18 feb 2008

Vi un ángel

Lunes, a madrugar otra vez, pienso, xq no trabajamos una semana si o otra no....Buenooo, ni modo, salir volando de la casa, trepar el primer micro q pase, no importa q esté lleno y q medio cuerpo esté fuera del carro, lo importante es llegar a la hora....Chess, maldito cobrador, como diantres voy a sacar el bendito sol veinte si estoy más apretada q pescado en lata de conservas...hayyyy.....

Encima, el carro va más lentejaaaa, más rápido llego caminando, obvio q media cochinita xq hace un calor de shit....en fin, mejor aguanto en el micro. Llegaré antes de las 8?, chispas, esperemos q si...sino, día sin pagooooo.....

Chevere ya estamos casi a mitad del trayecto....ya estoy sentada xq felizmente fueron bajando las personas a la altura de la Arequipa...yupi, voy cómoda, y escuchando música....q más puedo pedir jajaja....Todo Javier Pradooooooo!!!!! Javier Pradoooo!!!

Pero oh, my god!!!...q ven mis ojitos....es real ese pata o es q Diosito lo mando del cielo?....mi madreeeee, chispas, rayos y centellas, es...alucinante....cabello rubio, mide alrededor de 1.80, contextura de deportista, se nota q va al gym y para rematarla, está de blancooooooo!!!!.....es un ángel, verdad?...pellizcame..Chispas, eso dolió...es real, lo estoy viendo...Ta mare, me bajo?...Noooooo......no llegaré a la hora....abuuuuuuuu....yo quiero, yo quiero, yo quiero decirle q está un paradero erróneo, allí no paran los autos....aunq, pensándolo bien cualquier carro pararía x recogerlo a él.....abuuuuuuuuuuuuuuuuu......yo te pongo un 10...q 10...100, osea, a perfect man.....espera, q me paso un pañuelito x la boca xq la baba se está cayendo....Señor, pare, pare....quiero seguir viéndoloooo......Chispas, maldito chofer q arrancó....abuuuuuuuuuuuuuu.....te volveré a ver?...no lo sé......lo único q se es q.....te quedaba super esa ropita blanca jajaja

0 Comments:

Post a Comment