18 nov 2008

En el cine….rayos!!!

Fuimos a ver una peli, la cual esperamos mucho tiempo para verla…al fin la estrenaron…q emoción!!!....yeeee…tu invitas jijiij
Jueves, día de estreno, y al cine favorito, cuál? No ps, q me paguen si quieren q les haga publicidad…La clásica…dos entradas, luego esperar más de media hora para q empiece la peli, mientras vemos los avances de los próximos estrenos. Me dio hambre (para variar), uhmm, pero quiero un heladito…
Ya comiendo mi helado me da frío y me quiere dar mi alergia…chispas…Termina tú mi helado…ya no quiero…jijiij…como siempre, aceptas no más, nunca te haces líos…
Ahora quiero baño…Ya vengo, no te vayas a ir, ah….
Después de 10 minutos, al fin salgo, es q había una super cola, q horror… Y este donde se metió?...Ta mare, creo q se dio a la fuga, y sin comprar la canchita…ayayay…Como odio a los pitufos…grrr
Miro a la derecha, miro a la izquierda, en forma diagonal, arriba, abajo…y no está…donde shit se metió este condenado….y otra vez grrrrrrr
Ya empezó la peli y yo sigo aquí mirando x todos lados, pero naaaaa….se fugo este hijo de su madre….
Sabes q, ya me asé, yo no entro sola, no me gusta ver la peli sola…así q, estas entradas se las regalaré a algún niño pobre de la calle…y punto…
Cuando me dispongo a pisar la calle, alguien se aparece y me frena….Ta mare, creí q era un choro, pero era el condenado q se dio a la fuga…le dije su vida, me molesté y le mencioné q ya no quería entrar q la peli ya había comenzado, y tú sabes q detesto entrar cuando la peli ya empezó, así q….
Uhmmm…acaso no hablé en castellano, luego de explicarme q tuvo una urgencia, q bla bla bla bla…y q según él, sabía q yo demoraría en el baño, x eso optó x salir…Acaso no tenemos ambos celulares, xq shit no me llamó, yo soy la de los mensajes misios, él tiene saldo…ayayayaayyy
Ni sus disculpas, ni naaa hizo q cambie mi mal humor. Compró canchita y gaseosas, yo seguía con cara de pocos amigos y diciéndole su vida. Reconozco q él no se enoja (casi) pero al parecer le di tanta vuelta al asunto q entramos a la sala sin decirnos palabra alguna…Pucha, solo había sitios adelante, donde tienes q ver la peli con el cuello torcido xq no hay de otra…
Para rematarla, no se q pasó, q las canchitas volaron x toda la sala…obvio q escuche muchas carcajadas….Ayyayayayy….Trágame tierra…este menso, botó todo al piso…ya ni quise mirarlo, se resbaló y todo se fue al piso, o sea, se hubiera caído él, pero la canchita no ps…uhmmm…me senté, no le dije ni una sola palabra, tragué sorbitos de gaseosa y me dediqué a observar la pared…
Jum!!!....

P.D: Peleamos, no se nota, no?

46 Comments:

  1. 0balas! said...
    Que alguien me haga eso, la mando a la mismisima...patada en el cu*o por palomilla! xD

    Así es, cualquiera mensaje o una llamada; "Oe loka, ahora regreso y bla bla bla"

    Y es que muchas veces no nos ponemos a pensar en esas cosas! Oe pero ahora que lo pienso bien, eres bien exigente...que joda contigo ahhh! Que canchita que helado...fuera de aca, si quieres también! Aca cada uno baila con su pañuelo...sino hablamos!







    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Oe q.....aclarando, el helado me lo compré yo...ya...
    La canchita y las gaseosas la compró él...yo no le pedí naaaaa...
    Yo no necesito q nadie me pague las cosas, estamos? :-P
    @webero01 said...
    jaja,, q buena comedia,, no he visto esa pelicula dond haya un pata que la friegue tanto,, nunk vi el trailer xD,,


    me la voy a conseguir en polvos azules xD,,

    mmm,, supongo sera una pelicuala, no creo q pase todo eso en la realidad jaaa,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Película?...ya quisiera...uhmmm...son casos de la vida real... u_u
    Pelis de polvos azules??...q mal, ah...o sea...piratas compras...no, no y no...eso no se hace :-P
    Yo hace unos días me compré unas pelis aquisito no más ajajaja...en el mercado de Magdalena psss...jojojo...mi zona o_o
    @webero01 said...
    jaa no me digas q en Magdalena solo venden pelas originales xD

    que hubieras preferido, ver la pelicula o ir a otro lado??

