24 nov. 2008

Me gusta ver a un chico comiendo un chupetín, si ya se, puede sonar estúpido, pero me gusta, se ve lindo xq da la impresión de q aún tiene algo de niño y sabes xq?...Xq actualmente la mayoría de chicos quieren aparentar ser malos, duros, grotescos, etc., se encierran en un mundo en el cual se ven influenciados por sus amigos, xq si demuestran ser detallistas o hasta delicados, los están vacilando y colocándole adjetivos nada favorables…Déjenlos ser…o sea, xq les tiene q interesar lo q comente el amigo, acaso no tienen una personalidad definida?...
Algunos se peinan y usan gel, y los amigos otra vez ya los están vacilando…empiezan a decirle: metro sexual, delicado, homosexual, no psss, o sea, el hecho de q un chico se arregle no quiere decir q sea gay…compréndalo…no es gay aquél q se arregla y está limpio, no es gay...
Acaso un pata q anda todo cochino, con el cabello sucio, pantalones arrastrando, y q hable pura jerga, es “más hombre” q uno q esté bien peinadito y arregladito?....particularmente a mi, no me parece…Ese tipo de chicos, q tienen un olor “natural” no me vacila, aparte de sucio, se ve vulgar x la forma como se expresa y no corre, no se q tipos de chicas puedan atraer esos dizque “hombres” xq conmigo no pasa naaaaa….
Volviendo al primer párrafo en el cual menciono el chupetín…Hoy vi a un chico con un chupetín, claro, yo pasaba en el micro, él estaba en una esquina, esperando no se q…y se veía lindo :-) x eso me animé a escribir esto…
Y bueno, otras veces he visto q los chicos llevan la cartera de la enamorada y pues eso también me parece super…jejeje…se ven medios gays, jajja, pero lindos…o sea, se nota q realmente aprecian a la chica con la cual están al lado...algunos se paltean, si, lo he visto, pero buenooo, hay de todo, no se les puede exigir a uno q haga lo q hace otro, cada quien con su personalidad, no?...
Los q tienen cabello largo tienden a decir q usan cualquier champú, cuando en realidad para mantenerlo siempre brillante, utilizan una determinada marca y hasta acondicionador para q haga juego…
Y todo esto a q viene, simplemente, decirles a los chicos q si les nace algo, háganlo, no se sientan reprimidos x el q dirán los amigos o las personas en general, libérense, suéltense el cabello…o como la canción de Calle 13…”Atrévete te, te salte del closet”…Rayos, creo q no debí poner esto último…uhmmm…A lo hecho, pecho ps….
Chicos, vuelvo a repetir, no se repriman, sean ustedes mismos, no lo q el grupo les exige…

P.D.: Hablando de chicos…ayayayayy!!!…el patita (
Cómo deshacerte de alguien sin hacerle daño...¿? ) regresó…abuuu…y con más chocolates…nooo!!!!

