3 nov 2008

Pero él nunca la pudo olvidar.

Se conocieron sin saber q unos cigarros y unas sangrías hicieran q sus hormonas se calienten y zas…eran amigos, no?...y xq se besaron si eran amigos?...No lo sé…Aún no lo entiendo…Q pasó?...Así fue…
Quedaron en verse en Risso y pues latearon x ahí, luego les dio hambre y se fueron a comer algo, quizás una pizza, solo debían charlar más naaaa...vuelvo a repetir más naaaaaa…
Siempre habían salido como patas, aparentemente había mucha química entre ellos, muuuuucha química…Se conocían dos meses aproximadamente… Conversaron amenamente, por varias horas…hasta la pizza se enfrió….En fin, ya no querían pizza, ahora solo sangría y cigarritos…Hablaron desde su infancia hasta la cantidad de enamorados q tuvieron…
Conforme iban tomando sangría ella empezó a ver q el pata era lindo físicamente (efectos del alcohol) le gustaba sus ojitos, le gustaba su nariz…y bueno, el pata era chevere, le gustaba conversar y tenía su gracia, contaba chistes, malos, pero los contaba al menos, ella fingía q eran divertidísimos tan solo x pasar un buen momento…(pobrecita)
Y así pasaron las horas y dieron la una de la mañana o madrugada, como prefieran decirlo…Entonces era hora de fugar xq al día siguiente había q trabajar…
Caminaban x una calle muy transitada y zas….se besaron, con todo…x no querer utilizar el léxico vulgar “chape”…
Ambos se quedaron con los ojos cuadrados, pero le gustó y otra vez…besooooo…abazo, beso y abazo jijiji
Ella estaba aturdida….o sea, no lo podía creer…Le dijo q eso estaba mal, y seguían besándose…
La dejó en su casa, ella voló del auto…se encerró en su cuarto ya se estaba esfumando los efectos del alcohol y se echó a dormir…
Al día siguiente se acordó de lo q había pasado y….ayayayayayayyayay!!! no lo podía creer q se había besado con ese chucky….aayayayayyayay!!!...
Lo peor sería ir al trabajo, de echo q se lo había contado a todo el mundo e inclusive exagerando….Ta mare!!!
Ni modo, recogió su cabeza del piso y se la colocó en el cuello…contó hasta 10, paró su micro y media hora después estaba en la oficina…
Al ingresar, se dio cuenta q todos la observaban, de pies a cabeza, o sea, así como cuando te barren….fatal, oie…
Una de sus amigas le dijo q el patita le había contado a tooodos q había pasado la noche con ella, o sea encima de chucky, mentiroso el condenado….Ta mare!!!
Ella se quedó helada, tenía poco tiempo trabajando allí y x ende no sabía q hacer, algunas chicas la observaban como la “nuevita fácil”…y los chicos con ganas de…ya saben q…
Cuando lo vio, tenía planeado decirle mil cosas y recriminarle el xq había dicho esas mentiras, pero el stupid, le abrazó y le dijo q él no tuvo la culpa q ella fuese tan fácil…O seaaaaaaaaaaaa….
Esto último lo dijo delante de todos, ella quería limpiar su imagen y él la embarró más….pobrecitaaaa….
Ella no aguantó sintió q se desplomaba…como era posible q le esté sucediendo eso…
Se puso histérica, y le aventó lo primero q encontro…(el teléfono)…un poquito violenta, rompió un protector de pantalla, cuando se disponía a seguir con su pataleta…dos fortachones la sacaron a la calle….No dejaron q vuelva a ingresar…
Al día siguiente, tampoco dejaron q ingrese y le dieron una cartita en la cual decía:
“Gracias x tus servicios” y bla bla bla…
Moraleja: Chicas, cuando estén borrachitas no estén besando a diestra y siniestra...contrólense...

22 Comments:

  1. @webero01 said...
    Creo q nunca he podido ser primero en comentar jaja,,

    bueno tu advertencia creo que se podria generalizar,, no solamente cuando esten borrachas, sino tambien cuandoe stan sobrias,, si no conocen bien al pata,, les puede pasar eso,,,

    Alli el q hizo mal fue el pata, pero la q kedo peor fue ella,,

    ^Pero ella habra aprendido muy bien la leccion,,,


    saludos,,,
    Cinthya Castillo said...
    Eso me hace recordar ke alguna vez sali con un amigo 'amigo' d esos ke uno va conservando con los años, d la nada salio una botella d vino... -eramos y bueno seguimos siendo patas- pero ese dia, no se ke paso, el efecto dl alcochol termino por acabar con la amistad.