    `porq parece q adentro d la sala, pasast roche ps,, al menos si ibas a otro lado, quizas dejabas d estar molesta con el ps,,,
    Lara Holmes said...
    Son piratas ps jejeje...pero solapa psss...en cambio en polvos, todo el mundo te ve...horror!!!!
    Ir a otro lado?? qq?? q insinúas?....Ah, ya...ya entendí ijijiji...pues, si hablábamos fuera hubiera sido peor...yo estallo, simplemente estallo... u_u
    @webero01 said...
    cuando me referia a "otro lado" me referia: bowling, restaurant, disco, pub, etc etc,, no lo q estabas pensando jaaa,,,

    Por eso el quizo q entraras a la sala, porq alli no podrias gritarle todo lo q kerias jaja,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Si pues...después de raaato entendí...jajajaja
    Claro, allí me tuve q callar xq si hacía bulla me llovían canchitas y también ajos..jijijiji
    rR. said...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. ese pata es un perdedor!!!


    bueno bueno. serios. u_u ya... (juajua!) yaaaaaa. basta! sorry. (juajua) no puedo controlar la risa. ya. esta bien.

    uhmmm...

    que mal ah! cualquiera lo ayuda o lo disculpa, despues de ese papelon.


    anonimos saludos.







    (juajua!)

    :p
    Lara Holmes said...
    Digamos q....sin querer queriendo fregó todo....grrrrrrrrrr
    Me hizo pasar tremendo roche...no, no, no...así no es....
    jum!!
    @webero01 said...
    y justo estaban sentados en las primeras filas jaja, alli el roche es mayor porq los ven todos,,,

    si hubieran estado atras,, nadie se daba cuenta,,,

    bueno, tampoco no t molestes mucho, quizas sea la primera vez q mete la pata ps,,, pa las proximas salidas facil q se reivindica xD ,,,

    saludos,,,
    Frankie said...
    Pero que poco comprensiva que eres..

    De repe el pata era un idiota y tenías que comprenderlo pues xD
    Cinthya Castillo said...
    Pobre pata oeeeee, le dan con palo... dejenlo pes, su unica neurona con sindrome de dawn no le da pa mas!

    Ademas media exigente tambien eres pe!... porecito, facil te decia: 'ES KE NO ME TIENES PACIENCIA' xD
    JorGe said...
    Que tal salida...por lo que cuentas puedo suponer que ninguna buena excusa de su parte, te hubiera hecho entrar en razón, ... y pues lo del celu tienes razón pero...la mente cerrada y en ves de aceptar las disculpas y de tratar de arreglar una buena salida decides estar con tu caraza... bueno es mi opinión, pero la salida con un feo comenzar puede siempre terminar bien, si aceptas o escuchas... ya no te enojes te puedes hacer mas vieja haciendo eso... sabias? xD
    Cristina G. said...
    ¿xq te molestó tanto? esa es la pregunta, xq creo q si hubiera sido un pata más, a mi no me hubiera fregado mucho [a psar q soy una renegona d primera], xq ya se q es asi.. pero acaso era un plan? jajajajaaa.. MENTIIIIRA, LARIIIITA!
    pucha! yo tmb soy un pokitin exigente, pero lo del roche, nada se lo perdonda, MAL!
    pero qué sonsin el chico este, DioS! existen los celus para algo :)

    besitoss
    Cris
    Ferr said...
    Qué gracioso tu post jaja. Recuerda que del odio al amor hay un solo paso(o dos, o tres nose :P)

    Ferr
    Ezalor said...
    Ala que exigenteeee!!!!!
    Quiero quiero quiero! yo! yo!

    Jo jo, es broma xD. Ta bien que te des tus gustitos y que te pagues las cosas, asi debe ser :)
    Te ganaste tu estrellita en la frente xD

    Pucha ... creo que el roche que hizo fue suficiente castigo en mi opinion. Y estoy de acuerdo con webero hubiera ido a otro lado mejor a ver si se te pasaba el mal humor xD

    La semana pasada quede en ir al cine con una amiga, apenas le dije que ibamos a medias desaparecio y hasta ahorita toy esperando la respuesta jajajaja

    Saludos! (y)
    PD: Ohhhh que pasa con los piratas? >=(. Compra peruano n_n
    Elmo Nofeo said...
    Para la próxima demorate lo que cualquier mujer normal se demoraría en el baño (mínimo 25 minutos, máximo 1:15 horas), suficiente tiempo para que uno regrese a casa por el regalito comprado para la ocasión, se fume un pucho y espere tu llegada.

