2 oct 2008

Todo es cuerpo?

Me pregunto xq actualmente los hombres solo se dedican a ver el cuerpo en una chica, me explico mejor, xq diantres les atrae una chica q está recontra cuete o casi sin ropa, dejando de lado quizás un rostro bonito, o alguna facción que resalte en ella, como sus ojos x ejemplo, o quizás un perfil chevere. Hay chicas bonitas q son re flacas, o sea a simple vista de los peruanos pasan desapercibidas xq no tienen algo prominente delante o atrás…
Asimismo, pocas tienen delante y atrás (operadas), casi nadie, xq siempre va sobresalir algo, o sea, o tienes delantera o tienes trasero, los dos no se puede, bueno, se puede pero con la ayuda del cirujano…
Es necesario q una chica sea exuberante para q atraiga las miradas de los chicos?, es necesario q se vistan con ropa recontra pegada para que sea considerada atractiva?...No pues, no y no….No todo es cuerpo señores…y donde quedó la simpatía de la chica, los temas de conversa, todos destacamos en algo, o sea siempre vamos a poder hacer algo mejor q otra persona y xq no explotamos ese talento en vez de promocionar y x ende vender solo cuerpos?
Y saben xq a veces las chicas exageran en su ropa de vestir? Xq a veces están vestidas con trapos pequeñitos q solo les cubre lo ya todos sabemos? Es justamente porque se ha creado esa mentalidad, q persona con menos ropa será admirada por una legión de dizq hombres…
Otras se llenan de cosas, con la finalidad de verse linda, pero ya se les ve muy trabajadas. Un día estaba en un centro comercial conocido, pidiendo algo para comer, al costado de nosotros estaba un tío con una rubia, se había puesto unos tacazos, fácil me llevaba 5 centímetros, mi amiga la observa de pies a cabeza y me dice: “Con su plata”…jajajaj…pucha, me vacilé de lo lindo….Aunq luego se retractó y dijo: “Con la plata de él”…jajaja, ps si el tío era de plata, y ella era joven, no tanto, pero al menos tendría sus 33, o sea no tan joven ni tan vieja….
Realmente me parece estúpido q una chica solo se preocupe en estar cuete. Digo, si tienes un cuerpo bonito, chevere, exhíbelo si quieres, pero todo con moderación, el cuerpo no lo es todo, si vas a un gym y lo mantienes, q bien, de lo contrario algún día se te caerá todo, te desinflarás y…los admiradores se irán….Y bueno, ellas se preocupan x estar a la moda y no estudian, o sea, les llega su futuro, pero la belleza no es eterna, y si no te preparas para el mañana, nadie lo hará por ti…justamente x eso las tildan muchas veces de huecas, x eso, a estudiar chicas, lo q sea, pero estudien algo…
Conozco chicas q tienen un cuerpo bonito y no lo exhiben, se visten con ropa ancha, yo me imagino si ellas se pusieran esas ropas q usan las otras, simplemente arrasarían. Lastimosamente los hombres no valoran eso….a ellos les gustan las q se exhiben…las fáciles?...También…
Pensando pe varón, consume lo natural no lo artificial…upss, se me salió el barrio

57 Comments:

  1. Anónimo said...
    Tienes razón mi estimada Lara. No tod es cuerpo. en todo caso, no ha simple vista. Eso creo yo. Esa valoración se puede dejar apara otro momento. Para cuando querramos ir más allá.

    Me he llegado a fijar en chicas bonitas pero que no tienen mayores atractivos ni por delante ni por detrás. Y también he gustado de lo contrario, pero debo confesarlo, que con otras intenciones.

    Así que creo que tienes mucha razón.

    Saludos!

    P.D. Ah. La foto de tu perfil, pone! Se ha dicho con respeto.
    Lara Holmes said...
    O sea las chicas "cuetes" son solo para otra cosa? solo es un gustito y ya?

    P.D: Estoy pensando quitar esa foto...JUM!!
    Anónimo said...
    A ver, LH, comencemos contigo dando el ejemplo pues: Muestranos lo importante.

    No subestimes a los hombres, no generalices, no caigas en el feminismo Televisa. Mira, es una cosa un poco sorprendente, pero por el tinte mueren, o por la evidente copa exagerada del sostén, como un helado mal servido.

    Creo que tendré que dedicar un post al respecto, ya que me anduvieron preguntando sobre lo que me gusta y me hace feliz.