18 nov. 2008

Fuimos a ver una peli, la cual esperamos mucho tiempo para verla…al fin la estrenaron…q emoción!!!....yeeee…tu invitas jijiij
Jueves, día de estreno, y al cine favorito, cuál? No ps, q me paguen si quieren q les haga publicidad…La clásica…dos entradas, luego esperar más de media hora para q empiece la peli, mientras vemos los avances de los próximos estrenos. Me dio hambre (para variar), uhmm, pero quiero un heladito…
Ya comiendo mi helado me da frío y me quiere dar mi alergia…chispas…Termina tú mi helado…ya no quiero…jijiij…como siempre, aceptas no más, nunca te haces líos…
Ahora quiero baño…Ya vengo, no te vayas a ir, ah….
Después de 10 minutos, al fin salgo, es q había una super cola, q horror… Y este donde se metió?...Ta mare, creo q se dio a la fuga, y sin comprar la canchita…ayayay…Como odio a los pitufos…grrr
Miro a la derecha, miro a la izquierda, en forma diagonal, arriba, abajo…y no está…donde shit se metió este condenado….y otra vez grrrrrrr
Ya empezó la peli y yo sigo aquí mirando x todos lados, pero naaaaa….se fugo este hijo de su madre….
Sabes q, ya me asé, yo no entro sola, no me gusta ver la peli sola…así q, estas entradas se las regalaré a algún niño pobre de la calle…y punto…
Cuando me dispongo a pisar la calle, alguien se aparece y me frena….Ta mare, creí q era un choro, pero era el condenado q se dio a la fuga…le dije su vida, me molesté y le mencioné q ya no quería entrar q la peli ya había comenzado, y tú sabes q detesto entrar cuando la peli ya empezó, así q….
Uhmmm…acaso no hablé en castellano, luego de explicarme q tuvo una urgencia, q bla bla bla bla…y q según él, sabía q yo demoraría en el baño, x eso optó x salir…Acaso no tenemos ambos celulares, xq shit no me llamó, yo soy la de los mensajes misios, él tiene saldo…ayayayaayyy
Ni sus disculpas, ni naaa hizo q cambie mi mal humor. Compró canchita y gaseosas, yo seguía con cara de pocos amigos y diciéndole su vida. Reconozco q él no se enoja (casi) pero al parecer le di tanta vuelta al asunto q entramos a la sala sin decirnos palabra alguna…Pucha, solo había sitios adelante, donde tienes q ver la peli con el cuello torcido xq no hay de otra…
Para rematarla, no se q pasó, q las canchitas volaron x toda la sala…obvio q escuche muchas carcajadas….Ayyayayayy….Trágame tierra…este menso, botó todo al piso…ya ni quise mirarlo, se resbaló y todo se fue al piso, o sea, se hubiera caído él, pero la canchita no ps…uhmmm…me senté, no le dije ni una sola palabra, tragué sorbitos de gaseosa y me dediqué a observar la pared…
Jum!!!....

P.D: Peleamos, no se nota, no?

