29 oct 2008

Amor, eterno…amor…

Indudablemente ella no quería ceder a los encantos de aquél chico apuesto. Se hacía la difícil?...No, ella se había ganado algunos pases del patita, y no quería ser una más del montón.
A ella le atraía bastante él, pero al mismo tiempo sentía q no podía o no debía enamorarse xq luego quien sufriría sería justamente ella.
Él se acercaba a ella, ella rehuía cada vez q podía las miradas penetrantes q le lanzaba él. Continuamente cruzaban miradas y ella, las esquivaba en forma violenta, xq de esos ojos salía fuego…q abuso!!…el pata x poco y se quemaba jajaja
Cada vez q él le hacía la conversa, ella inventaba mil pretextos y zafaba, él se quedaba con una cara de: “Xq me haces esto?”…o sea con su carita de niño bobo…creo q debí decir: niño bueno…en fin…
Ella no quería meterse en líos y prefería olvidarse del susodicho, se puso a estudiar inglés x las tardes para mantenerse ocupada y tal vez así poder más fácilmente sacarlo de su cabeza y xq no fijarse en otro chico, uno hecho y derecho, q sea fiel. Él, al enterarse de esto, se matriculó en el dichoso curso de inglés, para su buena suerte le tocó en el mismo salón q ella…Aquí entre nos, él hizo de todo para estar en ese salón, como tenía poder (dinero) podía convencer a quien sea de hacer lo q él quisiera.
Y así fue, un lunes por la tarde, luego de clases, ella terminó de almorzar y se fue desesperada al centro de idiomas, en el cual estudiaba inglés. Grande fue su sorpresa q cuando llegó al salón, él estaba ubicado en la última carpeta, en el sitio q ella acostumbraba sentarse.
“Rayos!!!...Y ahora q hago”, señaló ella para sí misma. Toda chica superada, respiró lo más profundo q pudo, contó hasta 10 y le lanzó un “Hola”…A lo q él respondió con otro “Hola” y una sonrisita coquetona de x medio jajaja
Se sentó en una de las primeras carpetas, para no tener q verle ni el cabello al patita. Se preguntaba y re preguntaba…”q shit hace este acá?”….
Al terminar la clase, ella voló al paradero. Y, de repente voltea a la derecha y él estaba allí….Horror!!!!
“Ta mare”, dijo dentro de si…
Él, todo gentil, le preguntó: “Q carro tomas?”….A lo q ella respondió: “La Z84”…Él mencionó: “Q casualidad, yo también. Así q iremos juntos”…
Ella no lo podía creer, sabía perfectamente q él no vivía x ahí…pero se quedó muda, entre asombrada, molesta y estúpida….
Subieron al carro, se sentaron juntos. Ella sacó su libro, como para ignorarlo. El se puso sus audífonos, los de su celu ps….y así fueron todo el trayecto. No se dirigieron palabra alguna.
Después de 40 minutos, ella guarda su libro, y le dice: “Me das permiso, ya voy a bajar. Q te vaya bien”. Él finge mirar x las ventanas del carro, y dice: “Yo también bajo acá” y otra vez le muestra una sonrisa inmensa, tamaño de su cara.
Ella se sentía morir…No era posible, el pata le estaba siguiendo? O era demasiada casualidad…no lo podía entender…
Bajaron ambos…
Ella movió la mano haciendo un ademán de “chau”…
Él reaccionó, se acercó a ella y le dijo q no vivía en esa zona, no conocía el lugar en el q estaba, q se matriculó en el curso ya sabiendo el idioma… O seaaa, se mandó con todo…Le dijo q ella era distinta a las demás y es x eso justamente que le atraía un montón, q x primera vez en su vida, sentía algo serio x alguien y ese alguien era ella…
A ella de los nervios le dio ganas de hacer la pila, se puso de mil colores, afortunadamente x ser noche no se apreciaba lo colorada q estaba…
Él arrancó una flor de una de esas plantitas q abundan en cierto parques y se la dio…(q cursi)
Ella solo observaba y se quedó mudaaaa!!!...No dijo ni jota.
Él le dijo q todos tenían una mala imagen de él, q si, había hecho un montón de perradas, pero al mismo tiempo era consciente q quería cambiar y quería q ella lo ayude…(insisto…q cursiii!!)
Ella, con la flor en la mano se sentía la más estúpida de las estúpidas…se moría x el pata, le encantaba, peroooo…tenía miedo…
Lo ideal de una historia rosa es ambos queden juntos y se amen x la eternidad…pero no…no fue así…
Ella…ella…la más tonta de las tontas…quizás debió darle una oportunidad y ver si era cierto todo lo q le pintaba él…
En ese momento se armó de valor y le dijo q ella no sentía nada x él…y mintió otra vez, señalando q tenía una reu familiar y debía ir volando a casa…
Él se quedó con una cara de…otra vez…”Xq me haces esto”…
Al día siguiente él no fue a clases…a ella le pareció extraño…pero normal, pensó q tal vez estaba asado xq ella no pisó el palito al toque…
Sin embargo, pensaba en él y no se podía concentrar...uhmmm..xq?
Al siguiente día, al llegar a la facu ve q había un montón de estudiantes amontonados…"Huelga", pensó…
Grande fue su sorpresa q conforme iba acercándose vio un ataud…preguntó quien era?...a lo q respondieron casi en coro el nombre de él…y…"fue x sobredosis"...
Ella se sintió morir…Al parecer una decepción amorosa muchas veces es tomada x algunos en un extremo digamos masoquista, pues se hacen daño, se drogan, se suicidan…en fin, atentan contra su vida, eso fue lo q hizo él…y ella se sintió culpable hasta la fecha…su vida no fue la misma…ya no más…q difícil, no?