    Sólo te dejo con un verso de Soda: Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.
    Lara Holmes said...
    Feminismo Televisa? what?
    Yo no muero x el tinte, es más no me pondría esos escandalosos colores q muchas veces no van con el tono de la piel....La copa del sostén???...para naaa, detesto q se vea la delantera como dos globos inflados, o sea se ve muchas veces grotesco...No pasa naaaa...
    @webero01 said...
    supongo que si una chica esta contenta por como se ve, se viste con naturalidad, no se preocupa en atraer miradas.

    Y si, hay chicas que no son exhuberantes, y son super lindas,, es cuestion de gustos. Sobre la imagen, siempre me gusto misato katsuragi ^^,,, SAludos nocturnos, Lara Holmes ,,,
    Anónimo said...
    No doctora. No me malentiendas. Esa valoración, indefectiblemente, quedará para otra circunstancia.

    Pero eso no quiere decir que únicamente nos interese eso.

    Igual debe ocurrirles a ustedes. O acaso me equivoco?
    Kike Bravo Prado said...
    Todo es cuestión de gustos...creo que has generalizado...a los hombres por lo general también nos gustan las chicas inteligentes que sostengan una buena conversación...y si a eso le sumas una bonita cara y un bonito cuerpo:! pues la felicidad es completa...!!
    Además uno nunca termiona de conocer bien a una mujer, las mueres siempre tendrán ese toque misterioso que las hace interesantes, así sean feas, brutas, bonitas o gordas...
    sin generalizar pe sobrina!!
    uy ...también se me salió el rioba...
    Lara Holmes said...
    Webero:
    X lo q veo eres hincha de los animes...jajaja...Chevere psss...
    Bueno, hay exhuberantes escandalosas, estoy en contra de ellas, o sea, si tienen algo q de x si ya llama la atención xq ir al extremo de calatearse...no ps, eso no corre...

    Alexis: Particularmente me atrae un pata x su personalidad, q tenga temas de conversa, q sea alegre y si a todo le sumamos q es lindo, chevere ps, pero el q tenga un cuerpazo no es lo fundamental, al menos para mi no es así...(prefiero q tenga bonitos ojos o cejas)...jejeje

    Enrique: Ah bueno, lo dije x la inmensa mayoría de peruanos q les interesa más el cuerpo q otra cosa, o sea, les gusta exhibirse con la chica delante de sus patas, cual trofeo de partido de futbol...en fin...
    George said...
    hey.. pero tu sales al cuete en tu foto... además es la enajenación, las chicas (no todas) suelen vestirse al cuete justamente para atraer la mirada de los chicos.

    Por otro lado, una chica bien arreglada siempre llama la atención, ahora, de hecho, algunas exageran y parecen, literalmente, damas de compañías... jajaja

    Saludos
    Lara Holmes said...
    Oe q???...me estás agrediendo o me parece???....donde estoy cuete?...ayayayyaayy!!!!!...estoy con ropa en la foto, además no tengo la culpa de comprarme un polo sin probarme...JUM!!!
    Lima está poblado de "damas de compañía"....sin ofender x si aca...
    Frankie said...
    No hay nada que hacer.. esto es envidia.

    jajaja xD

    Un rostro bonito, es un rostro bonito pues Lara. Se prefiere mil veces. Bueno al menos ese es mi caso x)
    Lara Holmes said...
    Eres uno en un millón...y q bueno, eh, q aún existan los patas q no solo ven cuerpossss....
    Yo no entiendo xq los patas son tan monses y babean x un cuerpo....ayayayayayy!!!...vuelvo a repetir a mi me gustan ver los ojos :-D ...dicen mucho de una persona, o sea la mirada psss....
    Recuerdo q a un pata le fregaba xq cuando pasaba una chica se quedaba mirándoleeee atrás y le decía: mira también adelante (rostro)....Y luego q la veía se hacía el tercio, o sea se desanimaba jijijiji...en fin....
    En gustos y colores....
    Elmo Nofeo said...
    Los hombres nos "enamoramos" por los ojos,
    las mujeres se "enamoran" por los oidos.

    ¿Te suena familiar "ese hombre me engaño", no será porque las mujeres creen en todo lo que escuchan?.

