17 feb. 2008

Mamaaaaaaá, Temblor!!!!

Sábado en la tarde, o casi noche...Bah, la verdad es q no recuerdo q hora era...Pongámosle, tarde-noche. Me encontraba redactando un trabajito en la compu, para variar sobre la cama, ausencia de mesa? uhmmm, buenooo, es q me da pereza escribir sobre la mesa, mejor pongo la laptop sobre la cama, ya me adapté a jorobarme un poquito. Transcurrían los minutos con total normalidad, solo me fregaban los benditos bichos, si, esas pollillas con alitas transparentes, q hacen una bullaza, y aparecen en verano, hayyyy como las detesto, el truco están en colocar un balde de agua debajo de la luz, como se ve el reflejo, ellas bien tontitas van derechitas al agua, y zas se ahogan jejeje...
Continúo con el relato, me hallaba rompiéndome la cabeza, craneando un bendito trabajito y sentí q la cama se empezó a mover, en un primer momento pensé q era mi perrita q estaba debajo de la cama pretendiendo asustarme, grité varias veces su nombre, pero ella no era y la cama seguía moviéndose hacia los costados, parecía q estuviera bailando...Chispas, rayos y centellas....salí corriendo de mi cuarto y...Mamaaaaá, temblor!!!!....mi mamá se hallaba en la cocina y no sintió naaaa, q rabia, osea yo bajo desesperada las escaleras pensando q abajo todos estarían preocupados, pero ni fu ni fa, osea no sintieron naaaa los malditos...hayyyyyy.....en parte mejor, xq a veces los nervios te traicionan....

Cuando terminó el temblor, recordé el fatídico 15 de agosto del año pasado, ese día en el q la tierra se movió y pensé q nunca pararía....creo q ya me quedó como un trauma... q feo, esperemos q no vuelva a suceder....ahora continúo escribiendo el bendito trabajo xq aún no lo acabo...abuuuuuuuuuuuuu

1 Comment:

  1. Brenda said...
    Que levante la mano quien no se ha traumado con el terremoto del 15 de agosto :(


    Menos mal que no lo sentí x que si no me hubiera vuelto loca :S




    PD Ha quedado lindo tu blog

Post a Comment