    ¿Que, no te dio el regalito?, te lo perdiste por peliche.

    Saludos.
    Lara Holmes said...
    Webero: Yo le dije q no quería entrar, quizás no hubiera pasado todo esto y agravar la situación...uhmmm...
    Pimera vez?...ayayayaya...si supieras...jajaja

    Frankie: Oe q....respeta ps, respeta...ajajjaja...(aquí entre nos, me resulto medio brutito) :-S

    Ninfa cafeinómana: Jajajaja...q malaaa...aunq, la pregunta q me hago es...tendrá neuronas?...uhmmmm

    Jorge: Gracias x lo de vieja, eres tan amable :-S

    Cristina: Plan?....uhmmmm...debo responder eso?...jajajja

    Ferr: Y viceversa, no?.... :-P

    Ezalor: Pasa q algunas chicas quieren q les paguen todo y no pues, así no corre...yo compro lo q quiero con mi plata :-D
    Pirata no más ps...sale baratito :-P

    Elmo nofeo: No, ya...no soy peliche...ayayyayayayyy!!!...renegona no más :-P
    No le alcanzó para mi regalo jiiijij
    Kike Bravo Prado said...
    Me imagino que con semejante roche no se le ocurrirá ir al cine contigo por lo menos en lo que queda del siglo!!...
    Tu pata leerá esto?? hay manera de que sepa como lo estamos maltratando??
    BYE
    Lara Holmes said...
    Rayos!!...Espero q no, xq se sentiría peor de lo q está jijijiji....torpe es ps...jijiji
    Claudy said...
    estallaste! la fregaste!mm talvez.. controlar debes.. como dice el cuy! jaja puxaaa el hombrecito se porto mal! pero no es para tanto , si te conoces para la próxima mejor.. arreglate antes de entrar a la sala.. asi no malgastas la salida jaja besos!
    @webero01 said...
    Lara holmes dice: "Pimera vez?...ayayayaya...si supieras...jajaja"

    CUENTANOS OTRAS PSS!!!

    a ver si la otra supera a esta jaja,,,

    aunq no creo que haya algo peor q una discusion fuera del cine para continuarla dentro de la sala y en primera fila xD,,,,

    saludos,,
    Lara Holmes said...
    Claudy: Yo no tuve la culpa...jum!!

    Webero: Me pareceee...o te estás burlando?...ayayayayyy!!!
    Jota Erre said...
    Eso te pasa por espesa.
    Y así quieres Bembos... fuera de acá!
    Lara Holmes said...
    Q amable eres, tallarín u_u (toy siendo irónica)...
    Anónimo said...
    mejor metanse a pasamejor.com y ahi la van a pasar recontra chevere, sin prblemas y matandose d risa co los videos, ademas se pueden ganar una camionetaza y los cuartos brahma. se vana a recontra vacilar con esta promo!!!
    @webero01 said...
    no me burlo, solo me divierto xD,,,

    pero aunq en el momento te sentist muy molesta, con el tiempo queda como anecdota, al menos eso lo noto por como lo escribiste,,,

    spero q tengas un buen fin d semana,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Rolo: Publicidad?...Ok...

    Webero: Jajajaja...así es...luego de renegar da risa ps...jajaja...
    Estos días de vagancia (feriados) solo quiero dormir :-D
    Anónimo said...
    Yo también he tenido malas experiencias en el cine. Con mi ex y con un grupo de amigos.

    Pero creo que tu pata metió la pata. Debió llamarte. No dejarte en el baño. Como si acaso te fueras a demorar allí -chesu, las mujeres, siempre se demoran en el baño-.

    Bueno... ya no reniegues pes.
    Lara Holmes said...
    Yo no demoro en el baño...jum!!
    Anónimo said...
    ¿Día de estreno? Mal, mal, mal. Pésima elección
    @webero01 said...
    Quizas la mayoria ha tenido alguna salida dond las cosas no salieron bien,,, a pesar de q en ese momento nos molestamos,, queda como una experiencia anecdotika,,,

    si como dices, han sido varias metidas d pata d el,, es porq te interesa (o te intereso) mucho,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Raulín: Xq ah?...q tiene de malo?...acaso está maldito ese día? u_u

    Webero: Ps, pa q te digo q no si es si...ijjijiji
    Anónimo said...
    Sí!!!