P.D: Me explayé un poquito...

37 Comments:

  1. Jota Erre said...
    Demasiado cursi para mi gusto.
    Copiona.
    Lara Holmes said...
    Envidioso...jum!!!...(mirada de desprecio) :-P
    Anónimo said...
    ¿Por qué llegar al extremo de quitarse la vida por alguien?

    ¿No es mejor alejarse un rato y hacer nuevos amigos?

    Claro, como si yo hubiese hecho eso las veces que me han choteado.

    En fin...
    Anónimo said...
    Me recuerda a mí mismo, cuando campeoné por penúltima vez. Hice como quien tomaba la misma combi, pero le hice el habla como si las huevas, pese a la malísima fama que me había hecho la ex entre muchas mujere, y la ya existente fama freak.

    Obvio, tres salidas más me ayudaron a clinchear el título.

    Pobre tío, no la supo hacer, pero tampoco era para tanto. Eso no es ni para irse a Reestructuración.

    Respecto a lo de tu cabello, sólo diré algo sabio: El cabello crece. Mientras tanto, lúcete, que el resto de tu rostro adquiera notoriedad, sobretodo la frente (si tu cerquillo te impide mostrarla, ahí sí estás perdida).
    Ezalor said...
    Holap!
    A estas alturas yo ya descubri que la unica persona de mi vida soy YOP.
    Una chica no vale tanto como para que uno se lastime asi.
    Claro, cuando te rechazan te deprimes, te caes, te autocompadeces, y ya luego te recuperas (unos mas rapido que otros) pero es lo normal o nop?
    Si de verdad sentia algo serio, debio pensar en el cargo de conciencia que le dejaria a la joven. =(
    Buen post, va para el libro.
    Lara Holmes said...
    Alexis: Esas preguntas también me las hice yo, quizás el pata estaba depre, no lo se...
    Pero cada quien tiene una forma de reaccionar, algunos son extremistas...q feo...

    Raulín: Él a la primera se loqueó, aunq ella ya lo había choteado en las conversas psss...uhmmm...pobrecito...
    Respecto a mi cabello (si es q queda aún) no uso cerquillo :-D Sigo t consejo, me haré una estrellita en la frente jajajaja

    Ezalor: Tú lo has dicho, algunos se deprimen más q otros, algunos son más fuertes, otros lastimosamente débiles y se hacen daño...quizás a él le falto el apoyo de sus familiares o amigos...
    0balas! said...
    Ammm...que feo final! Estaba tan bien todo hasta antes de lo del ataud!

    Va! Muchas cosas hace el tio, que se delata! Que palta lo de seguirla! Nunca tanto! Ta que esa flaca esta pedida para que el pata haga todo eso!
    xD





    Suerte loka!
    @webero01 said...
    si murio por sobredosis, el problema lo tenia el, de todas maneras iba a terminar mal,,

    supongamos que hubieran estado,, el con sus problemas y ella, que parece racional y madura, hubieran terminado,, osea el impacto hubiera sido mayor e igual se hubiera matado,,

    uno no puede depender tanto de otra persona al extremo de no poder vivir si es que no estan juntos,, si eso pasara, media poblacion se habria matado,, todos tenemos decepciones amorosas,,,

    saludos,,, yo tambien me explaye unpokito como tu jaja,,,
    Lara Holmes said...
    0Balas: Pedidita estaba ps...jajaja..Igual, pobre chica...quedó traumada :-(

