11 nov 2008

La magia de tus 15 años…

Hace unos años atrás (poquitos no más)…cumplí 15 añitos…
La verdad es q yo no quería naaa de naaaa, ni fiesta, ni viaje, ni naaa de naaa…más traumada yo, ni quería cumplir 15 xq me sentía vieja…
Pero, mis tres hermanas mayores y mi ma se desesperaban x la fiesta, yo no quería, pero ellas organizaron todo y ni modo, q iba hacer, ya estaba todo listo.
Pucha, tan solo de pensar q tenía q bajar las benditas escaleras y q todos me estarían observando me daba un roche tremendo, me rompía la cabeza pensando: “Y si me caigo”…Rayos!!!, jamás usé tacos y ese día tenía q ponérmelos, eran mínimos, pero yo me sentía fatal oie...
Me hicieron un vestido bien chevere, quisieron comprarlo y no mandarlo a hacer, pero como era una jirafita no me quedaban. Era típico de quinceañera, pero a la vez muy original, muy cursi, blanco, con unos detalles melones, pegado arriba y pues en la parte de la cintura tenía unos alambres q le daba vuelo…era dos en uno, en determinada hora de la noche me sacaba la falda larga y quedaba con un vestido cortito…más flaca era en ese entonces q afortunadamente se veía bien jejeje
Llegó el día de la dichosa fiesta…Empezó a llegar la gente, yo estaba cambiándome, me hicieron un peinadito con rulos xq yo soy bien lacia, estaba en algo, tres horas en la peluquería no fueron en vano…
Bueno, estaba super nerviosa, no quería bajar….chispas, me hallaba en el segundo piso, en mi cuarto cambiándome con ayuda de una de mis hermanas y pasa un patita vestido con uniforme de militar….Y ta mare, me aluciné q habían muchos como él y dije: “No, no, no bajo”…A los pocos minutos mi hermana me hizo entrar en razón, con una gritoneada q mejor no la describo…jejeje…
Saliendo de mi cuarto fue a la sala del segundo piso y estaba el patita resulta q era sobrino de mi tía y x ende de mi pa, bueno era un primo lejano, tan lejano q nunca lo conocí, ni nunca me hablaron de él…
Me dijo q tenía su hermanita de mi edad y q si le hubieran dicho con tiempo, hubiera venido con sus amigos y hubiesen hecho algo chevere para mi, no sean mal pensados, se refería al cruce de espadas?? Así se llama, no se, pero es cruce de algo…
Bajé con él las escaleras, uff, felizmente, xq sola de hecho iba ver a toda la gente y me iría rodando x las gradas…Y además, necesitaba a alguien a mi lado para apoyarme ps, no iba a bajar agarrando las escaleras ni la pared jijiji…Continué bajando y zas, Ta mare, casi me voy al piso, pero estaba tan agarrada del pata q él me contuvo y no se notó jijiji…
Toda la gente me saludó….bailé con mi pa, con mis tíos, con el pata, con primos, ya ni me acuerdo con quienes bailé…taba mareada de tanto vals…
Bailando con el pata uniformado (primo lejano) me preguntó si me iba a cambiar de vestido, y le dije q solo me quitaría la falda…Pucha, el pata puso los ojos cuadrados…jajaja…Me dijo: “Q?, te vas a sacar la falda? Y con q te vas a quedar?”…Solo me reí y le mencioné q dentro tenía una faldita…Bien menso, q pensó q me iba quedar calata, no ps, si era una niña aún jijijiji
Bueno, me saqué la falda, bailé, bailé, comí, no tomé naaa, más sana era, bailé y comí y luego me senté xq mis piecitos no daban…
Hasta q…no se como pasó pero en determinado momento, vi gente q no conocía…Q raro, dije…serán más primos desconocidos…eran varios patas…q extraño…No se, yo estaba tan muerta, q me fui a dormir y los mayores la continuaron….
Al día siguiente tenía mi cabeza hecha una choza, q horror!!...y empecé a abrir los regalos…eso me encanta jjijiji…
Ah, algo q no me gustó, las fotos se fregaron, no salió ni media, así q no guardo recuerdos impresos de esa fecha (afortunadamente?)
Años después, varios años después…Estaba en mi ex trabajo, almorzando con una gente ps, y había un pata nuevo q estaba también en la mesa, y resulta q era de mi zona, de mi distrito y vivía cerquísima a mi casa (2 cuadras)…Y había estudiado la misma carrera q yo en la misma universidad, pero de otra promoción menor a la mía, pero el pata me lleva un año x si acá (recalcando)…Y no se como, me dice, tú vives en tal sitio, y le digo si, esa es mi casa. Me comenta q hace años hubo una fiesta ahí y sus patas le dijeron q toda la gente se estaba zampando…Rayos!!!....Esos vagos q se metieron eran sus amigos y él…ayayayayay…cosas de la vida, no?...jaja…Solo me reí q quedaba pss….
Bueno gente y ustedes dirán…a q viene todo esto, no se, quizás recordé mis 15 xq mi cumple está muy cerca…ijjijiji…Haré una fiesta en casa, prometo no bajar las escaleras jajaja….Mi cumple es el 10 de diciembre, pero como cae miercoles, la fiesta será un sábado antes del 10, obvio….De por sí, están todos invitados…jejeje

