15 sept 2008

No es amor...

No me cuadra la imagen de una chica enamorada, propia de sus veintitantos años. Digo, existe el amor verdaderamente? o es q la vida está llena de atracciones, solamente?...Q es el amor?..Si, si, es aquél sentimiento que hace q te comportes como estúpido (a), q veas q hasta lo más feo es hermoso, q todos los días sientas q es primavera, así hayan tormentas de por medio…Bueno, ese floro ya lo escuché mil veces…pero, no me convencen. O sea, el amor no se da porque si, yo no me puedo enamorar de un pata de la noche a la mañana. Si me lo presentan en una reunión no puedo decir q tan solo con hablar dos horas con él, ya me enamoré, eso es absurdo…
A mi opinión, el amor es aquél sentimiento que se alimenta con cada detalle, con cada palabra (ridícula), con gestos, con sonrisas, con miradas, uff…q más, o sea, implica muchas cosas…Xq hacer creer (o creérsela) que te enamoraste de alguien y a la semana decir que te enamoraste de otro…Eso vale en el amor?. O sea, una persona se puede enamorar de alguien, estar con esa persona 1 mes, se termina la relación, ella (él) dice q está enamorada (o) de él (ella)….y a la semana ya está con otro (a), y le dice lo mismo, eso es amor?....Uno cuando se enamora puede cambiar tan...repentinamente?

Voy hacer un punto y aparte. Hablando de esto del amor…va parecer ridículo, pero acaba de venir un profe q me movió el piso…jajaja…Ta mare, me acabo de enamorar…jajaja…es jovencito x si aca no vayan a pensar q me gustan los viejos jejeje

Bueno, regresando con el texto. Pienso q aquellas personas q dicen q se enamoran de uno y de otro, es porque tienen temor a la soledad. Si señores, x eso no duran sus relaciones, porque, de repente les gusta algo de esa persona, pero las cosas no funcionan y x equis razones se acaba, entonces al toque buscan su reemplazo y para q atraque esa persona, les dicen lo mismo que al anterior, o sea, el florazo de: Me enamoré de ti, te adoro y cosas más cursis.

O sea, besan a medio mundo, tanto así q sería más fácil preguntar a una mancha de personas, a quien no besó, o sea, tampoco tampoco ps…Donde estamos!!!

Por qué temer a la soledad?...Digo todos pasamos x esos momentos en los cuales necesitamos encontrarnos con nosotros mismos….filosofar ps, decir q va y q no, q esperamos de la vida, o a quien…Es bueno, estar solo porque puedes hacer lo q sea y nadie te controla jejeje…En fin, el estar enamorado de alguien es bueno, no lo niego, pero no nos engañemos diciendo a medio mundo q estamos enamorados de ellos por temor a la soledad…He dicho…

16 Comments:

  1. Frankie said...
    A unirse al club de los lonely hearts!!
    George said...
    LA SOLEDES NO PUEDE SER TAN MALA NI EL AMOR TAN BUENO... JAJAJA, ESTOY HABLANDO PIEDRAS !!
    Lara Holmes said...
    Franckie: Ah si?, hay un club?...ajajajja...nooooooooo....

    George: Tienes mucha razón y no hablas piedras, solo estás filosofando jijijiji
    Anónimo said...
    George, TIENES TODA LA RAZÓN. Osea, la soledad o la soltería no son enfermedades, son estados tan válidos como la prescidencia voluntaria del amor.

    El amor existe, pero últimamente está bien malbarateado. Tanto así que esas parejitas de agrres en Elos, mal que bien, a fuerza de no sé qué, duran; o la clásica, que es predominante: Estoy con X porque manya lo que es, manya su imagen, nica me separo, pierdo demasiado entre mi gente.

    No sé, para mí el amor viene valiendo menos, día a día, y hoy por hoy, después de haber perdido alrededor de ocho mil nuevos soles, 16 kilos, toneladas de esperanzas, quintales de confianza, hartos prejuicios y máximas... puedo decir que me va mejor, excepto por el desempleo.
    Rodrigo said...
    Se sabe que se ama cuando se sabe q se ama.....esa debe haber sido la peor explicación del mundo jaja....nada, ósea, se da simplemente, primero es atracción y luego se va alimentando el sentimiento, el amor creo, es una mezcla de sensaciones y de diferentes sentimientos que se vuelven cada vez más fuerte.
    Lara Holmes said...
    Raulín: Pienso q actualmente la mayoría de parejas están por conveniencia, porque juntos obtienen algo más q cada quien por su lado, no interesa q no se amen, lo importante es q los vean juntos, la verdad q eso no me gusta, pero es la realidad...El amor está x los suelos hoy en día...

    Rodrigo: Y si esa atracción no se transforma o no crece, es decir, si solo es gusto?...allí no puede haber amor, cierto?...pero las personas confunden ese sentimiento...y al amor lo dejan de lado...Uhmm...aunq, la verdad, no se si actualmente existe el amor...son otras épocas...
    Erick Guiomar said...
    creo que tirenes razon en muchas de las cosas que dice, especialemnte en eso de que hay quienes se desesperan por estar con alguien. Desde moi ultima relación ha pasado mas de un año y no me desepera estar solo, mis amigos creen que me he vuelto gay o algo asi, me parece una cojudes tremenda que las perosnas esten con oytras por hobie o por soledad... pr otro lado me da cosa es de acabar con alguien y a la semana reemplazarlo y pensar que soy tan reemplasable como la ropa
    Lara Holmes said...
    Comparto tu opinión, es realmente absurdo llamar a alguien "enamorado (a)", cuando en realidad esa palabra encierra tanto...en fin...la gente vive engañada...
    Anónimo said...
    Oh yeah!!!!
    Lara Holmes said...
    Se me hace conocido, ese: Oh, yeah!!...jajajaja....
    Anónimo said...
    aqui va un enlace de una canción feeling de sergio fachelli,en version de otro patita, escuchad la letra y disfrutadla lara. unhttp://www.youtube.com/watch?v=hYha3ZdKRlY

    Serpienteverde...
    Lara Holmes said...
    Esa letra es buenaaa...sinceramente mataaaaaa....jajaja...ojalá alguien me pueda cantar esa canción...jajaja...pero q se parezca al pata del video :-) ...Horror!!!... escribo piedras :-S
    Anónimo said...
    Y si yo te dijera que sí es amor? Que en poco tiempo puedes llegar a sentir algo así por alguien? Qué me dirías? Que no me crees?

    A veces cuando trato de ser sincero con una chica, no termina de creerme. Y las veces que he mentido, he pasado piola.

    El amor, a estas alturas de mis 25 años, está empezando a desilusionarme.

    En fin...
    Lara Holmes said...
    Obvio q no te voy a creer, uno no se enamora de un día al otro...eso solo se da en las novelas, cy como todos sabemos las novelas son FALSAS!!...
    Yo me desilusioné hace rato jajaja
    EfeR Soto said...
    sabes como llego a saber si estoy enamorado???

    sonará descabellado :D

    si X se masturba y no la extraña más; es atracción.

    si X se masturba y la sigue extrañando... JODIDO. está enamorado. :s

    como dice GEORGE estoy hablando piedras. :D
    Lara Holmes said...
    jajajaja...q maleado este chico oe...pero buenooooo, es tu opinión jajaja

Post a Comment