6 feb 2008

Perdonar es olvidar?

No entiendo como sucedió, solo se q hace dos meses aproximadamente no se nada de ti. Me puse muy triste al pensar q ya no te interesaba xq para mi eras una de esas pocas personitas especiales con las cuales me llevo super y pues, me decepcionaste bastante cuando en diciembre pasado ignoraste algo muy importante para mi.
Si, lo se, quizás fui yo quien malinterpretó las cosas, pero era necesario inventar historias para sentirme mejor o quizás para tenerte cólera y así olvidarme de ti.

Jamás pensé q me chocaría tanto esta situación xq nos comunicabamos constantemente, pero hace muchos días no se nada de ti. Me llegué a acostumbrar, es decir, a no saber nada de ti.

Hoy, mientras trabajaba, hiciste tu aparición, q te perdone dices....uhmmm...q fácil, no?....pasaron casi dos meses y recien te acordaste de q yo era tu amiga...tu crees q no me dolió?....eras o eres como un hermano para mi, y x ende duele mucho lo q me hiciste. Excusas y más excusas, no se si tu historia sea real, lastimosamente no se si creerte, hace mucho q ingresó la duda en mi y me es muy difícil creer y poder aseverar lo q alguien me dice.

Q te perdone dices, otra vez. No me hiciste nada, la amistad es valiosa, cualquier "X" no es mi amigo, necesito tiempo para poder confiar...necesito tiempo para perdonar...

Quizás algún día seamos los mismos patas de antes, quizás no...no lo sé. Necesito tiempo...Deberás hacer méritos...

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Felizmente, cada quien tiene dos manos, una para embarrar y otra para corregir.

    Hay amistades demasiado difíciles, sin embargo, y sólo personalmente, prefiero no correr el riesgo de recomponerlas.
    Anónimo said...
    Pues dicen que perdonar es divino...pero los humanos no somos divinos XD...ha..no mentira, tampoco es que quiera hundir mas a una persona; aun asi supongo que lo mejor es no pensar tanto en ello y dejar que las cosas sucedan por si solas sin forzarlas, aun asi es cosa tuya, bueno el post ^^.
    piero said...
    con esas no!! hace mucho que no entro al blog., pero bueno siempre es bueno visitarte lara..ojala algun dia pueda ir a visitrate a tu trabajo , si no es molestia claro.

Post a Comment