P.D: No vayan con las manos vacías es de muy mala educación jajaja

42 Comments:

  1. Cristina G. said...
    ese kinceañero! wooooww!

    ayyy! el kinceañero.. es típico creo q las mamis t digan: "mi amor, pero ¿no kieres q tu papi baje d las escaleras contigo del brazo?"
    fui una d las chicas d mi prom q no tuvo kino tradicional :D jajaja.. esto xq nik va con mi personalidad eso d formalidades, el valsecito, ni el cruce d espadas, ni las palabritas, noooooo.. eso noO!
    me iba a los kinos d mis amigas, los disfrutaba, pero tener uno yo? no, nooo!
    tuve una fiesta con decoración muuuy tranki (girasoles x todos lados), algunos globos, y yo: con trenzas en la cabeza con una mini (solo mini no putifalda), un polo y con sandalias (ah! mi cumple es en verano)
    invité a la gent necesaria (poca) y mucha familia (no se podía dejar d inivitarla, es d mal gusto, dicen)

    me hicist recordar esas épocas (han pasado 5 años!!!! wooooooooow!!!)
    beso,
    Cris
    Anónimo said...
    Recvuerdo que cuando mi hermana cumplió quince también fue una chambaza.

    Por suerte evitamos que se metiera algún colado.

    Ya me alucino la bombaza que se metieron en tu casa!

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Cristina: Yo no quería naaaa, hubiera preferido q me den el dinero q gastaron jijjiji....pero buenoooo, q se hace...a lo hecho pecho...jijijiji

    Alexis: En mi casa estaban entre cansandos y ebrios y la gente se metió como agua en coladera...(q quise decir?)...uhmmm...Toy media dormida...Me levantaron a las 3 am...quien?...Mota...espero q hoy no haga lo mismo... u_u
    @webero01 said...
    en tu prox cumpleaños,, vamos a kaer mas zampados q en tu quinceañero jaja,,,

    tendras q hacer una lista para no se cole tanta gent xD,,,

    saludos,,
    Elmo Nofeo said...
    ¿Y esta vez si te vas a sacar la falda?
    :)
    Lara Holmes said...
    Webero: No te preocupes, contrataré seguridad para q estén controlando el ingreso de personas q presenten su tarjeta de invitación...OJO...sino no entran jojojojo

    Elmo nofeo: Oe q...nooooooooo....jajaja
    Cinthya Castillo said...
    ahahahaha!... ay! los kince... yo jamas kise fiesta y x suerte mi Ma' no me obligo, acepto darme la plata y me largue de viaje jejeje!

    Al igual ke la humilde Cristina yo tampoco soy de esas ke salen con su vestidito aggg!... ni pensarlo =P

    Invitas a tu cumple pero no das la direccion ¬¬_ ... jijiji!
    Lara Holmes said...
    Yo tampoco quería esa fiesta xq mi bajaba las escaleras en jeans y zapatillas...peroooo...q se hace...
    Si pongo la dire se van a colar ps, así como en mis 15 jajaja...mejor envío los datos a sus correos :-D
    rR. said...
    bueno el anonimo rR. va con un vaso en la mano para analizar los tragos al detalle.
    Ferr said...
    Los quince años, hace poquito ¿no?, jaja el equivalente para los hombres ¿cuál será?¿18? Me acuerdo, que para los quince de mi hermana nos fuimos (mejor dicho me cole)a Disneylandia. Lo irónico fue que yo me divertí más que ella jaja, pues no le gustaban las montañas rusas y esas cosas. Y a mi sí.Yo feliz me paseaba por todos los parques. Y solo fui a un quinceañero en mi vida, de una prima, me obligaron a bailar, yo que era una piedra (en ese tiempo) y lo peor es que todo se ponían alrededor a aplaudir. Dios!! que vergüenza!!, cosas que pasan.

    En serio invitas a tu cumple, o es floro jeje.

    Lara Holmes, te mando un beso volado a la distancia (recíbelo donde quieras :P). Tu blog esta mostro, estaba viendo post anteriores, y no sabes me reido a carcajadas. Me gusta tu estilo. Sigue así.

    Ferr C.
    Frankie said...
    Ir sin las manos vacías??

