13 oct 2008

Aléjate de mi amigooo!!!

Me da una cólera esa chica es una odiosa, creída, y encima quita amigos….No, no se confundan, no es q a mi me guste mi amigo, para naaa, solo que ella no es para él, es una tramposa, él es un chico tranqui, solo q medio babosón x fijarse es tremenda jugadora.
Siempre nos hemos llevado mal, y es más creo q lo hace a propósito, xq sabe q como a mi amigo se le cae la baba x ella, entonces si ella le dice q se aleje de mi, el muy mongolito lo hará….no pues, él siempre ha sido mi pata y ella me lo quiere robar, yo no tengo líos q esté con cualquiera pero con ella no…me rehúso…
Ella cambia a los chicos como si se cambiase de media, o seaaaa…y mi amigo monse, dice: "Ella ya no es como antes, ha cambiado"….Ayayaayy, pero q bestia es, me da ganas de lanzarle un par de cachetadas a ver si reacciona….
La muy estúpida se aparece cuando estoy conversando con él y lo jalonea…y al final aparezco hablando sola…bah!!…Para q ser hipócritas, cuando la veo hago como si fuese transparente, solo lo saludo a él….
Mi amigo siempre me dice: "Yo no entiendo xq ustedes no se pueden llevar bien"….Es q él ya no recuerda cual fue la gracia q ella me hizo…pero en fin, ese es otro caso…Él piensa q ella ha cambiado xq delante de él es una mosca muerta, pero cuando no está…huyyyy!!!, sálvese quien pueda, arrasa con el q se le cruce x el camino, no soy mal hablada es la pura verdad, sino q se me caiga el techo….Sigo viva (o sea no se me cayó el techo) y x ende no miento…
Como quitarle las vendas a él, yo no quiero hacerle daño, no quiero q x mi se entere q ella no lo quiere, solo juega, quien sabe xq, quizás xq desea tener a todos bajo sus pies…
Lo peor es q como esta desgraciada anda con uno y con otro, no vaya ser q salga en bolero y lo friega a él ps, de echo q es el más monse y le va decir q es de él….y el taradito va venir feliz a decirme: "Felicítame, voy a ser papá…"…..Rayos, papá serás, pero de un hijo q tiene nariz del lechero, ojos del panadero, boca del emolientero, cabellos del frutero, la lista es larga señores, si sigo, no voy acabar nunca…Creo q estoy grave, hasta me estoy proyectando en lo q podría suceder….
Mejor me olvido de esto…quisiera hacer algo, perooooo…en cosas de dos, el tercero sobra…
P.D.: Pero como la detesto….grrrrrr

29 Comments:

  1. @webero01 said...
    A ver, las cosas como son:
    Tu no puedes impedir que ella lo siga buskando, porque a ella no la vas a kambiar,, pero si puedes hacer algo con tu amigo, advertirle, pero con pruebas, no solo decirle "ella es una ,,," ,sino tienes q decirle las razones,,

    Si el no te hace caso, pues problema de el,,,, aunque hay algunas cosas que deberias agregar, como por ejemplo, como es el cuando esta con ella, si tu pata en otras oportunidades tambien ha actuado asi, o si el se ha fijado antes en chicas como ella ps,,,

    quizas el problema no sea ella, sino que asi son los gustos de el,,

    saludos,,,
    Kike Bravo Prado said...
    No reniegues..más bien juégame su fono!!...
    A veces uno se enamora y no se da cuenta de la "joyita" que no tiene al lado...
    Lara Holmes said...
    Webero: El problema es ella...es una odiosa y metiche, lo hace a propósito xq me odia...grrrrr...Ella no lo quiere, solo está jugando...grrrrr

    Enrique: Pucha, a los hombres les gusta las tramposas...en fin...
    Frankie said...
    Tanto te odia para meterse con alguien que no le interesa solo por molestarte??

    Las cachetadas tienes que metérselas a ella entonces.
    Lara Holmes said...
    Es una bruja despiadada, una cruelaaaaaa....ayayayayayyyyyy!!! x mi le pegaría, pero luego me va dejar mal parada ps, va decir q la mala de la película soy yo...grrrrrrrrrrr...y sip, me detesta x eso está con él, xq quiere verme mal...grrrr
    Anónimo said...
    "solo q medio babosón", "el taradito" Asssssu, como quieres a tu pata, ah.

    Lo suficiente como para que la prefiera a ella, como todos haríamos.

    Fácil todas tus acusaciones son falsas. Y supongo que tu pata ya habrá tomado medidas al respecto, así como cualquiera la preferiría a ella, cualquiera de nostros también la pondría en vereda o FORATTA.
    Lara Holmes said...
    What?...o sea, yo lo hago x su bien....q se enamore de quien sea pero ella no es bueno....
    Y pues, dicen q de los errores se aprende...entonces dejaré q aprenda...en fin...
    Y todo lo q digo, o sea, la palabritas son de cariño psss...Blehhh!! :-P
    Elmo Nofeo said...
    Esa flaca no puede ser tan mala, algo bueno debe tener.

    ¿Seguro que no quires nada con tu amigo?

    Por otro lado, tú ya cumpliste como amiga al advertírselo.

