30 sept 2008

Mi profe de mate

A diferencia de muchos de ustedes, yo estudié la secundaria en colegio de mujeres, era chevere, pero al mismo tiempo no me gustaba, muchas lesbianas habían jajaja, hubiera preferido un cole mixto, pero bueno q se hace, estaba a media cuadra de mi casa, o está aún…Salía 5 para las 8 y llegaba tempranazo…como quisiera q mi trabajo estuviera así de cerca….
En el cole, no se, a veces sentía q faltaba algo. En las actuaciones, las chicas se vestían de hombre, en los bailes igual, no me vacilaba eso…
En la secundaria me atraían los números, no es q en letras sean mala, pero mis notas se inclinaban notablemente x la aritmética, geometría y trigonometría…media rara, yo, no?...
Una de mis mejores amigas sobresalía en números, hasta q la cambiaron de cole y quedé yo….Hurra!!! jajaja…
En 5to año, vino un profe jovencito, y pues, a esa edad las chicas del cole son bien alucinadas (incluyéndome)…Se le mandaban al pobrecito….Yo siempre he sido reservada, o sea, me explico, me puedo estar muriendo x alguien, pero a la vista del susodicho soy indiferente… En este caso, para mi profe todas eran unas niñas, yo tenía 16 años, y él, para ser sincera no le echaba más de 27, pero tenía un no se q, q me encantaba, quizás su apariencia seria, pero no era serio, a veces lanzaba sus piedras y se veía lindo cuando reía jajaja
En la clase todo era AXXXXXXX (mi apellido), xq yo era la number one ps…jajaja…y me preguntaba cosas difíciles…ayayayayayyy, no se de donde sacaba fuerzas y salía airosa…No es q haya sentido q al profe yo le interesaba, es q siempre se acercaba y me decía cualquier cosa, obvio relacionado a mate….abuuuuu
Daba risa, no tenía carácter la chicas le decían de todo y naaa, él no decía naaa, quería poner cara de enojado, pero no, o sea no le salía…jajaja..Tenía una cara de menso jajaj, pero vuelvo a repetir algo lindo había en él….no se q…creo q fue mi primer amor platónico de los muchos q tuve…Cuál es el actual? el actual es…Mi David psss, el inconfundible Beckham….ese es indiscutiblemente un cuerazo…
Y te ilusionaste con alguna o algún profe? O quizás trampeaste?

P.D.: Espero q esto no lo lea nadie del cole xq nunca lo supieron…sino…chispas...toy frita…

12 Comments:

  1. Kike Bravo Prado said...
    jajajaja, me has hecho acordar de mi profe de matemáticas..., estuve en colegio de hombres y bueno...nadie que no sea del "lado alternativo" se enamoraría de su profe no?
    El tema es que él era el que se enamoraba...era homosexual y tuvo una serie de deslices con algunos compañeros, porsupuesto que esto lo supe años más tarde...
    A mi profe le encantaban los números y los hombres también...
    Esto hace 20 años hubiera sido una seria denuncia por pedofilia!!! pero ya fue...
    Lara Holmes said...
    Asuuu....era cabro... :-O ...q feo eso no me parece...hay muchos profes q hostigan a los chibolos y con el cuento de ponerle buena nota, zas!!! se los llevan a otra parte...presos deberían estar..
    Frankie said...
    Yo quiero ser un profe como tu profe jajaja xDD

    Y al final no atracó con ninguna entonces? O es que tú no llegaste a enterarte?? x)
    Lara Holmes said...
    No puesssss, con nigunaaaaa....y sabes, un día lo vi en la calle, yo ya estaba en la univ. pero él no me reconoció, lo vi ojeroso, capaz ya estaba casado jejejee...pero al verlo así ya no me atrajo jojojojojo
    Quieres ser como mi profe??...xq ah???
    Anónimo said...
    A ese profe que números le habrán gustado...

    ¿Profe? No, al igual que mi complejo de Edipo, mi complejo de Carrusel está bien bien sublimado. En la universidad si eché harto ojo, sobretodo en el vigente período de no campeonatos y de cada vez mayor profesionalismo: Entre colegas, ya no hay fronteras.

    Era fácil en el cole: O casi no había mujeres, o eran más feas que una vieja con brackets. En cambio, las profes PUCP, Derecho y Letras sobretodo, compiten para ganar, de todas maneras.
    Lara Holmes said...
    Yo no puedo opinar lo mismo de los profes de la univ. jajaja...y xq?...uhmmm...jajaja...mejor me callo...
    Aunq...ahora, donde trabajo he visto varios :-O
    Anónimo said...
    Cuando estaba en el cole, he tenido algo de suerte con las profes de inglés. La primera estaba en algo, y siempre me preguntaba a mi. Bien pavo, yo.

    La segunda fue la de quinto y más bien me veía como un alumno responsable. Igual, siempre me preguntaba a mi.

    En la universidad no hubo lugar para esas valoraciones. Muchas tías pululan en la cátedra sanmarquina.


    En fin...
    Lara Holmes said...
    Así q jale con las de inglés...jajaja
    Bueno, en San Marcos no vi profes lindos jojojojo...al menos en Letras nop...upsss
    @webero01 said...
    jaj q tal cambio, de profe matematico a david beckham,, dices q estudiaste en cole de mujeres, si llegaste a estudiar en otro lado con mas hombres, te choco eso?? Saludos, me gusto tu blog, se nota q te gustan los animes,, hasta la prox,,,
    Lara Holmes said...
    Mi profe no era feo, ah...x si aca no más (aclarando)...Mi David es perfecto, maldita Victoria q se casó con él...grrrr....
    Respecto a tu pregunta, luego del cole ingresé a la univ. y pues al principio me sentía extraña, misma extraterrestre, pero a los días me adapté, y me llevé chevere con los chicos (con algunos) jajajaja
    Cristina G. said...
    Anores platónicos? profes?
    en el cole, hubo 2 profes: el típico coqueto que explica demasiado bien (de bio).. y el chistoso super cute (d ingles)..

    en la u, ni qué decir!!
    muero por:
    - el de socio (en letras)
    - el de personas (ya en derecho)
    - el d procesal (de procesal, que a pesar d tener sus años .. unos 40 y algo seguro, es demasiaaado bueno enseñando su curso :))

    saludoss!
    cris
    Lara Holmes said...
    Asuuu...te gustan todos jijijii...ah bueno, yo en la univ no vi nada rescatable...uhmmm...

Post a Comment