9 oct 2008

Mi piercing y yo

Junio del 2007, estaba con unos ánimos fregados, soy consciente de q lo había pensado meses atrás, pero, de repente me dije a mi misma: “Ta mare, es hoy o nunca”. Me encontraba en el trabajo, y en Internet había chequeado algunos lugares donde me lo podrían hacer, y desconfiaba de todos, tenía miedo q me contagien alguna enfermedad. Y pues, tonteando un día x la calle Capón, en una galería muy conocida, la tienda Taboo, si, esa donde venden pulseras, aretes, etc, etc. Resulta que allí hacían esas gracias en la parte del cuerpo q quisieras y me dieron un volante, me dijeron q antes llame xq el joven casi nunca estaba...uhmmm
La verdad es q quería cambiar de look, quería aparentar ser mala, según yo el piercing me daría un aspecto de valentía, q se yo…Estaba cansada de muchas cosas, y quería ser otra…Pensé en un tattoo, pero un tattoo en la cara no corre pss…tons opté x el piercing…
Vuelvo al texto anterior, ese día me rayé en forma total, inclusive me fugué del trabajo, a las personas q trabajaban conmigo les dije q iba comprar unas cosas, q ya regresaba, y al señor de seguridad, le dije: “Señor, un ratito puedo salir, no voy a demorar”…El señor buena gente, me dijo: “Vaya no más, no marque”…Q más quiero yo, salí volando. Justo ese día había una manifestación (para variar)…pero bueno, llegué, me dirigí al segundo piso, escogí el modelo del piercing…
A los pocos minutos, el chico estaba pintando dos puntitos sobre mi ceja, lugar donde decidí ponerme el piercing, y pues luego me echó alcohol, y zas, agujazo….Ta mareeeeeee!!!!....eso dolió…casi le pego al pata, pero yo había decido eso, no?...la gente sapa siempre, me miraban con ojos cuadrados….luego sacó la aguja y puso el piercing y ya, en menos de 5 minutos, tenía mi arete en la ceja izquierda….era feliz, pero dolía….
Me compre un antiinflamatorio x recomendación del pata, y anduve con mi ceja hinchada x tres días (o más)….
Llegué al trabajo con mis cabellos sobre la ceja, la raya al costado disimula pss, y nadie se dio cuenta, hasta q dije: “Mira” y “mira”…jajaja…la gente se asustaba…me decían: “Q te has hecho….”…Y así, y así….Llegué a casa y como mi pa nunca me mira, nunca se dio cuenta jajaja…no ps, es q no veo casi a mi pa, cuando llego duerme y cuando salgo a la rejustas “chau pa”….Mi ma, me dijo de todo, pero buenooo, mi ma es así, luego al día siguiente se adapta al nuevo inquilino jajaja…Y naaa….
A veces me olvidaba q tenía algo en la ceja y se enganchaba con mi ropa grrr y y…auch!!!...Estuvo conmigo meses, ahora ya no lo tengo, x motivos de trabajo me lo retire…me miraban como bicho raro….Pero, saben, me lo volvería a hacer…no se, siento q se llevó algo de mi….

27 Comments:

  1. Miguel Rodríguez said...
    qué pena!!!

    Me encanta cómo se ven algunos piercings y tatuajes.
    Lara Holmes said...
    A mi también me gustaba como se veía...abuuuuuuuuu...
    @webero01 said...
    Toda una travesia para escaparte d la chamba, y fugarte a ponerte el piercing xD ,,,

    te lo volverias ha hacer en la ceja? o en otro lugar?...saludos dolorosos,,,
    Lara Holmes said...
    No, naa q ver, yo no me quería fugar...solo q ese día estaba entre enojada y deprimida, en fin, se juntaron los sentimientos x cosas q prefiero no plasmar y buenooo, me desquité con el piercing :-)
    Si me lo volvería a hacer, en el mismo lugar, la ceja izquierda, se veía chevere :-D
    @webero01 said...
    Y tatuaje en algun otro lugar? lo has pensado? ,, aunq dices q te dolio mucho el piercing, no se si el tatuaje duela mas,,,
    Lara Holmes said...
    Tatuaje si, es más, me has hecho recordar, dije q me haría uno a la altura de mi cuello :-D x el oido, de lo contrario en la espalda...Y de echo duele más xq te hacen el bendito dibujo, pero q se hace gustos son gustos :-)
    Quiero mi piercing de regresooo!!! :-(
    Elmo Nofeo said...
    Cuando veo metales atravesando piel
    se me viene a la mente
    algún tipo de ganado o
    algún miembro de una tribu africana.

    Yo quiero ver el piercing en su lugar de trabajo.
    Lara Holmes said...
    Las tribus africanas se atraviesan muchos piercings...digamos....las fotos muestran una exageración de lo q es este accesorio. Sin embargo, es parte de la cultura de algunas comunidades de ese continente y se respeta :-)
    Anónimo said...
    ¿Dó0nde el piercing nuevo? ¿En la otra ceja?

    El problema es que eso ya no es de chica mala, ahora serás la eterna joven.
    Anónimo said...
    Auch!!!

    En la ceja... creo que en el ombligo se ve más bonito.

    En fin...

    Auch!!!
    Lara Holmes said...
    Raulín: Tiene q ser en la misma, para q me voy a fregar la otra ceja...ajjajaja...
    La eterna joven???....y quien dijo q soy vieja...ayayayayyyy!!!....

