27 oct 2008

Postergué mucho mi ansiado corte de cabello, y no xq yo quisiera, sino q siempre ocurría algo y así fácil pasó un mes. Ayer, me propuse hacerlo y regresando de latear un rato me dirigí a la peluquería a la cual siempre acudía, pero estaba cerrada…q broncaa!!!...Recordé q cerca de casa hay una, caminé, llegué, saludé, me senté a esperar…
Después de más de media hora, la señorita (señora?) me dijo q pase al sillón en el cual me haría mi grandioso corte. Fui saltando, xq me encanta las sillas giratorias….Y empezó…corte x aquí y corte x allá, corte x aquí y corte x allá…A cada rato me decía agacha la cabeza, obvio q yo no entendía el xq…
Le dije q mantenga el largo y le repetí como 3 veces….Tanto q giraba la silla la bendita peluquera yo ya me estaba mareando…No entendía xq en determinado momento observo el piso y había un montón de cabellos, míos de hecho, y eso q no tengo casi, esta mujer me está dejando calva…Ta mareeee!!!
Me moja el cabello, lo peina y seguía cortando…y otra vez “Agacha la cabeza”….Diantres…Ya eran casi las 3 y moría de hambre…
Al fin terminó, pagué con sencillo, camine media cuadra y llegué a casa. De la desesperación x almorzar ni siquiera vi como quedó el corte en la peluquería, así q en el espejo de la sala de mi casa, me acerco a peinarme y….Oh, sorpresa…..Estoy calvaaaaa!!!!!!.....Ta mareeeeeeeee!!!!....
Mis cabellitos q duraron meses, mi cabello largo ya no existía…abuuuuu….ni para reclamar, la bendita peluquera fugó ni bien terminó de cortarme…Abú….x eso me decía agacha la cabeza, la muy basura, para q no me fije en el espejo lo q estaba haciendo…Abuuu….
Parezco la Chimoltrufia…Abuuu…..Hoy me puse ganchitos para disimular xq debo dar la cara ps, ir al trabajo, ni modo…se verá mal si me pongo una bolsa en la cara y le hago dos agujeros para mis ojitos?...uhmmm…
Grrrrr….Hora de salir, 6:50 am, salgo con mi cara de “trágame tierra”…y camino en forma apresurada para tomar el primer micro q pase…Y “fiu fiu”…oe q…mi corte atrae las miradas del sexo opuesto jajajaja….noooo…fatal, ah….o será la manicure q me hice jajajaja…noooooooooo….
Bueno, sea lo q sea, igual este corte no me gusta…está horribleee…


P.D1: Voy a tener q andar con gorrito….uhmm

P.D2: Ese dibu q puse es el q refleja mi corte...igualito oie...

34 Comments:

  1. Elmo Nofeo said...
    Hijita, ¿para qué crees que se inventaron los gays?.

    Una peluquera siempre va a cortar con envidia, de la buena o de la mala, pero siempre con envidia; en cambio, un peluquero gay siempre corta siguiendo sus valores aspiracionales.

    Saludos.
    Lara Holmes said...
    Abuuuuuuuuuuuuuu...io no sabía...abuuuuuuuuuu....
    Cinthya Castillo said...
    Oe si m han dicho ke los gays te cortan el pelo muy bien, aparte k tienen wena mano y dejan el cabello ufff! (y)

    Pero hay otra cosa tambien, las mujeres jamas kedamos a gusto con el corte k nos hacemos, x ejemplo yo mando cortar con la raya hecha a la izkierda, pero llego a mi ksa despues dl corte y lo pongo pa' la derecha xD!
    @webero01 said...
    a mi me corta un hetero (al menos eso parece),, y kreo paso piola jajaja

    ,,, no se kizas es tu primera impresion, d alli te akostumbras lara holmes,,,
    saludos,,,
    Cristina G. said...
    yo no creo q solo las peluquerAS sean las q tngan envidia^(algunas sí, no lo niego totalmente)..
    pero creo q los gays (a veces) tienen envidia d las mujeres y maaaaas q las propias mujeres, según yo..

    pero q maldita la q t cortó, a mi me llega taaanto cuando pasa ese tipo d cosas .. pero al final, siempre se te dice: el cabello crece

    saludos
    Cris
    Anónimo said...
    El corte de cabello es tooooodo un tema. Yo también he escrito sobre eso.