    Estamos en las mismas, ¿no lo crees?.
    Lara Holmes said...
    Mira, yo se q los hombres son mentirosos...Y eso de q se enamoran x los ojos naaa q ver...pienso q es solo un choque y fuga con esa persona q les atrae x el cuerpo...y pues luego q pasa lo q todos sabemos queda en naaa, o sea se les pasó el gusto...
    No lo niego, creía en todo lo q escuchaba...ahora ya no
    Anónimo said...
    podríamos hacer lo cobarde pero en parte sincero y decir: es culpa de la sociedad que nos pone malditas propagandas de cervezas en las que solo salen chicas en bikini (bueno al menos hasta que vino brahma y la competencia le dio cierto estatus a las propagandas) con cuerpos más que exhuberantes, más irreales...o cualquier otra excusa...pero lo cierto es que quizás si al comienzo generará cierta expectativa pero a los 5 minuts de conversación si lo único que tiene es cuerpo pues..chau, no? no sé, una buena conversación me parece mil veces más paja que una tipa exhuberante....y lo d arreglarse....no sé, alucina que siento que las chicas que salen así en pijama me gustan mucho más que las que salen todas recatadas
    Elmo Nofeo said...
    Yo discrepo,
    tanto los hombres como las mujeres mentimos y es que el mundo no es blanco y negro como nos lo inculcaron en nuetra niñez,
    la mentira no es absolutamente buena ni absolutamente mala.

    Si una esposa le compra una corbata que no le gusta al esposo,
    cuando ella le pregunte "¿te gusta?",
    el esposo tiene que responder que "si" para evitar mayores inconvenientes.

    Y ahi esta la gran diferencia,
    mientras los hombres mentimos
    por necesidad,
    las mujeres mienten por gusto :).

    Saludos
    Lara Holmes said...
    José Carlos: Si pues, lastimosamente abundan las calabazas q piensan q con su cuerpo lo logran todo, pero se engañan xq al final sabemos q solo serán objeto del deseo jajaja y naaa mas...
    A mi no me interesa la vestimenta del pata, pero si q tenga modales, q no sea un pirañita psss, y q sepa de todo un poco, o sea q no se quede mudo ante las personas, q pueda conversar de lo q sea :-)

    Elmo: Bueno, particularmete si alguien me compra a mi algo y no me gusta, le digo: "si está chevere, pero....."
    Sinceridad ante todo, no?
    0balas! said...
    Tiene mucha razón! Creo que se debe porque seguimos en una sociedad machista! (yo aveces estoy dentro de ese grupo, bueno almenos cuando me sale mi lado machista!)

    Y no necesariamente todos son fijamos en el cuerpo! Si es que la chika tiene bastante por delante o por detras!
    Creo que eso es hasta cierta de edad - o edad de madures - porque ya luego se empieza a fijar en su caracter y en las actitudes! Almenos prefiero tener a una enamora con la que me puedo cagar de risa, conversar todo el día y no ser necesariamente ser Miss Perú a estar con una Miss Perú pero con la que me aburra y no tenga muchos temas de conversación!
    Por suerte, tengo una enamorada a la que a mi parecer tiene buen cuerpo y puedo estar todo el día hablando de la importalidad del mosquito! Y si bien, no he tenido muchas enamoradas (solo 7 hasta el momento!) creo que a medida que uno va obteniendo experiencia en esto de los enamoradas va buscando a alguien con la que en verdad lo llene!


    Y como por ahi leí, NO GENERALICES!




    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    No generalizo....ayayayaayy!!!!... Pero observo cuando ustedes (los hombres), giran su cuello en forma impresionante al ver a una chica super "cuete"...xq en esos momentos no recuerdan a su enamorada y x respeto dejan de mirar en forma obscena a esa chica q paso x tu costado??? es más hasta les dicen palabritas grotescas...uhmmm...Mañosos y machistas...jum!!
    Cristina G. said...
    entiendo la molestia de lara, pero no la comprendo mucho..

    en el mundo d los hombres, hay d toooodo..
    algunos solo se fijan en el cuerpo.
    otros solo en cómo es la persona en sí
    otros en ambas cosas..
    yo busco a alguien q sea equilibrado al menos, xq m llegan esos recooontra mañosos y q dicen tonterias cuando una mujer pasa x su delante, algo así como si no la vieran hace uuuuuuuuff ..(ya saen a q m refiero con el "la vieran"...)