    Alexis: En el ombligo no pues, tendría q andar con polos cortos y no pasa...no pasa...jajajaja
    Jota Erre said...
    Pucha, aquellas épocas. En total tuve tres piercings: ceja, lengua y debajo del labio.
    Un día de arrebato me los quité todos. Me vi raro, porque uno se acostumbra a verse con metales en la cara.
    Mentiría si dijera que los extraño.
    Aquellas épocas que no volverán.
    Lara Holmes said...
    En la lengua?...nooooo....pensé un momento ponerme uno allí, pero luego imaginé muriendo de hambre y no ps, descarté esa idea...
    0balas! said...
    Auch! Eso debe doler! Yo nika me pondría piercing!
    Motivos:
    1) No me gustan, eso no significa que no me llamen la atención en como se les ve a los demás!
    2) Mi viejo es dermatologo y no se ve tan etico tener un hijo con tatuajes o piercing. Alucina cuando salude a sus colegas, y yo con mi hueco en la ceja o mi tatuaje en el brazo! jajaja! Ni nika!
    3) Si luego me desiluciono. No me gustaría tener un hueco en alguna parte de mi cuerpo que luego de viejo me pueda arrepentir.
    4) Este motivo recien lo he descubierto. Porque soy recontra marikon para esa nota de las agujas!

    jajaja!


    Chevere lo de tu piercing! No soy de criticar aunque tenga mis motivos por los cuales NO ponermelos pero siempre le digo a mis amigas; "Nunca te pongas en el ombligo"
    Motivo: Cuando estes embarazada puede que se deforme el hueco como en algunos casos el ombligo suele salir. Y su te pones tatuaje en la panza, se te puede hanchar y luego se ve raro!



    Una ex- también queria ponerse un tatuaje por el cuello o un poco detras de la oreja!


    Que stone...me gusto tu anécdota!




    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Si lo dejas de usar por un buen tiempo, se cierra psssss....y bueno, en la ceja no se nota la cicatriz, solo un puntito q parece marca de una viruela o algo así jijijijiji....
    Eres maricón?... :-O con razón pssss jajajaja
    Quiero mi tatto :-) y si luego no me gusta lo borro pss, así de simple :-)
    Frankie said...
    quería aparentar ser mala, según yo el piercing me daría un aspecto de valentía

    Entonces yo también quieroo!!

    jaja xD

    Piercing es mejor, te lo sacas cuando quieres. El tatuaje te lo pones y te fregaste =S
    Lara Holmes said...
    Ahora los tatuajes se pueden borrar :-)
    ¿Odio a las Gordas? said...
    Yo me haría un piercing en la tetilla. ya saben ¿no?
    Lara Holmes said...
    Noooooo....q dolor....esos son sádicos jajajaja
    George said...
    ah qué interesante.... yo quiero un tatuaje... dónde dices que es la cuestión ??
    Lara Holmes said...
    Bueno, el piercing me lo hicieron en Taboo, en una galería bien conocida de la calle Capón....pero no he visto q hagan tattoos jejejeje
    @webero01 said...
    no lo dudes tanto, si t lo quieres poner, pontelo,,,

    ademas, ya has tenido uno antes, seguro te gusto mucho, asi que bakan, hazlo si estas segura ps,,, quizas despues de ponertelo, te animes por mas,,,

    saludos ,,,
    Lara Holmes said...
    Si quiero, pero al mismo tiempo me entra cierta duda xq no vaya ser q me ocasione problemas en el trabajo....y zas!!! me manden a casa :-(
    @webero01 said...
    q te despidan ?? si hacen eso los demandas, porque seria un despido arbitrario, la razon: una pieza metalica incrustada?,,, ganas el juicio xD,,,

    ademas supongo que te lo podrias sacar mientras estas en la chamba ,,, asi que si quieres,, hazlo nomas (y) saludos nocturnos,,,
    Lara Holmes said...
    Eso de demandar es un lío, al final gana quien tiene más plata o sea la empresa...ya lo se...
    Y lo de sacármelo en el trabajo....primero debe cicatrizar más o menos x un mes, y si me lo saco en ese lapso de tiempo se cierra psss
    Maria Isabel said...
    Olas Lara!.. iO tengo dOs, unO en el ombligo ii un industrial en el cartilago, el del ombligo me lo hice a los 15 años , me dOlio un culo!...peO luego sanO ii tOo super bn, el del cartilago me trajO muxos problemas, en realidad cuamdo me lo pusieron no senti muxo dolor, peO al pasar el tiempO, cmo demora en cicatrizar , tuv muxos accidentes, me lo golpiaban ii cosas asi, ke hacian ke se inflamara , cn decirte ke tuv una inflamacion de dos meses! , pero ahora ia sta bn =)...tan solo un pekeñiiisimo dolor cuamdo lo topan fuerte, peo luego todo genial... ii wenO Oi ire a ponerme mi tercer piercing, lo hare debajO del labio en la parte izkierda...me fascina ii ademas siemto ke se ve mui sex"si" xD!... buena vibra para tOdos...ii hagan ke lOs pierCing ii tatOo nO sea simplemnte mOda o moneria, sinO destakar ke es una forma especial de arte i cultura, asi ke informense d domd provienen ii a demostrarle a lOs demas ke nO son simples aretitos ..sinO muxo mas ke esoo...ii otra ves...bUena vibra =D!
    Lara Holmes said...
    María Isabel: Mi piercing ya se cerró hace luuunas :-( me gustaba bastante, pero x motivos de trabajo, decidí no usarlo :-(

Post a Comment