    Que tal si te llevo un uniforme militar? xD
    Claudy said...
    Yo era la tipica chica que no le gustan los kinos! pero para mi mala suerte mi familia es tradicional.. y esa idea me la metieron por los ojos hasta que me moria x la fiesta y el vestido y todo! fue un fieston! y me vacile de lo lindo! sin embargo prefiero que cada uno se divierta como quiera..!! asi sus 15 seran inolvidables.. justo voy a postear sobre..! eso..=) jaja besosssss!
    Lara Holmes said...
    rr: Y mi regalo? u_u

    Ferr: Era un piedra o_o y ahora ya te mueves o naaa?
    Es en serio, de veras los estoy invitando a mi cumple :-D (lleven regalos) :-D

    Frankie: Quieres q recuerde mis 15 o q?...uhmmm...aunq si vienes con un militar simpaticón no me molesto...jajaja :-P

    Claudy: Yo no quería fiesta, pero cuando ya tenía el vestido puesto...y me empezaron a decir "Barbie", me la creí ps jijijiji
    0balas! said...
    Hace poquito? Ya px, no seas florera! Tu ya eres base 3 y vienes a decir..."hace poquito no más"...bien que esa imagen es photoshop y nos vienes a florear...jajaja!

    Usaste tacos! Mis amigas bajaban con zapatillas porque no podían con los tacos...jajaja! Igual no se nota px!

    Y sin duda Chayanne tiene que estar en todo quinceañero con su cancion de (8)tiempo de vals(8)!

    Wooo...un tono se acerca! No te preocupes, de hecho voy con algo en las manos! Igual hay varias piedras en el camino...jajaja!
    xD





    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Oe q???....como q base 3???...soy base 2 y seguiré siéndolo x varios años...grrrrrrrrrr....pos este...q se habrá creido...
    Si llevas piedras no entras jijiji :-P
    Dr_GV said...
    Fiesta, eso sería el sábado 6 de diciembre no?, a ver pues que regalo podría ser. El ritual de los 15 años ah como recuerdo la primera vez que me invitaron a un quince, era de una chica que me gustaba mucho. Como la tarjetita decía sport elegante, y yo no sabía que era eso a mi mami no se le ocurrió mejor idea que enviarme con terno a la fiesta. Que roche, fueron mis patas del cole así super fresh y los únicos con terno eran, el papá de la quinceañera, el chambelain que era aun primo mayor y sin complejos de adolecentes y el animador, y yo por supuesto el único gil con ternito color beige y una corbata de los 70´s que era de mi viejo era yo. Todo el mundo se cag.. de la risa dijeron que era mejor que contratar un payaso y encima me caí tratando de agarrar el bouquet cuando a nadie a esa edad le gusta agarrar el bouquet, la mamá de la quinceañera me recogió del suelo y me dio de la pura pena el bouquet, puedes imaginarte el espectáculo?, detalles otro día pero para muestra ese botón, Lara.
    Ferr said...
    Me muebo y de lo más bien ¿Quieres probar? jaja :P, tampoco una cosa que digan que bestia como baila este muchacho (ojo: no es que me guste bailar, tengo que saber bailar para cumplir otros intereses subalternos jeje. La verdad sea dicha, a ningún hombre (repito hombre)le gusta bailar, es una mascara para ligar con alguna fémina o compromiso social.

    ¿Cuantos abriles cumples? Veinti todos jaja :P

    Cdt

    Ferr
    Lara Holmes said...
    _dr_g: Q rocheeee!!!...o sea fuiste todo un viejo jajajaja...y encima te caes cual mujer desesperada x agarrar el bouquet en un matri...q piñaaaa...
    Piensa q regalo podría ser ps u_u

    Ferr: Oe q, así q te mueves bien...jajaja...puedes hacer un video bailando y colgarlo en tu blog jijiji ahí veré si bailas bien o nop jejeje...
    Y discrepo contigo xq si hay chicos q bailan y muuuuy bien, y lo hacen xq les gusta no xq los miren :-D
    No cumplo veinti todos, solo veinti algo jijiji...
    Rodrigo said...
    Ahora que lei de tu quince me acordé del peor roche q tuvo....un pata...jaja en un quince, la cosa es q (esto tambien fue hace años luz xsiaca jeje)...