    saludoss

    Cris

    PD: pasaré mas seguido x tu blog, ta entretenido :)
    Lara Holmes said...
    Al fin una chica me comentaaa!!! :-D
    Y obvio q apoya lo q digo jojooo...
    Si ps, los chicos q friegan a las chicas son los populares "arrechus" ...bueno, con esto no quiero ofender a nadie u_u
    Erick Guiomar said...
    me sentí alagado en el comentario que pusiste en mi blog, en mi zona, hasta que dijiste "jajaja" lo que me da a entender que era con "cachita"...
    Bueno tienes razón amiga, tienes mucha razon pero ¿sabes? te comento que un varon busca siempre solo un "envase" o sea un cuerpo bonito que generalmente no tiene contenido (ni cesos ni corazón), solo para andar, caminar, mostrarla, lucirce y obviamente tener sexo... cuando un varon (uno bueno) busca una "compañera" poara su vida entera, obviamente pasará de los envaces y buscará alguien que realmente lo complemente y sea fortaleza en momentos dificiles.
    Ahora estoy en Lima, pero vivo en el Club las Garzas en los pantanos de villa, así que estoy medio aislado del muhndo, e incluso de mi propio blog, al cual puede que regrese en dos semnas... aun asi gracias por el comentario y cuidate mucho, espero saber mas de ti cuenod vuelva por aca, chau...
    Lara Holmes said...
    Con cachita?....nada q ver...jejeje
    Los pantanos?, asuuu, super lejos....
    Comparto tu opinión, los hombres buscan lucirse, q mal, ah...no les interesa q la chica sea tramposa, solo quieren pasar el rato...
    Y cuando ya están viejitos, buscan una tranqui para q pase el resto de su vida junto a ellos, y se llenen de hijos...uhmmmm...no entiendo a los hombres...
    Anónimo said...
    La verdad no todo es cerpo. Yo también prefiero una cara bonita, y que desde luego la chica sea sensata. Y si tenemos más cosas en común que diferencias, mucho mejor.

    Nos vemos!
    Lara Holmes said...
    Y si la chica no es bonita y tienen cosas en común?...q pasa?
    Anónimo said...
    Podría intentarlo.
    Lara Holmes said...
    Eso está bien....
    Ab said...
    si te viera en la calle así como sales en la foto, tal vez giraría mi cabeza descomunalmente (tipo exorcista)... o me vas a decir que ese atuendo era sólo para la foto???
    Lara Holmes said...
    Un día estaba de ociosa en casa...y ps, dije: "Why not?"...y empecé a jugar con mi cámara y sin querer queriendo quedó esta foto y para q no me reconozcan la puse en el blog :-D ...Eso no quiere decir q me vista cuete, para naaa...bueno, si me pongo algo anchi arriba, me pongo al ceñido abajo y viceversa, los dos al mismo tiempo nop, xq luego los mañucos friegan pss
    0balas! said...
    No te piques...jajaja!(Serena morena!)

    Has tenido suerte porque te comento una mujer y te da la razón en todo -supongo -, porque sino te seguiamos dando con palo...jajaja!(broma)

    Y como dice Cristina.g.e.;
    "en el mundo d los hombres, hay d toooodo..
    algunos solo se fijan en el cuerpo.
    otros solo en cómo es la persona en sí
    otros en ambas cosas.."

    Y tengo mis dudas con esa foto! Parece que estuvieras bailando o posando! (De todas maneras; POSERA!)




    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    What?...Suerte?...ah?...o seaaa....ubícate psss...jajajja...
    En la foto toy posando, un día q no trabajé...
    Y, cada quien tiene su punto de vista respecto a los mañucos, digo, respecto a los hombres...en fin...
    El 1% de hombres se fija en una mujer x lo q es, x lo q tiene dentro...y al 99% le interesa solo su cuerpo...
    He dicho...jum!!
    Ab said...
    ...EN ESA FOTO ESTÁS TODA CEÑIDA NIÑA¡¡¡ de arriba y de abajo, o viceversa... Cómo estar en contra de algo que tú misma fomentas??? sin embargo, está bonita la imagen...
    Lara Holmes said...
    Yo no fomento naaaa...esa foto es solo joda, además estoy en casa, no luciéndome x la calles de la gran Lima...
    0balas! said...
    Si te picas pierdes...jajaja!