    A mi m fue alguito mejor, estuve saliendo con el x varios meses, pero las cosas acabaron porke eramos + patas k otra cosa.

    Por lo menos si es ke fui 'facil', no fue con roche... primera y ultima vez k lo hago... jijijiji!
    Anónimo said...
    Tienes razón Lara. No es bueno hacer cosas con alcohol encima. Pero peor quedó el tipo. Peor quedamos nosotros.

    El exagerar de esa manera sobre algún eventual encuentro calentón, poniendo en tela de juicio el nombre de una chica -en general de cualquier persona- es despreciable. Por eso luego piensas que todos somos iguales.

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Webero: Ella pensaba q lo conocía....pero el muy basura la engañó...abuuuuu...
    Aprendió, de hecho q aprendió...

    Ninfa cafeinómana: Algo similar me ocurrió...peroooo, luego de años se acabó la relación, se acabó la amistad, se acabó todo...a veces pasa cuando sucede...q se hace ps....jijijiji
    Igual, primera y última...

    Alexis: Es q los hombres son una basuuuraaaa...jajajaja
    Así son esos q se quieren hacer los muy machitos inventando historias q ni se las creen...en fin
    cositaseria said...
    me gustó la moraleja.. XD
    L.A said...
    ja...púcha no solo las chicas hacen esas cosas...yo con sangría también me pongo coketo...

    lo único no tolerable es que alguien ande presumiendo, aunque lo haya hecho con quien sea.
    Por eso se que cuando hay un chico que anda presumiendo, ya se que ese fue el que no hizo nada
    Lara Holmes said...
    Cositaseria: Q bueno :-D ...a ponerlo en práctica jajaja :-P

    Luis Alberto: Puro floro son los chicos...bueno, no todos...pero algunos se malean e inventan cosas muchas veces sin medir el daño q pueden causar...Horror!!!
    Elmo Nofeo said...
    Un caballero siempre tiene mala memoria.

    Ese Chuky de caballero no tiene nada.
    Dr_GV said...
    Me da mucha pena y mucha vergüenza, que haya hombres tan como decirlos de forma sutil, así "Imbéciles", encima embarradorcitos, no Lara yo que tu le mandaba sacar su mismísima pobredumbre humana, maldición como pueden haber tipos asó de bocones. Ya pues un aguirre cualquiera y que divertido pero de ahí a publicarlo a cuatro vientos y encima mentir, si ahy algo que yo no podría hacer es mentir y divulgar de esa manera, me parece que ese tipejo es realmente un imbécil.
    Rodrigo said...
    Anda, no pues no se puede exagerar tano de un chape hasta la cama, maleao, pero bueno todos han tenido su noche de alcohol y recuerdos vagos al día siguiente je, yo una vez con una pataza mía en la playa nos metimos una bomba brutal y nos despertamos en la cama los dos, claro llegamos a la conclusión de que debido a la falta de recuerdos y la cantidad de alcohol era muy improbable que algo hubiese pasado, pero gueno eso quedo pa los dos.......y hoy para todos los que leen este comentario jajaa, tampoco hay nombres para proteger la confidencialidad

    cuídatee
    Lara Holmes said...
    Elmo nofeo: Si pues, he conocido unos cuantos (contaditos) q prefieren callar q andar divulgando su vida íntima...esos si son son hombres, no los atorrantes q se juran lo máximo x inventar...jum!!

    _d_rg_: Son pocos pero son...existen esas basuuurassss...Mentirosos, calumniadores, falsos, embusteros...ayayayay...no valen ni un chancay de 10 céntimos...

    Rodrigo: Oe q...despertaste y estabas con tu amiga....qqqqqqqqqqq???...Ahora te cae...la novia lo lee y va empezar a investigar cual de tus amigas fue...uyuyuyyy...ya fuiste...yo q tu me protejo con esos uniformes de los policías q parecen Robocop...
    Ezalor said...
    Que mal el pata, la hizo quedar recontra mal con esos comentarios fuera de lugar. Y encima le dijo que "ella era facil".
    Esos son de los que tengo en mi lista negra y no merecen tener a nadie ... junto a un par mas >.>

    Pobre chica, espero que esa fama no la persiga =(
    Lara Holmes said...
    Si pues, ese pata es un estúpido...la chica cambio de trabajo y afortunadamente la gente con la cual trabaja ahora es chevere y la respetan :-D
    Ferr said...
    Casos de la vida real ¿Te paso a ti? ¿Me paso a mi? Bueno no voy a juzgar a nadie, ni al pata ni a la chica, no soy quién tampoco. Pero quiero humildemente opinar.