    Webero: Pues si, pero quizás ella hubiera hecho q el patita cambie y sea más centrado, quizás él solo quería un poquito de atención de gente q verdaderamente lo quiera y pues no se, es de cobardes no enfrentar la realidad, pero...sucede...sucede con los débiles, ven lo más fácil...Pucha...q feo...creo q no debí escribir esto :-(
    Claudy said...
    las mujeres no somos las salvadoras del mundo y pues el problema lo tenía él , lo que si no debió es dejarse llevar x sus miedos... de los errores se aprenden..!!! que historia..!!! xvr post bsitos!
    Cinthya Castillo said...
    Por un lado parace bien ke lo haya choteado, porke si murio por sobredosis, es ke el tenia problemas; imaginate ke hubiera pasado si estuvieran juntos, creo k hubiera sido muxo peor...
    Ke tragico eso de matarte por decepcion, creo ke muxos hemos pasado por eso... pero es una prueba no? de cuan valiente puedes ser uno, de cuanta autoestima tienes... ademas no porke una persona no nos kiera, no kiere decir ke nadie lo hara, hay miles d millones ke podran hacerlo.
    Lara Holmes said...
    Claudy: Él estaba mal, y como muchos jóvenes, solo buscaba q alguien lo entienda y lo quiera...Q no solo esté a su lado x ser popular, sino q lo valore como persona...y pues ella no conoció realmente como era él...
    Quizás la historia hubiese sido distinta...quizás él no hubiera tomado esa drástica decisión...pero ya es tarde...

    Ninfa cafeinómana: Como él muchas personas se deprimen hasta llegar a ese extremo de ver q su existencia en la vida depende del estar junto a esa persona q ama...
    Si pues, hay muchas personas q te pueden querer u amar, pero a veces el corazón es taaan fregado...y nos lleva a cometer estupideces...
    Elmo Nofeo said...
    Era un triste drogo que buscaba un motivo para quitarse la vida.
    Lara Holmes said...
    Ah?...cruelooooo...
    Ferr said...
    Super heavy la historia. Morir por el amor de una mujer no es algo que te haga admirable, sino al contrario la estupidez más grande que hay. Además, por un solo rechazo, puxa entonces yo tendría que haber tenido 10 vidas, para estar vivito y coleando ahora. Me han rechazado varias veces, y es horrible, si es que en verdad sientes algo fuerte y estás enamorado, sientes que el mundo se acaba en ese momento (como cuento en mi último post sobre el fin del mundo, hablo un poco del amor también jeje)

    También, mi pregunta es ¿Porque ella no le dio la oportunidad de ver que pasaba y probar?¿Solo por ideas de que era un jugadorazo o simple orgullo femenino? No me quedo muy clara esa parte, pues al parecer a ella le gustaba.

    Lara, un saludo a la distancia, me gustas tú y tu blog xD, y sigue así de cool.

    Ferr C.
    Lara Holmes said...
    Ella tenía miedo...Le gustaba bastante, es más, se había adueñado de sus pensamientos y es x eso q quería llenarse de cosas y tratar de concentrar su atención en el estudio. No lo conoció en su totalidad, a fin de cuentas él era solo un joven enamorado...Si pues, lo mataron las benditas drogas, fueron sus minutos de locura y también fueron los q terminaron con su vida....abuuu :-(
    Vuelvo a repetir, si ella le hubiese dado una oportunidad, quizás esto no hubiera ocurrido...(suspiro)
    George said...
    sin duda, la parte más romántica de la historia es esta:

    Al terminar la clase, ella voló al paradero. Y, de repente voltea a la derecha y él estaba allí….Horror!!!!
    “Ta mare”, dijo dentro de si…
    Él, todo gentil, le preguntó: “Q carro tomas?”….A lo q ella respondió: “La Z84”…Él mencionó: “Q casualidad, yo también. Así q iremos juntos”…


    excelente misssss !!
    Lara Holmes said...
    Mil veces :-O
    Ferr said...
    Me gustó tu relato, es bien triste y real, parace una tragedìa griega trasladada a nuestra sociedad. De hecho el pata se deprimió mucho, y encontro en la drogas una forma de alivio mortal a su desamor. Ahora la pregunta que me hago es ¿Miedo a que tenía ella? ¿A sufrir? Ay, maldita inseguridad, que le pone punto final de los finales al amor, en este caso.