    Por eso ahora he optado por dejarlo crecer hasta fin de año.

    Recién allí veremos que pasa.

    Saludos Lara!
    Lara Holmes said...
    Ninfa cafeinómana: Yo no le dije q me corte así, si yo le hubiese indicado me sentuiría culpable yo, pero en este caso fue ellaaaaaa, la muy maldita no se q hizo con mis cabellitos..abuuuuuu...
    Crecerá si, de hecho, pero em mayo...abuuuuuuuuu

    Webero: No me acostumbraré nunca, siento q me observa la gente con una cara de extrañeza...abuuuuuuuuuuuuu

    Cristina: Me lo lavaré a cada rato a ver si crece...abuuuuuuuuuuu

    Alexis: A fin de año no crecerá ni medio centímetro...q rabiaaaaa...justo para mi cumple...abuuuuuu
    Jota Erre said...
    ¿Vez las cosas que te suceden por picona? Ahí está pues, para que aprendas la lección.
    Dices que ahora te pareces a la Chimoltrufia, ¿y antes a quién te parecías? ¿la Popis?
    Lara Holmes said...
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrr...q envidioso eres, oie...todo xq yo tenía cabello largo...
    La popis?...uhmm...solo fue una actuación, prometo q no se volverá a repetir :-P
    Jota Erre said...
    Por el bien de todos espero que no.
    Lara Holmes said...
    Ay!!...todo lo q hace la envidia...en fin...jaajajjaa :-P ....envidioso y copión...
    Anónimo said...
    el anonimo rR. tambien detesta ir a la peluqueria. un dia fue y dijo solo cortame las puntas. lo estafaron con el mismo cuento de "agacha la cabeza" y al final la estupida peluquera le pregunta: asi o mas largo? ...mas largo? ¬¬

    rR. pago molesto y se fue.

    bye, nos leemos?
    Lara Holmes said...
    Vaya, o sea q no soy la única...no se si alegrarme o entristecerme jijijiji...
    Deberían ser sinceros los peluqueros y decir: "te odio maldita, te voy a dejar calvaaa" y simple, una se va a otro lado y asunto arreglado...pero bueeeenoooo...q se hace...
    cositaseria said...
    jaja. a mi me pasa eso a veces y me llegaaaaaaaa! creo que algunas son sordas.
    Anónimo said...
    Lo peor era que cuando encontraba una peluqería donde me cortaban chévere el cabello, a los dos meses cerraba.

    Pero paciencia. El cabello crece. Y quien sabe y por ahí tu corte de cabello se pone de moda y todas empiezan a copiarte.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Tu cabello crecerá para mayo? Jaja. Para mi cumple!

    Nos vemos!
    Lara Holmes said...
    Cosita seria: Sordas no creo ah, para mi q lo hacen a propósito...abuuu

    Alexis: Justamente me hicieron esto en mi cabeza xq la señora donde siempre iba estaba cerrado...grrr

    Alexis: Tu cumple?... :-O ...Tono :-P
    @webero01 said...
    Respuesta a P.D.2: si eres igualita al dibujo, se te debe ver muy bien el nuevo look,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    A mi no me gusta....extraño mi cabello largo :-(
    Anónimo said...
    no te debes preocupar tanto por el corte de cabello, seguro ke se te ve muy bien. lo ke te falta es gente ke te mande piropos, te hable bonito, supongo ke tendras broders asi, si no te metes a pasamejor.com, ahi si la gente es recontra floro, y si no te hacen sentir mejor, pues te haran matar de risa, jaa
    @webero01 said...
    creo q ese s el riesgo d no ir a cortarse con la peluquera acostumbrada,,,

    pa la prox, esperala o ten su numero xD,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Peke: Tas haciendo propaganda, no?....jajajaa...
    O sea, me falta florazo...uhmmm

    Webero: Aprendí la lección, para la próxima, o sea de acá a 15 meses cuando mi cabello haya crecido dos centímetros, me plantaré como guachimán en la peluquería q siempre voy hasta q me atiendan...abuuuuu
    0balas! said...
    No loka, no te emociones...tu corte no es que atraiga al sexo opuesto! Te explico, lo que pasa es que te miran y dicen; "Ta que quien sera la CSM que le corto el cabello de esa manera, para no ir a su peluqueria"...jajaja!
    xD
    (sorry!)

