23 feb 2008

La batalla continúa?

En serio te interesa tanto mi vida?...Digo esto xq vives preocupada (o) por mis acciones, x lo q ocurra a mi alrededor...Será q sientes envidia?...me pregunto q hice?, q te hice?, difícil respuesta, no?. Xq ni tu misma (o) podrías explicarlo.
Al parecer tienes intenciones de continuar con la batalla, pues déjame decirte q si es q te quedan ánimos para luchar y enfrentarme, será necesario que renueves tu artillería, pues tu armadura está muy gastada. Tus balas llegaron, pero no me hicieron daño, al contrario, me dio risa al verte tan desesperada (o), acaso no te das cuenta q lo pasado está enterrado, pero no, a ti te fascina vivir del pasado, yo x el contrario solo quiero echarle tierrita y crear un nuevo camino q me conduzca al logro de mis objetivos.
Pretendiste q todo el mundo crea q yo fui la mala de la película, y quienes te creyeron? jajaja...Lastimosamente los q dices q son tus amigos me conocen perfectamente y x ende saben como soy, lo q puedo hacer y lo q no. Así q no te gastes contando chismes de mi, xq no lograrás dañar mi imagen.
Quieres tener lo q yo tengo acaso?, yo solo vivo mi mundo, río, lloro, siento, como cualquier individuo, y todos tenemos un largo camino, nada es fácil, en el camino x recorrer se encuentran muchas piedras, las cuales debemos esquivar o de lo contrario, darles una patadita...y seguir...
Preocúpate x tu vida y deja de lado ya la mía, no?. Entiende de una vez q eres historia y encima mal contada.

0 Comments:

Post a Comment