24 sept 2008

Y sucedió así….Recuerdo aún el día, fue un 25 de junio del año 2004, era cumple de un amigo, lo celebraba en una disco de la Arequipa, fuimos con unos amigos y nos quitamos con otra gente rumbo al paradero.
No estaba tomadita, para nada, era un cándida e inocente chica q acude a las fiestas de los amigos (Aún no aprendía a tomar). Estaba ya en el paradero, con mi “mejor es nada” de aquél entonces, los amigos y conocidos ya se habían retirado, otros se quedaron en la fiesta. Para ser más exacta me hallaba en el paradero de Javier Prado con la Arequipa, a la altura de la Curacao (Propaganda barata) en sí al frente, en el paradero donde venden autos, estábamos a punto de tomar un taxi para q me deje en mi casa y luego él se vaya a la suya (obvio), nos pusimos a conversar, eran las 3 am.
Yo tenía un bolso q estaba cruzado, es decir, para q me entiendan, iba de mi hombro izquierdo hacia la parte derecha de la cintura (diagonal?), mi bolso daba hacia la pista, estaba parada de costado. De repente un tico color morado con dos personas en la parte delantera se apareció, el copiloto hizo el ademán de querer bajar, parecía un taxi, pero no lo era… Todo sucedió en unos segundos, el estúpido ratero sacó medio cuerpo x la ventana y puso sus manos en mi bolso….y zas!!!...me arrastraron x la pista, xq el bolso estaba digamos “bien sujetado”. Al reaccionar me di cuenta q no tenía naaaa, mis tarjetas, mi celu, mi chequeeee!!!, justo para mi mala suerte me habían pagado. Ta mareee!!!
Empecé a gritar como una histérica, con intenciones de parar un taxi y perseguir a esos hijos de su madre, pero mi “mejor es nada” me hizo pisar tierra, aduciendo q si los perseguía tal vez el resultado sería peor…ta mareee!!!!, mil veces…Ta mareee!!!...
Cuando, de repente, él me empezó a observar y a la altura de mi cintura había sangreee!!!!.....Mamáaaaaaaa…..sangreee!!!! y bastante sangreeee!!!. Vi la sangre me puse peor, me empezó a la doler hasta el alma, tan fuerte había sido el arrastrón x la pista q hasta los adornitos del jean había volado, esos q parecen brochecitos, la verdad no se cual es su nombre, pero x ahí va…
Lo primero q hizo mi “mejor es nada” fue bloquear mi celu y las tarjetas, fuimos a la comisaría y de los nervios ni siquiera recordaba mi número de casa, Ta mareee!!!....Y repetía y repetía: Mi mamá me va matar….
Tomamos un taxi, llegué a mi casa, me puse a chillar delante de mi familia, siendo las 4 y algo de la mañana, desperté a todos, menos a uno….jojojojo
Mi hermana en su afán de ayudarme, xq mi herida no paraba de sangrar me echó alcohol, la muy maldita…grrr…grite con un dolor, asu mare, tan solo de recordar me da ganas de llorar….
Ya a una hora prudente, plan de 7 u 8 am fuimos con mi ma al lugar más cercano para que me atiendan xq mi “heridita” daba pena. Los dizq doctores señalaron q no se podía coser xq había pasado muchas horas, y equis cosas más…me examinaron tres patitas, ya parecía un experimento, q feo…cada vez q tocaban mi herida, yo chillaba, y manazo les mandaba…
No me gustó como me atendieron, así q fui donde otro doctor, al cual, nunca más regresaré, su enfermera me hizo gritar…ayayayayyyy!!!....
Finalmente, opté xq curarme en casa, tomando algunas pastillas y mi ma me cambiaba la gasa todos los días y me echaba el cicatrizante, sufrí mucho en esas dos semanas….mucho…abuuuuuuuu…solo veía tele, echada sobre mi mueble del primer piso y allí dormía pues no podía subir las escaleras para ir a mi camita…
Viví traumada x unos buenos meses, tenía un pavor a los paraderos, no podía estar sola….además cada vez q pasaba x ese paradero me ponía a llorar…
Ahora ya lo superé, paso todos los días x ahí y doble vez jajaja, es q es ruta para el trabajo, no hay de otra…
Si pues, lo superé, pero me quedó el recuerdo….bendita cicatriz de shit…
Smiley creado y alojado en imaXenes.com
FIN

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    Eso sí es de salvajes, ah. Sobretodo por la modalidad.

    Lo de la raspadura sí es algo más importante. Todo el rencor del mundo es justificable.
    Lara Holmes said...
    Pero lo importante es q al menos vivo...Q tal si nos vamos al extremo y en esos momentos pasaba un auto?...o sea, ya no estaría aquí, escribiendo, no tendría mi blog jejeje
    Pero, si detesto a los choros...grrr
    Kike Bravo Prado said...
    Son unos malditos, menos mal que no fue tan grave, pudo ser peor, eso de arrastrarte con el carro en movimiento es peligrosísimo...Lo mas recomendable ahora es no andar con tarjetas ni celulares en la cartera o bolso...!Ese paradero!...he estado mil veces allí y no sabía de esa modalidad...
    Lara Holmes said...
    Yo también estuve mil veces y pensé q era tranqui...pero nooooooooo...hay choros x todos lados...
    Ahora en los paraderos mis ojos están contínuamente observando todo mi alrededor, parezco maniática, pero, hay q estar alerta...
    Cuando atrape uno, me voy a desquitar con ese y le voy a dar donde más duele...malditos choros!!!
    Frankie said...
    No quiero ser exagerado ya, pero para mí, esos choros deben morir por mi mare'
    Lara Holmes said...
    Siiiii....o sea te roban y encima te hacen daño...q conchudos son....grrrrrrrrr...Hay q lincharlos en mancha...grrrrrrrrr
    Elmo Nofeo said...
    En ese cruce la modalidad es esa, robar desde un carro.

    Desde ahora a guardarse temprano.

    Saludos.
    Lara Holmes said...
    Si pues, pero yo no sabía q existía eso...abuuuuu...
    Rodrigo said...
    !Muerte a los choros! jaja, si maleado, cada vez hay más robos, más asaltos, pero la cuestión acá es no traumarse, vivimos en un país en el que te podrian robar todo los dias así que hay que tomarlo relajado y si te pasa, llevarlo con calma para evitar males peores

    Me acuerdo que una vez taba caminando, hablando por mi cel y por la espalda un pata me apuntó con una "pistola" (quizas era pistola quizas no) la cosa es que no lo iba a averiguar, le dije a mi pata "compare te llamo más tarde que me estan robando" y ahi quedó sin excesos, la plata se recupera, las vidas no.

    cuídate un saludoo

    (A ya vi, ya vi, he dejado de ser inteligente pero me mantengo con estilo jajaja)
    Lara Holmes said...
    Yo si me trumé :-( ...
    Asuuu, o sea q a tu amigo todavía le dijiste q te están robando...jajaja....q wuinaaa....
    Sigues siendo inteligente (creo) jajaja y bueno tienes estilo :-D
    Kike Bravo Prado said...
    jajajajaja...que buena!!
    "Compare, te llamo más tarde...me están robando"...jajajaja
    "causita, atiendo acá al choro un toke y te llamo...!!"
    Brother, ahoritita te llamo me están poniendo.."te llamo ahh!!

    Bueno...menos mal que se lo toman con humor!!
    Lara Holmes said...
    Para q amargase la vida psss...y también mepareció gracioso el comentario de Rodrigo jiijji, en vez de decir eso yo hubiera corrido....lalalalalala ♪♫ ...

Post a Comment