    Y te quejas! Ya te voy a mostrar una foto como tenía mi cabello antes de cortarme el pelo! Dentro de unos días posteo con foto incluida!

    Caballero nomas loka, ponte una bolsa de papel en la cabeza y hazle unos huequitos para los ojos y la boca! xD







    Suerte loka!
    EfeR Soto said...
    me sucede lo mismo...
    jamas estoy conforme con mi corte :S
    Lara Holmes said...
    0Balas: Oe qqqqqqqqq....algo haré con mi cabello, pero esto no se queda así...jum!!...
    Q tiene tu peluca? jijijiji...te hacías moñitos? jajajaja

    Efer Soto: Sucede q yo no le dije q corte así a bestia de la peluquera...ayayayayayyayy....si yo le hubiera dicho normal ps, pero nooooooooo....abuuuuuuuuuu
    Claudy said...
    DIos! Con el cabello noooo maldita peluquera! y ese pretexto del cabello crece es falso! ahora trata de maquillarte y que se concentren en tus ojos.. o siendo natural muxa suerteeee jeje muy xvr tu post
    Lara Holmes said...
    Uhmm...me echaré harto delineador U_u....misma emo jajaja...Noooooooooooooo...
    Abuuuu....mi cabellito...abuuuu
    @webero01 said...
    jaja q te makilles como emo?? xD,,

    y alguna vez t lo has teñido??
    Ferr said...
    jaja Lara Holmes, bueno no se qué decirte, de cortes de cabello se lo mismo que biología analítica- espacial, osea nada. Pero ya no hagas hígado, ya te lo cortaste (o te lo cortaron mal a sabiendas deliberadamente por envidia, puede ser jaja)y no puedes hacer nada, solo esperar a que crezca. Vele el lado positivo, nunca viene mal un cambio, un nuevo estilo, un nuevo color(marrón rojizo quizás jeje), muy sensual, ya vez por eso te piropean en la calle.

    Saludos..xD

    Pd. Si yo fuera tu, demandaría a la peluquera por daños y perjuicios. Pues con ese corte, los chicos no te dejan más!..lo digo por el post anterior.
    Lara Holmes said...
    Webero: Me he teñido?...el cabello?...sip, de negro, dos veces...creo q iré x la tercera...me gusta el cabello negroooo :-D

    Ferr: Pensé denunciarla, pero mi mala conoce y prefiero evitar líos..abuuuuuuuuuu...
    No me vacila pintarme el cabello de otro color q no sea negro :-D
    Rodrigo said...
    Hey, como estás, regreso despues de mucho, uno de esos meses malos y casualmente tambien un mal corte de cabello jajaja, por hacer caso a mi enamorada me corte de una forma extraña pero no pude, ya toy pelao pelao tipo corte de verano, última vez que hago experimentos con mi cabeza jajaja,

    uyy asi q te dejaron calva, jaja mentira, personalmente en las muejres me gusta con pelo largo les da un tok bien femenino.....no estoy ayudando no? jajaja, pero cualquier cosa no te preocupes, el pelo crece o tambien existen las extensiones jaja, cuídate, un saludo
    Lara Holmes said...
    Reaparecisteeeee!!!...q chevere :-D ...en q estarías...seguro prófugo de la justicia jajaja...
    No toy calva, pero casi casi :-(
    Estás peladoooo??...pucha q feo debe ser eso, xq te deben vacilar x tu cabeza de huevo joojojo...
    Cuando escribes en tu blog, ah?
    @webero01 said...
    el odio q demuestras en tu blog, no es nada comparado a lo q escribiste en mi post jaja,, d verdad eso es lo q krees??,,, pobres hombres jajaj,,,

    chvr tu comentario,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Q dije? q puse?...jijiji...me salió del alma jajajjaa U_u

Post a Comment