    Y bueno...entonces yo pertenesco a ese 1%! :)






    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Yo no me pico :-P ...tengo harta correa....
    Y dudo mucho q pertenezcas a ese 1% jajajaja...
    P.D.: Si te picas PIERDES!!
    L.A said...
    jajaja, es verdad, pero deben haber muchas explicaciones,
    1.las zonas supuestamente siempre "ocultas" siempre son un misterio más llamativo de lo que se ve a díario.
    2. el cuerpo femenino siempre es un misterio -hasta que las conoces- y por eso el usar ropa ceñida atrae mucho.
    3. La TV te dice como debe ser una mujer: la "estética" es con curvas..
    4.Si son rubias mejor, porque el racismo está en nuestros subconscientes (Bruce) por eso muchas se pintan el cabello.
    5.Porque cuando uno va por la calle nadie se fija en los sentimientos, o si tiene un perfil chévere.
    6. Porque a las chicas las gustan que en cierta manera las admiren...sino ¿no crees que sería mejor que tu fotito muestre tu rostro?
    7. Porque entre hombres hay mucho más presión de estar con chicas "bellas", porque cuando no son tan agraciadas se burlan entre sí.
    8. Porque en muchos casos los hombres miran mujeres bellas solo para acostarse (conozco chicas que hacen lo mismo, basta ver un pata musculoso..para que ya)
    Bueno deben haber un monton de razones más. Mas bien yo si creo lo que dices, pucha hay un monton de cosas cheveres que ver en las mujeres, pero es cuestión de entabalar una conversa, yo he estado o me han gustado chicas no tan agraciadas.

    Chevere tu post
    Lara Holmes said...
    No muestro mi rostro xq quiero permanecer en el anonimato, y lo de la foto, ya lo dije, estaba jugando con la cámara y quedo psss...no la hice adrede...
    Me puede gustar miles, pero eso de fregar en la calle, se ve horribleeeeeeeeeeeeeeee!!!
    L.A said...
    si es verdad, a mi tampoco me gusta fastidiar en la calle, no es mi interés atacarte, al contrario :D
    Lara Holmes said...
    jejeje...así pos si... :-D
    Se ven bien "chuscos" los patas cuando molestan en la calle...bien atorrantes son.... lalalalaa ♪ ♫
    @webero01 said...
    buenas noches lara holmes, vaya debate que se desato por tu foto actual jaja, no veo que la ropa sea muy ceñida,, es recatada a comparacion de las que vemos en las discos y otros lugares,, ya que hablas sobre los piropeadores en la calle, aqui te dejo un post que escribi hac un tiempo en mi otro blog, y como no esta en el de "viaje al centro de la femina", te lo paso, espero te guste:

    ***********
    [Los machitos piropeadores]

    Chateaba hace algunos días con mi nueva amiga Any, no se como llegamos a conversar sobre cuando piropean a las mujeres en las calles. Bueno fuera que solo sean palabras dichas con gracia y creatividad, pero muchas veces en vez de galantería, lo que hacen es falta de respeto.
    Recuerdo que un dia estaba de la mano con mi enamorada en la calle y un irrespetuoso le dijo algo vulgar. Yo me enfureci (normalmente soy tranki) y casi me voy encima pero mi enamorada me agarro del brazo y no paso a mayores.
    Algunas veces las chicas dudan en lucir prendas como polos escotados o minifaldas por temor al acoso callejero. Supongo se sentiran incomodas como cuando nosotros los chicos tenemos que estar pendientes de los choros. Mi amiga cree que aqui se ve muy atrevido que una mujer use ropa que en otros paises es normal usar, y eso los vuelve brutos. En esos paises, las mujeres se visten sin el temor de que les falten el respeto, de hecho en algunos lugares puedes mandarlo a la cárcel si abre su bocota profiriendo groserías, porque eso es calificado como acoso.

    El punto critico sucede en los carnavales. Ellos aprovechan que las mujeres por el calor se visten mas "veraniegas" y la situacion es mas incomoda . Bajo el lema de “mojar y/o talquear y/o embetunar y/o enlodar”, se suelen aprovechar de la situación y literalmente , se les va la mano.