11 nov. 2008

Hace unos años atrás (poquitos no más)…cumplí 15 añitos…
La verdad es q yo no quería naaa de naaaa, ni fiesta, ni viaje, ni naaa de naaa…más traumada yo, ni quería cumplir 15 xq me sentía vieja…
Pero, mis tres hermanas mayores y mi ma se desesperaban x la fiesta, yo no quería, pero ellas organizaron todo y ni modo, q iba hacer, ya estaba todo listo.
Pucha, tan solo de pensar q tenía q bajar las benditas escaleras y q todos me estarían observando me daba un roche tremendo, me rompía la cabeza pensando: “Y si me caigo”…Rayos!!!, jamás usé tacos y ese día tenía q ponérmelos, eran mínimos, pero yo me sentía fatal oie...
Me hicieron un vestido bien chevere, quisieron comprarlo y no mandarlo a hacer, pero como era una jirafita no me quedaban. Era típico de quinceañera, pero a la vez muy original, muy cursi, blanco, con unos detalles melones, pegado arriba y pues en la parte de la cintura tenía unos alambres q le daba vuelo…era dos en uno, en determinada hora de la noche me sacaba la falda larga y quedaba con un vestido cortito…más flaca era en ese entonces q afortunadamente se veía bien jejeje
Llegó el día de la dichosa fiesta…Empezó a llegar la gente, yo estaba cambiándome, me hicieron un peinadito con rulos xq yo soy bien lacia, estaba en algo, tres horas en la peluquería no fueron en vano…
Bueno, estaba super nerviosa, no quería bajar….chispas, me hallaba en el segundo piso, en mi cuarto cambiándome con ayuda de una de mis hermanas y pasa un patita vestido con uniforme de militar….Y ta mare, me aluciné q habían muchos como él y dije: “No, no, no bajo”…A los pocos minutos mi hermana me hizo entrar en razón, con una gritoneada q mejor no la describo…jejeje…
Saliendo de mi cuarto fue a la sala del segundo piso y estaba el patita resulta q era sobrino de mi tía y x ende de mi pa, bueno era un primo lejano, tan lejano q nunca lo conocí, ni nunca me hablaron de él…
Me dijo q tenía su hermanita de mi edad y q si le hubieran dicho con tiempo, hubiera venido con sus amigos y hubiesen hecho algo chevere para mi, no sean mal pensados, se refería al cruce de espadas?? Así se llama, no se, pero es cruce de algo…
Bajé con él las escaleras, uff, felizmente, xq sola de hecho iba ver a toda la gente y me iría rodando x las gradas…Y además, necesitaba a alguien a mi lado para apoyarme ps, no iba a bajar agarrando las escaleras ni la pared jijiji…Continué bajando y zas, Ta mare, casi me voy al piso, pero estaba tan agarrada del pata q él me contuvo y no se notó jijiji…
Toda la gente me saludó….bailé con mi pa, con mis tíos, con el pata, con primos, ya ni me acuerdo con quienes bailé…taba mareada de tanto vals…
Bailando con el pata uniformado (primo lejano) me preguntó si me iba a cambiar de vestido, y le dije q solo me quitaría la falda…Pucha, el pata puso los ojos cuadrados…jajaja…Me dijo: “Q?, te vas a sacar la falda? Y con q te vas a quedar?”…Solo me reí y le mencioné q dentro tenía una faldita…Bien menso, q pensó q me iba quedar calata, no ps, si era una niña aún jijijiji
Bueno, me saqué la falda, bailé, bailé, comí, no tomé naaa, más sana era, bailé y comí y luego me senté xq mis piecitos no daban…
Hasta q…no se como pasó pero en determinado momento, vi gente q no conocía…Q raro, dije…serán más primos desconocidos…eran varios patas…q extraño…No se, yo estaba tan muerta, q me fui a dormir y los mayores la continuaron….
Al día siguiente tenía mi cabeza hecha una choza, q horror!!...y empecé a abrir los regalos…eso me encanta jjijiji…
Ah, algo q no me gustó, las fotos se fregaron, no salió ni media, así q no guardo recuerdos impresos de esa fecha (afortunadamente?)
Años después, varios años después…Estaba en mi ex trabajo, almorzando con una gente ps, y había un pata nuevo q estaba también en la mesa, y resulta q era de mi zona, de mi distrito y vivía cerquísima a mi casa (2 cuadras)…Y había estudiado la misma carrera q yo en la misma universidad, pero de otra promoción menor a la mía, pero el pata me lleva un año x si acá (recalcando)…Y no se como, me dice, tú vives en tal sitio, y le digo si, esa es mi casa. Me comenta q hace años hubo una fiesta ahí y sus patas le dijeron q toda la gente se estaba zampando…Rayos!!!....Esos vagos q se metieron eran sus amigos y él…ayayayayay…cosas de la vida, no?...jaja…Solo me reí q quedaba pss….
Bueno gente y ustedes dirán…a q viene todo esto, no se, quizás recordé mis 15 xq mi cumple está muy cerca…ijjijiji…Haré una fiesta en casa, prometo no bajar las escaleras jajaja….Mi cumple es el 10 de diciembre, pero como cae miercoles, la fiesta será un sábado antes del 10, obvio….De por sí, están todos invitados…jejeje

P.D: No vayan con las manos vacías es de muy mala educación jajaja

4 nov. 2008


Imagen de queriéndote

Hoy recibí mi primer meme, del chico de los lentes o.O al menos, según el dibu parece q tuviera lentes, en si no lo conozco...como será?...uhmmm...Bueno, el se llama Frankie y las reglas q presenta el MM son las siguientes:

○ Linkear a la persona q nos escogió.

○ Subir la imagen del Meme e incluir la fuente.

○ Poner las reglas.

○ Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer

○ y 3 cosas que nunca hayamos hecho y nica haríamos.

○ Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.

○ Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.


Tres cosas q nunca he hecho y me gustaría hacer:

Puenting (la sensación debe ser chevere).

Quiero un tattoo en mi cuello, en la espalda, en mi brazo, no se x ahí, pero lo quiero :-)

Publicar mi ansiado libro de cuentos (si ya se q caigo pesada con la misma cantaleta, pero algún día lo tendré en mis manos).


Tres cosas q nunca haya hecho y no me gustaría hacer:

Fumar de la mala

Golpear a un indefenso animalito (mascotas x si acaso, no hablo de hombres jiijji)

Engañar a un amigo (a)...no pues, soy pata, doy todo x ellos (q cursi).

