4 nov 2008

Mi primer Meme...


Imagen de queriéndote

Hoy recibí mi primer meme, del chico de los lentes o.O al menos, según el dibu parece q tuviera lentes, en si no lo conozco...como será?...uhmmm...Bueno, el se llama Frankie y las reglas q presenta el MM son las siguientes:

○ Linkear a la persona q nos escogió.

○ Subir la imagen del Meme e incluir la fuente.

○ Poner las reglas.

○ Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer

○ y 3 cosas que nunca hayamos hecho y nica haríamos.

○ Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.

○ Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.


Tres cosas q nunca he hecho y me gustaría hacer:

Puenting (la sensación debe ser chevere).

Quiero un tattoo en mi cuello, en la espalda, en mi brazo, no se x ahí, pero lo quiero :-)

Publicar mi ansiado libro de cuentos (si ya se q caigo pesada con la misma cantaleta, pero algún día lo tendré en mis manos).


Tres cosas q nunca haya hecho y no me gustaría hacer:

Fumar de la mala

Golpear a un indefenso animalito (mascotas x si acaso, no hablo de hombres jiijji)

Engañar a un amigo (a)...no pues, soy pata, doy todo x ellos (q cursi).

Bueno, ahora me toca decir los nominados para resolver este MM y son.....(tambores)....

Jota Erre, Webero, Rodrigo, Ferr, rR. y Elmo nofeo ...Alégrense chicos...jajajaja

P.D: Esto es una cadena???

35 Comments:

  1. Jota Erre said...
    Qué emoción. Un meme. Con las ganas que tenía de hacerlo (dicho de la manera más sarcástica posible).
    En fin.
    Lara Holmes said...
    Jum!!!...te detestooo!!! (dicho de la forma más sincera posible) jajajaja :-P
    @webero01 said...
    si no hago el MM tendre 7 años de mala suerte, me quedare misio y jalare mis parciales?? mmm mejor lo hago porq todo eso ya se ha cumplido jaj,,,

    Tres cosas q nunca he hecho y me gustaría hacer:

    -Manejar una combi asesina xD
    -Jugar en la seleccion para concentrar en el GOLF LOS INCAS jaj
    -Preguntarle al Chavo del 8 su verdadero nombre jaj

    Tres cosas q nunca haya hecho y no me gustaría hacer:
    -Cantar en publico
    -Recibir un tabazo d Alan xD
    -Ir a concierto de Tongo
    Frankie said...
    1ro: sí, sí uso lentes 8-)

    2do: es Frankie, no 'Franckie', no eres la primera que le agrega una 'c' a mi nombre x)

    3ro: todos ponen que nunca fumarían de la mala, no? xD
    rR. said...
    (el anonimo rR. no quiere seguir ninguna regla, pero si te quiere responder este "meme" (???) jeje)


    *Tres cosas q nunca he hecho y me gustaría hacer:

    -un tatuaje extremo del que no me arrepienta cuando sea viejo.

    -ser el hombre bala de un circo por un dia.

    -jalar un cerro de cocaina como tony montana. (dije como tony, sino no)


    *Tres cosas q nunca haya hecho y no me gustaría hacer:

    -saltar de una avioneta y cuando jale la cuerda del paracaidas que salgan puras frutas como en los dibujos y me vaya de cara contra el suelo.

    -comer animales raros, que no sean vaca, pollo o cerdo.

    -morirme.
    Lara Holmes said...
    Webero: Creo q el Meme lo tenías q responder en tu blog u_u ....jijijiji
    Y sip, si no lo respondes vivirás eternamente escuchando cantar a Susy Díaz....Noooooooooooooo!!!

    Frankie: No se pues, mi mala costumbre...pero ya lo arreglé...jijiji...
    Si pues, dicen q no fumarían de la mala, o seaaaaaa quieren dar la imagen de chicos sanos jojojojo

    rR: Lo debías responder en tu blog....jum!!!
    Pero buenoooo, ni modo...iijjijii
    Yo tambiçen quiero mi tattoo ...abuuu
    Rodrigo said...
    tengo un meme, que mie es un meme?? jaja, a ver vovlere a leer las instrucciones, y pensaré bien mis respuestas aunque creo que ya las tengo creo creo,