    Entre los especímenes del hábitat callejero encontramos policías, obreros de construcción, trabajadores de transporte (lease choferes, boleteros, dateros), estudiantes en grupo, etc. Una fauna inmensa y diversa.
    Recordando experiencias que vi en las calles, normalmente esos “galanes de callejon” se atreven a decir esas cosas, o silbar a las mujeres, si están en manchita o algo alejados. Peor si están en su carro con lo que no podrían ser alcanzados si es que la mujer les reclama. Lo interesante es que como se escudan en su manchita, si la mujer les responde o los critica, el autor de la grosería tendrá que soportar el roche de haber sido avergonzados frente a ese mismo grupo que hace instantes habían celebrado su broma pesada. Ojala los otros irrespetuosos también aprendieran la misma leccion.

    **************

    Saludos Lara Holmes.
    Lara Holmes said...
    Holasss...no se q tiene mi foto...uhmmm....ni q estuviera calata...uhmmm...
    Bueno, respecto a los tarados q friegan x no decir "joden" en la calle, te diré q me choca bastante....si es uno solo, les digo: "AGGG...q asco"...algunos se paltean y mudos se quedan, pero si son una mancha, pucha, ahí yo me quedo muda, xq son un grupo y x ende no soy una chica superpoderosa para poder bronquearme con todos, así q sigo mi camino, no más...
    Los carnales, pucha, es pura mañosería...todo febrero intento no caminar sola, xq es feoooooo ver como se aprovechan de las chicas, y claro está algunas estúpidas se hacen faltar el respeto y se ríen las muy coj....
    En fin...
    Lucio Suárez said...
    Hola Lara. Como supondrás, no todo es tan simple. Ni tu foto, creo, es tan inocente, ni la condena de lo superfluo parece tan consistente.
    El problema, no son solo los piropeadores grotezcos de la calle. Sino, la noción de sexualidad o sensualidad que todos contribuimos a fomentar. ¿Que un día estaba en mi casa sin hacer nada, y salió esta linda foto?, no sería, digo yo, con respeto, por supuesto, Lara, más casual una escena de una pata en buzo, con su mascota, con una guitarra, o frente al computador?. Pues, una foto así, mostrando un cuerpo interesante, no conduce a pensar en lo que una chica lleva dentro. No crees?.
    Obviamente, como comprenderás, no condeno, sería absurdo de mi parte, macho al fin, condenar una imagen como tu foto. Lo que me resulta, es poco menos que inconsistente o contradictorio, que nosotros que promovemos una sensualidad desvocada, luego, nos quejamos de sus consecuencias más simplonas. Porque, las más dañinas, se manifiestan de otras formas que los piropeos insalubres de la calle.
    El problema, es como digo, que, las chicas, no todas, por supuesto, pero sí la mayoría, invierten energías en mostrarse apetecibles No les interesa mucho los problemas del mundo, no les atrae tanto la literatura, la verdadera me refiero, poco las conmueve el arte, nada les dice los transtornos de la modernidad a la postmodernidad. No, nada. Básicamente les interesa, que se las vea bien, que puedan comprarse los últimos detallitos de moda, y, en el mejor de los casos, la vida de alguno de sus artistas preferidos. vale decir, mexicanos por lo general, y, de Televisa sin escepción. Si tienen dinero, lo destinarán al gimnasio, en lugar de libros, o de viajes edificantes. si tienen tiempo, lo gastarán en ir de compras, (ha, ir de compras!, experiencia estremecedora!), en lugar de leer, cultivar algún arte, o dedicarlo a quien lo pueda necesitar.
    Pero, al mismo tiempo, se quejan de que los hombres, solo las vean con apetito sexual.
    Por supuesto, no defiendo a los machos de barrio y galanes de cantina, que la mayoría llevamos dentro. Sin duda nuestra estupidez en este sentido, es indefendible. Lo que digo, es que todo lo criticable y condenable en los hombres, también se puede encontrar en las mujercitas, chicaslindas como las llamo a menudo.
    Dime, estimada Lara, si no es verdad que mucha de las chicas, no se fijarán en el cuerpo de los hombres, pero, no perdonan si el chico es bajito, morenito, o, si no tiene los ojos color caramelo.. He?. Tampoco, a las chicaslindas, les interesa tanto el interior de los hombres. Por lo general, a ellas, más que el pata sea ecuánime, culto o cosmopolita, a ellas les interesa que el pata se dedique a ellas. Si, o no?. El tipo podrá ser un petulante, un inconciente o insensible respecto de su entorno, mas o menos inescrupuloso respecto de los demás. Ha, pero si las engríe a ellas, si ellas son la niña de sus ojos, todo lo demás, se lo pueden perdonar.
    En fin, es una impresión, una opinión, querida Lara, que no pretende coincidir con tus opiniones, ni darte por tu lado, en esta ocasión. Espero que adviertas el fondo de lo dicho, y, ruego al cielo, que no saldrás con algo así como, ¡todos son unos machistas mañosos.
    Bueno, hasta pronto.
    Lara Holmes said...
    Y dale con lo mismo!!!!...ya dije mi foto no tiene naaa de malo...a mi parecer...y bueno "q digan lo q digan"...
    Respecto a los bajitos o altos....soy alta y x ende me atraen los altos...he dicho...
    Todos sabemos q los peruanos son machistas y no lo digo yo, le puedes preguntar a quien sea y te dirá lo mismo (hasta al presidente)...lo de mañosos...lo dejo a criterio de cada quien...en fin...
    Frankie said...
    Es que en la foto sales rica y apretadita ps.. qué se va a hacer..