    Ferr
    Lara Holmes said...
    Si pues, ella tenía miedo pues pensaba q sería una más del montón, y q él solo jugaría con sus sentimientos...x eso no acepto...claro está q luego se arrepintió...y nunca más lo pudo sacar de su cabeza, porque se sintió culpable...
    Cristina G. said...
    wow! me impactó mucho el final, como a todos creo..
    pero pucha! qué mala la decisión del hombre la de quitarse la vida por una flaca! no sabía acaso que abundan?? (de repente no abundaban las que él consideraba como "buenas")
    en fin, creo que uno nunca debería depender taaanto de su pareja, xq a veces el amor ya no está.. y tendriamos q estar preparados para ese momento (aunq cuando estamos en una relacion, algunos creemos q duraremos sieeempre jaaa)

    buen post! hace pensar haaaarto!
    Cris
    Lara Holmes said...
    No hay naa q hacer, el patita estaba confundido...rayadazo, o quemado para algunos...Quería cambiar, pero necesitaba alguien a su lado y pensó en ella...y xq en ella?...Xq era distinta al montón...
    Lastimosamente ella tenía miedo...y él tomó una decisión fatal...recayendo la culpa en ella...bueno, al menos ella lo sintió así...y vivió eternamente con la sensación de culpa x aquella trágica muerte...
    Abuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    rR. said...
    el anonimo rR. se pregunta que tan dificil es dificil cuando dejas de pensar que es dificil?
    Lara Holmes said...
    Si piensas q algo es tranca y tu mente está centrado en ese asunto y le das mil vueltas y sigues con lo mismo es jodido, es jodido, es jodido...es re tranca...es super difícil...y pues tratas de buscar una salida...en tu mente cerrada no encuentras ninguna solución...entonces optas x desaparecer...
    No se q habrá pensando él, q ella se sienta culpable eternamente o simplemente lo hizo xq ya no daba más...
    Misterio sin resolver...
    EfeR Soto said...
    oh,,,
    q fresh...!!!
    me identifico xq justo ahora toi con mala fama. :(
    Frankie said...
    Aquí solo faltó: 'envía este relato a cinco personas si quieres que..'

    Por que parece una historia para una cadena, sí o no?
    Lara Holmes said...
    Efer: Q habrás hecho pues u_u

    Franckie: Cadena?...no pss, no te malees... :-P
    Anónimo said...
    y si tu hubieses sido la chica, Lara, que hubieras hecho para ayudarlo, que cosa te hubiera gustado hacer en la posicion de la chica, te identificas con ella, acaso?

    Giovanni
    Lara Holmes said...
    Bueno, la verdad es q es muy difícil decirte q hubiera hecho, en estos momentos te diría q tal vez hubiese aceptado conocerlo un poquito más y si las cosas salían bien, chevere ps...Pero, vuelvo a repetir eso te digo ahora, si me remonto al momento en q ocurrieron los hechos, no se realmente, estaría muy confundida, tal vez le hubiera pedido tiempo y así pensar mejor las cosas...
    Q si me identifico con ella?...uhmmm...otra difícil respuesta :-P
    @webero01 said...
    mm supongo q la manera d ser d ella era mas cautelosa, asi q lo q habria hecho kreo es pedir mas tiempo para saber como era realmente, y supongo alli ella se habria enterado de los problemas por los q el pasaba,,,

    no se podra saber con seguridad, es una historia inconclusa,,

    saludos,,
    Lara Holmes said...
    Cómo q inconclusa???...
    rR. said...
    si eso es cierto, entonces el anónimo rR. piensa que dificil, muy dificil, no es tan dificil como pensaba.

    inocente? la investigacion continua.

    bye. nos leemos?

    8)
    Lara Holmes said...
    Me estás enredando con lo difícil q no es tan difícil, pero sigue siendo difícil..jajaja...ya ni se q dije...
    Buenooooooooooo...nos leemos psssss
    Jota Erre said...
    Señorita copiona-Natacha:
    ¿Cuándo posteas nuevamente?
    Lara Holmes said...
    Oe qqqqqqqqqq???...Copiona no soy y natacha menos jojjoojo...
    Tu eres copión y tacaño...y encima...Picón!!!!...
    Yo ganéeeeeee :-D
    Rodrigo said...
    No, que no se sienta culpable si se suicido su roche, pa que hacer eso, si con una buena bomba con los patas de esas que te despiertas en la playa y no recuerdas ni tu nombre basta jaja

    chevere tu historia, diferente pero chevere, cuídate, un abrazo
    Lara Holmes said...
    Es q él estaba mal...abuuuuuuu...emborrachándose no se le pasaría...necesitaba ayuda...lastimosamente no la pudo recibir :-(

Post a Comment