    Un día, unos amigos y yo como no teniamos nada que hacer y uno de mis patas queria con una chica q ese fin de semana se iba a un quince, asi que decidimos colarnos...esa fue la parte facil...

    ya dentro todos tranquilo, todo chevere hasta que llega el momento en que la quinceañera baja las escaleras en su vestido, la gente la mira, el papá lagrimea, la mamá sonrie...y mi pata....por meter su cuchara en el momento empieza a gritar "quee hable, q hablee, Q HABLE!".....claro......lo incomodo fue enterarnos que la chica del quince.....ERA MUDA jajaja....nunca corri tan rapido en mi vida pa encontrar la salida jaja

    cuídate, un abrazo

    P.D: FELIZ CUMPLE DESDE AHORITA (X SI ME OLVIDO DESPUES JAJA)
    L.A said...
    jajajaja, pucha yo nunca me he zampado en un quino, asu, osea que ya era alta desde chica...pero bueno, que te "harian algo chevere"
    jajaja, solo eso puedes pensar ahora que ya estas mayor...jajjaja
    mal pensada!!
    Lara Holmes said...
    jajajaja...q maleadoooo...cruel!!!!...
    Y mi regalo??? u_u
    Lara Holmes said...
    Luis Alberto: Alta a punta de fiebre no más...
    Mi regalo??
    @webero01 said...
    al menos deberias darnos algunas pistas sobre q tipos d regalos t gustan,,,

    una ayudadita no vendria mal, no es muy facil encontrar el regalo perfekto xD,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Rayos!!...no se, algo grande y caro...jajajajaj :-P
    @webero01 said...
    grande y caro?? una 4x4 ??? xD,,

    creo q no voy a poder comprarte el regalo q kieres,, porq no tengo un cuy magico ni es fin de meeeees (8) xD,,,

    saludos misios xD,,,,
    Lara Holmes said...
    Bueno, me conformo con un BMW convertible :-) ...
    No tienes plata?...uhmm...misio :-P
    Cristina G. said...
    tu cumpleee!! no había prestado tanta atención a esa parte d tu post! pero q chvr q hagas una reu!
    ojala pueda iiiiiiiiir :D

    besitoss

    PD AH! no m olvidaré d tu regalo igual =)
    Lara Holmes said...
    jajaja...q mala...jajaa...como no vas a prestar atención si es lo pricipal del texto...abuuuuu
    e_e
    Regalooo!!!...yeeeeeeeeee :-D
    Jota Erre said...
    ¿Pasó hace poco?
    Ja!
    Han pasado más de 10 años.
    Estás bien vieja.
    Lara Holmes said...
    Anda....de verdad?...no me digas...
    Jota Erre said...
    Si pues. Aunque duela. Vieja.
    rR. said...
    el regalo???

    ¬¬


    tss.
    JorGe said...
    solo dijiste que no harías lo de "bajar las escaleras" pero lo de quitarte el vestido? ...
    PREGUNTA: ¿Tu viejo no dijo palabras, brindis, algo?

    QUe bueno que tu cumple al menos no es el 24/12... ese día es en familia :(...
    espero luego postees como te fue con la bajada de falda, porque ando con deudas y no alcanza pal regalo :P
    Lara Holmes said...
    Jota erre: Viejo tu calzón...o tus calzoncillos...jajajaja...Respeta pe...jum!!

    rr.: Regalo psss...sino no entras :-P

    Jorge: Prometo no quitarme el vestido...jajajaja...
    A mi papá le encanta dar discursos y x ende ese día no fue la excepción...
    Eres del 24? jaajjaja...pobrecito :-P
    No me voy a bajar la falda...q crees q soy...jajaja
    Jota Erre said...
    ¿Cómo dices? ¿Viejos mis calzoncillos? Viejos los tendrás tú. Y aparte de ser "matapasiones", también tienen hueco.
    Lara Holmes said...
    jajajaja...el q se pica...pierdeeee.....jajajaja
    @webero01 said...
    Comenzaste hablando sobre tu quinceañero, y terminaron contestando acerca de calzoncillos viejos jajaa,,,

    muy peculiar tu relacion con Jota erre, parecieran que se odiaran con todo jaja,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    jajajaja...chinchoso es ps...
    Fina Estampa said...
    A los chicos les hacen los 18 me parece verdad? ...no recuerdo los mios, en este instante, pero si los 18 de mis hermanos, mayoria de edad y todo eso.... Pero bueno, tu recordabas tus bellos 15 y yo los 18 de mis hermanos, porque que habria estado haciendo yo, que no recuerdo ahora. "Estamos todos invitados"!! ...me encantan que me inviten a fiestas...no me cuelo..ojo! :O) ...


    Saludos para ti!!

    Agustin
    Anónimo said...
    esta bien... el regalo.


    ¿pero y el anonimo rR.?




    tu sabes... eso del anonimato...


    u.u
    @webero01 said...
    habra que conseguirt un buen regalo pal 6 d diciembree,,,

    en un mismo mes t van a dar regalos dos veces porq despues d 18 dias viene la navidad,,,

    q chvr cumplir años en diciembre xD,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Fina estampa: Si están invitados, pero deben llevar regalo...jajajaja

    rr.: Te pones una máscara y listo...claro, no olvides el regalo...jijiji

    Webero: En navidad no me dan regalos....abuuuuuuuuu....
    Bueno, yo solita me regalo cosas jojojo

Post a Comment