    jajaja xD

    Para la próx una foto carné x)
    Lara Holmes said...
    Uhmmm...chiste??...
    Se supone q no pongo una foto carné xq quiero seguir en el anonimato...comprende pe varón...
    @webero01 said...
    Entre a tu blog esperando un nuevo post pero sigue el debate de todos versus lara, bueno mi opinión es que los lectores están acostumbrados a ver en los blogs fotos emo, o abstractas, o rostros en vez de una foto como la que pusiste, que no tiene nada de malo, si esa foto la vieran en el hi5, no habría esta polémica.
    ¿Por qué le dan tanta importancia a una foto? Hasta pareciera que sacaran conclusiones sobre ella, solamente mirando esa imagen. Me da risa que algunos comentarios te maletean, pero a la vez se le escapa y te florean con tu cuerpo, dizque de forma asolapada jaja,,
    ...” Cómo estar en contra de algo que tú misma fomentas??? sin embargo, está bonita la imagen”
    “Pues, una foto así, mostrando un cuerpo interesante, no conduce a pensar en lo que una chica lleva dentro.”
    “Es que en la foto sales rica y apretadita ps.. qué se va a hacer..”
    “si te viera en la calle así como sales en la foto, tal vez giraría mi cabeza descomunalmente (tipo exorcista)... o me vas a decir que ese atuendo era sólo para la foto???”

    Lectores, mejor hay que comentar sobre los post d lara,,, muchos off topics,,, saludos ,,,
    Lara Holmes said...
    Jajaja...q wuinaaa...hiciste un resumen de los comentarios...jajaja....bueno, no he podido escribir naaaaa, xq estoy corrigiendo mi tesis...mañana estaré más libre (creo) y escribiré lo primero q se me cruce en la mente...ojalá salga algo chevere jejejeje....
    Y ya dejen mi foto en paz...mejor pondré la foto de mi Mota (mi perrita) tanto lío hacen oe...jajajaja
    @webero01 said...
    mm,, yo kreo q si pones la foto d tu mota, igual se kejaran jaja,, de que por q kitas tu foto, que lo kitas porque tu personalidad es asi o asa,, que la sociedad protectora d animales no aprueba la exhibicion de las masckotas en blogs ,, etc etc jaja.. siempre van a haber kritikas, tu normal sigue esrkribientdo,,,