    Saludos.
    Lara Holmes said...
    No, no quiero naaa con él...es solo x amistad, o sea, deseo lo mejor para él, pero ella no es buena...solo lo ha engatuzado...hay miles de las q se podría enamorar...ayayayayayyy!!! ella es malaaaaa!!!!...
    Pero, buenoooo, tarde o temprano se dará cuenta...
    0balas! said...
    jajaja! Me reí porque en parte me senti identificado!(pero no con lo de "basosin" ni nada de eso!)

    No puedes hacer mucho! Dejalo que él solo aprenda, pero tampoco al punto de ser papá!(nunca tanto!) No creo que sea tan......bueno me entiendes!

    Tanta cosa, presentamela! Y todos happys! xD






    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Y con q te sentiste identificado?...Buenoooo....ya no haré más naaa xq será peor...ella seguirá disfrutando si yo me sigo enojando...pero es unaaaaa.....
    no existe palabra para describirla....
    Grrrr
    Anónimo said...
    por más que busques decirle oye ella no es para ti...por más estúpido que suenee eso solo nos da más ganas de probar....ya todo caerá por su cuenta..lo digo asumienod qur tu amigo en algún momento abrirá los ojos, será chocante al inicio, peor lo hará...y nada, trata de aocnsejarlo sin decirle: oye has esto o no lo hagas
    Lara Holmes said...
    Uhmmm...bueno pss, q queda...abuuuuuuuu...
    Anónimo said...
    No creo que tu pata sea tan monse de no darse cuenta de con quien anda. Por ahí debe tener su sentido arácnido y ya reaccionará.

    Tampoco creo que la flaca sea tan mala. Más bien por lo que cuentas, puedo imaginar que la chica está buena y hace cosas malas!!!

    Juegate su hi5 pes.

    Finalmente, ¿no estarás enamorada de tu pata?

    Saludos Lara!
    @webero01 said...
    Y si tu amigo conoce del juego de ella???

    Osea, le gusta como lo trata a el, no hasd dado muchas pistas de como se llevan ellos, quizas a el le gusta que ella este detras de el, pero el no la tome muy en serio por lo que le has contado,,,,

    el problema no es ella, es el,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Alexis: Ella es malaaaaa!!!!....Buena??...a mi no me gusta jijijii...y xq tendría el hi5 de esa basuraaaa....
    Y x último, si me preocupo x alguin no quiere decir q estoy enamorada...comprendido?

    Webero: Ella lo trata bien, o sea mientras está con él es una santa, el problema es cuando mi pata no está...y como el burro está templado, no cree naaa psss...grrrrrrr
    Cristina G. said...
    esa es clásica: cuando la mas askerosa de tooodas se mete con nuestro amigo (todo sonsito, babosito y todo lo demas)
    qué se hace?
    dejarlo que siga en esa "relación", porque creo que es mejor que él solo se de cta d la persona que tiene al lado.. aunq kizá nunca se de cuenta, justamente xq es HOMBRE! en fin, es vdd lo q dices q en relacion d dos, el tercero sale sobrando.. pero creo tmb q ya hicist mucho al advertirle a tu amigo sobre la "clase" d chica q es ella.. allá él q se cree todo!!

    saludos,
    Cris
    Lara Holmes said...
    Si pues, algún día se dará cuenta, espero q no sea muy lejano :-(
    @webero01 said...
    Al margen de q ellos dos se esten acerkando,, como va la cosa entre tu y el? la amistad se ha enfriado? mientras ellos se acerkan, tu y el se alejan??,,, quizas eso es lo q mas te preocupe ps,,

    saludos, q tengas buen fin d semana,,,
    0balas! said...
    Pues me senti identificado con la parte que una amiga te comenta que la persona que "estas gileando" es una "malcriada" "juguetona" "traviesa" y demás sinonimos!
    Aunque al final si me di cuenta...porque a la chica que me diske "estaba gileando", la vi agarrando con otro pata! Ya bueno ni modo nop!







    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Webero: De hecho...él para casi todo el tiempo con ella...grrr...ya ni casi habla conmigo....grrrrrrrrr....La detesto...grrrrrrrr

    Obalas: Espero q él se de cuenta así como tú, pero q sea yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Jota Erre said...
    Todos tenemos una amiga que, de alguna manera, se preocupa por uno.
    Al final la última palabra la tendrá él.
    Lara Holmes said...
    Uhmm....pero ella es malaaaaa!!!!!...y el menso no se da cuenta....grrrrr
    @webero01 said...
    conectada?? gracias por comentar,, asi que ya sabes,, dale unos lentes a tu pata xD ,,, ojala no se alejen mucho ps,, saludos,,
    Lara Holmes said...
    Conectada (creo)...jajaja...
    Le daré mis lentes de contacto a mi pata a ver si puede ver mejor jojjojojo
    Erick Guiomar said...
    las piedras rodando se encuentran... tranquila, las cosas no pasan porque tiene que pasar, eso es una mentirota de algun obnuvilado, las cosas pasan y ya ps, ya pasaron, al final todo cae por su peso, solo haz tu papel de amiga y dile que la chica es una correosa degenerada, si el muy no escucha y hace oidos sordos será porque es un ciego feliz, y algún dia se dará cuenta de que lo hacias de buena fe....
    Lara Holmes said...
    Ojalá se de cuenta, no?...uhmmm
    Anónimo said...
    Lara
    Dame un presente x esta fiestas, tocate su mail, celular,hi5, facebook, .........
    Yo me encargare de "castigarla"
    ns vemos

    Epicureo
    Lara Holmes said...
    Sale...pásame tu mail...jiji

Post a Comment