Bueno, ahora me toca decir los nominados para resolver este MM y son.....(tambores)....

Jota Erre, Webero, Rodrigo, Ferr, rR. y Elmo nofeo ...Alégrense chicos...jajajaja

P.D: Esto es una cadena???

3 nov. 2008

Pero él nunca la pudo olvidar.

Se conocieron sin saber q unos cigarros y unas sangrías hicieran q sus hormonas se calienten y zas…eran amigos, no?...y xq se besaron si eran amigos?...No lo sé…Aún no lo entiendo…Q pasó?...Así fue…
Quedaron en verse en Risso y pues latearon x ahí, luego les dio hambre y se fueron a comer algo, quizás una pizza, solo debían charlar más naaaa...vuelvo a repetir más naaaaaa…
Siempre habían salido como patas, aparentemente había mucha química entre ellos, muuuuucha química…Se conocían dos meses aproximadamente… Conversaron amenamente, por varias horas…hasta la pizza se enfrió….En fin, ya no querían pizza, ahora solo sangría y cigarritos…Hablaron desde su infancia hasta la cantidad de enamorados q tuvieron…
Conforme iban tomando sangría ella empezó a ver q el pata era lindo físicamente (efectos del alcohol) le gustaba sus ojitos, le gustaba su nariz…y bueno, el pata era chevere, le gustaba conversar y tenía su gracia, contaba chistes, malos, pero los contaba al menos, ella fingía q eran divertidísimos tan solo x pasar un buen momento…(pobrecita)
Y así pasaron las horas y dieron la una de la mañana o madrugada, como prefieran decirlo…Entonces era hora de fugar xq al día siguiente había q trabajar…
Caminaban x una calle muy transitada y zas….se besaron, con todo…x no querer utilizar el léxico vulgar “chape”…
Ambos se quedaron con los ojos cuadrados, pero le gustó y otra vez…besooooo…abazo, beso y abazo jijiji
Ella estaba aturdida….o sea, no lo podía creer…Le dijo q eso estaba mal, y seguían besándose…
La dejó en su casa, ella voló del auto…se encerró en su cuarto ya se estaba esfumando los efectos del alcohol y se echó a dormir…
Al día siguiente se acordó de lo q había pasado y….ayayayayayayyayay!!! no lo podía creer q se había besado con ese chucky….aayayayayyayay!!!...
Lo peor sería ir al trabajo, de echo q se lo había contado a todo el mundo e inclusive exagerando….Ta mare!!!
Ni modo, recogió su cabeza del piso y se la colocó en el cuello…contó hasta 10, paró su micro y media hora después estaba en la oficina…
Al ingresar, se dio cuenta q todos la observaban, de pies a cabeza, o sea, así como cuando te barren….fatal, oie…
Una de sus amigas le dijo q el patita le había contado a tooodos q había pasado la noche con ella, o sea encima de chucky, mentiroso el condenado….Ta mare!!!
Ella se quedó helada, tenía poco tiempo trabajando allí y x ende no sabía q hacer, algunas chicas la observaban como la “nuevita fácil”…y los chicos con ganas de…ya saben q…
Cuando lo vio, tenía planeado decirle mil cosas y recriminarle el xq había dicho esas mentiras, pero el stupid, le abrazó y le dijo q él no tuvo la culpa q ella fuese tan fácil…O seaaaaaaaaaaaa….
Esto último lo dijo delante de todos, ella quería limpiar su imagen y él la embarró más….pobrecitaaaa….
Ella no aguantó sintió q se desplomaba…como era posible q le esté sucediendo eso…
Se puso histérica, y le aventó lo primero q encontro…(el teléfono)…un poquito violenta, rompió un protector de pantalla, cuando se disponía a seguir con su pataleta…dos fortachones la sacaron a la calle….No dejaron q vuelva a ingresar…
Al día siguiente, tampoco dejaron q ingrese y le dieron una cartita en la cual decía:
“Gracias x tus servicios” y bla bla bla…
Moraleja: Chicas, cuando estén borrachitas no estén besando a diestra y siniestra...contrólense...

;;