    tonces mañana esperare tu nuevo post, lo que te salga jaja,, saludos entusiastas,,,
    Lara Holmes said...
    Pucha....o sea...Rayos!!!...dejaré a Mota en paz...y el q quiere q hable ps...críticas, bienvenidas sean...es el precio de la fama...jajaja...q botada yo...jojojo... (bromita pss)
    Lucio Suárez said...
    No webero. Evidentemente el problema no es la foto. Cómo podría serlo maestro. El problema, es que Lara se desgarra hasta la depresión, (es solo una frase estimada Lara), no te arañes, por la fijación de los hombres en el cuerpo de las mujeres. De hecho, ese es el sentido del título de su post. Pero, simultáneamente nos comparte precisamente una imagen que favorece su figura. El problema, insisto apreciado webero, no es la foto, sino la contradicción.
    Es como que si yo, en mi Blog, denostara de la violencia y la brutalidad humana. Pero, como imagen del blog, me pusiera yo, con una retrocarga de dos cañones, y un perro destrozado en el piso. He, que tal. Me creerías?, o no. creerías en mi indignación por la violencia?, o no.
    Y, estimado webero, no seas bizarro pues. No te muestres condecendiente con la niña solo porqe está linda. Así, la ofendes. Si hay razones para discrepar, aún con una chica interesante, hay que hacerlo. Seguirle la corriente, es faltarle el respeto a su inteligencia. Además, que webero ha hecho una síntesis de todos los comentarios?. Precisamente ese es el rol del macho pendavis, estimada Lara. Precisamente esto es lo mejor que tiene el varón, cuando quiere caer bien. Te dan la razón, te siguen la corriente, te abren la puerta, te acomodan la silla, te pagan el cine, el pollo, la pizza, etc.
    En realidad, yo comparto casi todo lo que Lara sostiene en su post. Eso sin duda. Pero, al mismo tiempo, pienso que una flaca para que se la valore, además de quererse y arreglarse, debe exigirse mucho. No basta con estar linda. Eso no basta. Así como una chica se esmera en el gimnasio por tonificar sus musculos, por moldear su figura, tiene, o debería, sacarle punche al cerebro, cultivarse pero con conciencia. La flaca no puede pedir que sea él quien deba tener temas de conversación. Nisiquiera debe esperar solo temas de conversación. Sino, debe exigirse a sí misma, tener una opinión formada de las cosas más puntuales que importan hoy en día.
    Obviamente no está obligada a ello. Pero, si eso no va con ella, si reconoce que no le interesa la cultura o ciertas profundidades de lo humano, entonces, no debe esperar más interés por parte de los hombres, que la fijación en su exterioridad.
    OK, reitero, la foto no es ni será nunca el problem. Lo es la pequeña quejita, la pequeña crítica, sensual y traviesa. Nada más.
    Lara Holmes said...
    Ya!!!...punto final...como q giran en lo mismo y ya se torna aburrido...y me cansé de explicar los porqués...
    Después de todo lo q yo opine acá es lo q pienso, y si les choca q pena ps...
    Y las comparaciones q haces no vienen al caso...xq no hago daño a nadie...
    Mira, Lucio Suárez, este blog es un medio de distracción (para mi), trabajo, estudio y pues todos tenemos un momento de relax, no?...ese es el q aplico aquí y si no te parece lo q escribo...simple...click en siguiente blog...
    He dicho...
    Anónimo said...
    Oh baby!!!!!! eres definitivamente la mejor Lara, te amoooooooooooooooo......................
    Lucio Suárez said...
    Pero Lara. Si de lo que se trata es de eso, de divertirse, porqué te picas?. Porque no te diviertes?. Porque cierras un intercambio divertido, creo yo, con una frase como He dicho!, he?.
    No creo que prefieras que te diga, algo así como:
    Tienes razón mi estimada Lara. No tod es cuerpo. en todo caso, no ha simple vista. Eso creo yo. Esa valoración se puede dejar apara otro momento. Para cuando querramos ir más allá.
    Me he llegado a fijar en chicas bonitas pero que no tienen mayores atractivos ni por delante ni por detrás. Y también he gustado de lo contrario, pero debo confesarlo, que con otras intenciones.
    Así que creo que tienes mucha razón.
    Saludos!
    P.D. Ah. La foto de tu perfil, pone! Se ha dicho con respeto.
    Recuerda que el argumento aquel de: "me aburre", no precisamente denota profundidad tal como reclamas en tu post, no crees?. Yo lo único que hago, es señalarlo. En lugar de divertirte y tomarlo con una sonrisa, sales con un berrinche, divertido también, que dice: si no te gusta, pues búscate otro blog.
    Poca madurez para alguien que reclama una mejor valoración a las mujeres, no?.
    Con aprecio: El Expulsado.
    Atenas said...
    muy cierto muy cierto y muy cierto me encanto esta verdad saludos
    Lara Holmes said...
    A veces pasa cuando sucede u_u
    Juancho said...
    Hola, me agrada que despues de todos los comentarios aun tengas publicada esa foto tan provocadora en tu perfil, me parece que estas abriendo tu mente jeje.

    Una cunsulta: me gusta tu listado a la dderecha de los blogs que lees y su ultima actualizacion, por favorm em pudes decir como hacer eso? thx!!
    Lara Holmes said...
    No tenía tu correo, así q te respondí en tu blog :-D

Post a Comment