuuuu....taxistas malos, si el primero hubiera aceptado llevarme yo habría llegado a la hora.....grrrrrrrrrrr....x eso, mejor no hay q desvelarse :-S

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    "¿Entocnes para que hace taxi?" Pregunta puntal, esencial. No había oído una tan pertinente desde la canción de José Feliciano.

    ¿No va? Hablamos! ¿Qué tan lejos estabas de la Javicho?

    Jajajajaja, qué apellido!
    Lara Holmes said...
    No estaba tan lejos, pero a veces se abusan, fácil q la hacía con un sol veinte, perooooooo....ni modo, x dormilona llegué tarde :-(

Post a Comment