    Todas se demoran en el baño.

    Ja!
    rR. said...
    juajua !
    Lara Holmes said...
    Alexis: Yo no soy "Todas"...soy única :-P

    rR: Y tú?...de q te ríes ah?...cuenta el chiste, mariachi macho jajajaja
    Jimmy said...
    ¿qué tal estuvo la peli?
    Lara Holmes said...
    Jajaja...es con cachita, no?....Pucha, ni siquiera la vi x estar renegando con el tipejo...jum!!
    Rodrigo said...
    Tu historia del cine me hizo acordar una salida maleada con una chica hace años. Nunca creí que una salida al cine me fuese a costar ciento veinte soles. Imagino que muchos de ustedes deben estar pensando como puedo gastarme esa cantidad de dinero en el cine..

    déjeme que te cuente. Entradas para el cine 30 soles con tu mastercard (por supuesto tu estas invitando, no seas miserable pues). Pop Corn y Gaseosa super giante veinticinco soles con tu mastercard. Hasta el momento los gatos son respetables pero que ella te diga a la mitad de la película justo cuando están en la parte en la que hay explosiones peleas y estas apunto de enterarte quien asesino a la amiga del hermano del hijo del chofer ella voltea delicadamente y te dice con sus dulces labios “Porfis tráeme algo de comer, tengo hambre”...

    tu te paras de mala gana, y vas corriendo por sus dos kilos y medio de chocolate (que por cierto TU estas poniendo porque ella solamente se encargo de pedírtelo jamás tuvo la intención de darte un p·$%%& sol) diez soles más con tu mastercard. Se acabó la película, tu crees que se acabo el gasto pero ¡no!. Falta mucho más... pero ya hice muy largo el comentario asi que ahi la dejo jeje

    cuidate
    Lara Holmes said...
    Pobrecitooooo...jajajaja...la chica era una cerda, q quería comer no más y tú monse q aceptas, le hubieses dicho: "Tienes hambre, mamita...Ve y comprate algo con tu plata..conchuda"...y ya jijijiji...
    Ah ya...o sea, gastaste más xq después te fuistes a....a donde te fuiste, Rodrigo?....uhmmmm...u_U
    Mi imginación vuela o_o
    Rodrigo said...
    No no jajaja, ya despúes de eso se me cayó la chica y fue la ULTIMA....bueno....PENULTIMA vez q salí con ella jajaja...puxa que ayer estuve leyendo tus comentarios con mi enamorada al costado y me comenzó a interrogar maaaaal....q quien era la chica del cine?, q hace cuanto?...q etc..etc...etc..etc..jaja

    Moraleja: No le creas a tu enamorada cuando te dice q no es celosa jajaja
    Lara Holmes said...
    Rayos!!!...No fue mi intención q pasaras un mal momento u_u ...Estarás lesionado?, te pegó?...abuuuu...pobrecitoooo!!!...
    Naa, solo molesto jejeje....
    No psss, esa historia fue hace muuuucho, cuando no tenías naa con ella, no?...tons q esté tranqui :-)
    Dile de mi parte q no te pegue pss, luego vas a parecer un pobre chico lleno de moretones :-P
    Si pues, las q dicen q no son celosas, son las peores (o sea las recontra celosas)...te lo digo x experiencia jijijiji
    Rodrigo said...
    MI MUJER ME PEGA JAJAJA, no na q ver, no fue pa tanto solo me interrogó un rato, lo más extraño de todo es que conoce a la chica jaja....pero bueno solo escribía para que no te vayas a preocupar, sigo vivo, no estoy lesionado y capaz de seguir escribiendo, de hecho en estos días se me han ocurrido buenas historias...creo...solo me falta escribirlas jejeje

    cuídate, chaufas
    Lara Holmes said...
    La conoce?...huyy!!...fuistes...jijjiji..
    Q bueno q no te haya pegado...la violencia no conduce a nada jejeje...
    Y cuando escribes, ah?
    marco said...
    Creo debieron o limar asperesas o irse a sus casas, ya q soportar hora y media a oscuras viendo una pelicula con el higado en la boca es algo tortuoso, ni disfrutas de la compañia ni de la pelicula y hasta el paso de una hormiga te molestaria.

    Besos

Post a Comment