    Primero, la chica tampoco que se venga a quejar y a hacerse la pobrecita, pues nadie le puso una pistola en la cabeza para que le diera un "chapetex" apasionado al "amigo", ella elegió dar rienda suelta a sus bajas pasiones, sin oponer resistencia, y si bien ella no podía predecir las consecuencias de aquel encuentro, tiene que aceptarlas, caballero nomás.

    Segundo, el "amigo", se aprovechó del momento y de las circunstancias, y para demostrar su hombría, que yo imagino debe estar por los suelos o carece de ella, grita a los cuatro vientos que tuvo un encuentro celebratorio del amor con ella, y peor aun dice que cayo rapido a sus encantos. Esa actitud me parece antigua cojudez, digna de una masa encefálica milimetrica.En fin.

    Tercero, el alcohol. Dime tu Lara, quien no se le cruza en su mente hacer alguna travesura cuando toma alcohol, a todos. Es inevitable. A veces es necesario, para desinhibirnos un poco, y soltarnos. Y que la conversa se haga más divertida. A todos nos gusta y no tiene nada de malo. Ya pues, entonces si quieres que nada pase, entonces vayanse a tomar un café al Starbucks, y ahì conversan sin riesgo de nada, ni a cometer ningún pecado.

    Bueno esas cosas pasan, son parte de la vida, y hay que aprender o empeorar, quizás.

    Un saludo a la distancia Lara Holmes. Sigue así, contando relatos de la vida real. xD

    Ferr
    0balas! said...
    Auch que fea nota! Al parecer el pata le gano a la chika! De esas cosas se aprenden...bueno...eso dicen nop? xD

    Pero nunca hablaron ni nada después de los "chapes"? Que cojuda la chika! Con razón la hacen tan linda con ella! Y que poco hombre el pata para divulgar esas cosas, yo de él me quedo callado y mucho menos lo comento a la gente de la chamba!

    Eso le pasa por ebria!





    Suerte loka!
    Fina Estampa said...
    De noches asi hemos tenido algunas...Si, de veras, mejor ni recordar. Bueno, recordemos solo las buenas :O) ...

    Saludos para ti...

    Agustin
    Frankie said...
    No pues.. y dónde está la calle de la chica?

    Ahí nomás le hubiese respondido que ella no tenía la culpa que él sea un violador y listo.
    Frankie said...
    Cierto! Me olvidé de decirte que tenías un meme en mi blog =)
    Jota Erre said...
    Querida Natacha:
    Ahora entiendo como empezaste a trabajar en la universidad. Todo encaja.
    Lara Holmes said...
    Ferr: A veces cuando uno está con algunas copitas de más, se transforma y hace cosas q no haría estando sano (a)...de los errores se aprende, no?
    Si ps, el pata es un completo IMBÉCIL...
    Y si a ella no le gusta el café??

    0balas: Ella le dijo su vida, pero como la sacaron del trabajo, prefirió evitarlo, luego el muy conchudo la buscó y le pidió perdón, y le dijo q de verdad la quería....Ella, no quiso escucharlo más y le dijo q si realmente la quería q nunca más la busque...

    Fina estampa (Agustín): Noches :-O ...Buenas?...Sorprendida :-O

    Franckie: La chica era de su casa, luego se achoro, jajajaja..
    Meme? :-O

    Jota erre: Natacha serás tú....mejor Natacho :-P
    Picón, y copión..upss...jijijiji...
    Con cariñoo...jajajaja
    Digo yo, q tiene q ver la universidad en esto??
    JorGe said...
    esa de " que estamos haciendo?" o esa de "esto está mal" y seguir haciéndolo me parece conocida xD...que basura fue el man, contar esas cosas... bueno pero lo de las copas... siempre pasa lamentablemente una o más de una vez dependiendo de los gustos, de las ganas y oportunidades...hombres y mujeres siempre tienen gustos, ganas y oportunidades la cosa es no tener mucho de lo segundo.creo :S. Me gusta tu blog
    Lara Holmes said...
    Una completa basura ese patita...en fin....afortunadamente ella ya no lo volvio a ver :-D

Post a Comment