    un saludo muy especial a la persona que me mando mi primera cadena de blogs jajaja
    Lara Holmes said...
    jajaja...piensa bien psss...pero cuidadito con lo q pongas xq de ahí te pega tu novia jijiji
    Jota Erre said...
    ¿Me detestas, Natacha?
    ¿Por qué tanto odio hacia mi persona?
    Si yo no te hice nada.
    George said...
    un momento, fumar de la mala?, osea que fumas de la buena... jaa !
    Lara Holmes said...
    Xq crees??...xq me dices Natacha, xq eres un copión, xq eres tacaño, xq tienes un ipod, etc, etc...jijijijiji.... :-P
    Lara Holmes said...
    George: Fumar de la buena es el cigarro común y corriente q compramos en una bodega, supermercado, etc., etc...de la mala, es esa con la cual alucinas ps...osea...droga :-O
    rR. said...
    el anonimo rR. piensa que fumar de la 'buena' es tan malo como fumar de la mala, aunque fumar de la mala de vez en cuando puede ser divertido.
    Rodrigo said...
    jajaja tendré cuidado, al tok salga de esta chamba y ya que hoy x cuestiones de trabajo no puedo ver a la novia jaja, tendré unos minutos para pensar bien, naaa ni me preocupo ella sabe que tengo un blog x ahi pero ella no entiende esto de blogs y esas cuestiones asi q toy relax jajajaja....aparte la amoo ps xq yo si creo en el amor jajaja (x si de casualidad llega a leerlos jajaja)
    Jota Erre said...
    Me detestas porque en el fondo sientes envidia. Envidiosa. Copiona. Nati.
    0balas! said...
    Todos ponemos eso! :( ¿Porque? Creo que porque es lo primero que se nos viene a la mente! xD

    ¿No engañarias a un amigo, pero engañarias a un enamorado?

    Un tatoo...duele mucho y si es en la espalda peor! Nika, soy muy marikon para eso!
    xD






    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    rr: Prefiero fumar de la buena, pero solo en ocasiones especiales...de la mala nop...paso...

    Rodrigo: No sufras, ya la verás mañana jijiji...Q mal o seaaaa solo pones eso x si es q lo lee....no, no, no...ahora te acuso...ya verás :-P

    Jota erre: Envidiarte?...ya quisieras...yo no envidio a nadie...Aunq...uhmmm...Rayos!!!, si envidio a alguien...a Victoria xq es la esposa de mi David (Beckham) pero solo a ella...y tu estás picón xq te gané jugando (Damas x si aca) :-P

    Obalas: No engañaría a un enamorado y sabes xq...xq los considero mis amigos :-P
    Chispas!! no sabía q eras maricón...cada quien con sus gustos jajajajaja
    Jhanus said...
    Seee hacer puenting...a mi me gustaria hacer paracaidismo...ojala el tiempo me de para cumplir mi sueño...
    Lara Holmes said...
    Paracaidismo también debe ser chevere...bueno, a mi me gustaría hacer todos los deportes de aventura, pero a veces soy un poquito cobarde u_u
    Rodrigo said...
    YA HICE MI MEME YA HICE MI MEME JAJAJA, a ver si te das una vuela por el blog pa que lo veas, cuídate
    Lara Holmes said...
    Ahí voooooyyyyyy....jijiji
    Jota Erre said...
    Hola Nati.
    Tienes tarea. Visita mi blog y sigue el meme.
    Lara Holmes said...
    :-S ...memes, memes y más memes :-S
    Dylan Forrester said...
    De todo este miasma vanal que son los famosos Memes, lo más rescatable y valioso que percibo del tuyo es tu deseo de publicar un libro de cuentos, te ánimo a que le pongas todas las ganas y perseverancia necesarios, y puedas hacer así realidad tu sueño.

    Un abrazo...
    Lara Holmes said...
    Gracias...se q lo lograré (Querer es poder) :-D
    @webero01 said...
    jaj lara tas pedida con las memes,, varios quieren saber lo q harias y lo q no t atreves jaaa,,,

    bueno, tb salio otro meme d nombres, pero no soy d mandarlos, solo los respondo xD,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Yo igual, el de nombres solo lo respondí en el blog de la persona q lo envío :-P
    @webero01 said...
    Pero t diste cuenta de q en ese meme no hay la letra "Ñ" ??? malazo, como la discriminan,,,

    osea si ÑOÑO quiere hacer su meme, no puede? xD,, y q conste q la letra O significa "q es bueno en la cama" jaj el seria doblement bueno,, xD,,,

    ya mucha vaina q la Meme se vaya a la EME,,,

    saludos,,,,
    Lara Holmes said...
    Ñoño??...jajaja...no puessss...Esperemos q nadie se llame así u_u ...
    Aunq, hablando en serio...creo q no hay nombres con Ñ...no?
    0balas! said...
    Hago un "bis" a lo que dice "Jota Erre"...asi que salada pues!
    xD







    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Ya ta...te respondí en tu blog... :-P
    @webero01 said...
    ha salido un nuevo meme q es como una premiacion a los mejores blogs,,, osea uno elige a los blogs q mas le gustan indicando sus motivos,,,

    si tienes q hacer ese meme,,

    ya sabes como linkearme xD,,,

    (como me aseguro jaaa)

    saludos,,,,
    Lara Holmes said...
    Nuevo meme??...donde, ah?
    @webero01 said...
    mi estimada lara holmes,, me confundiste con tu comentario jaaa,,

    Osea siempre dices NO,, jaja,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    No siempre u_u

Post a Comment