8 sept 2008

X los suelos...

Anoche tuve un sueño bien extraño. No se cómo, pero aparecí observándo mi rodilla derecha, y estaba horrible, tenía moretones, y también verdes (como se estila decir en el cole), o sea tenía verdes y morados...Horriblesss!!!!....Luego, salté a otro sueño, asu mare, ese si me asustó, había ido a realizarme un chequeo (el cual postergo x meses) y me diagnosticaron cáncer...Rayos, fue tan real, q me sentí morir, y bueno, el cáncer es una enfermedad actualmente muy común, si realizas el tratamiento adecuado puedes frenarla, y si no, uhmm, x eso me asusté en el sueño...
Para ser sincera, hace tiempo tengo un dolor, un bultito q se aparece cuando quiere, donde está?, dicen q donde se encuentra el apéndice, x eso pienso q puede tratarse de apendicitis o sino de una hernia, no lo se, pero no quiero ir al doctor, x temor a q me diga: Cirugíaaaa!!!!! y zas, operación...No, no quiero, me rehuso....
Amaneció, hora de ir a un curso, al trabajo hoy no xq me enviaron a capacitarme a una institución q queda en San Isidro. Luego de soportar el tráfico de shit de la Javicho (Javier Prado), llegué, conversé un rato, aprendí algo, almorcé, me aburrí otro rato, luego nos fuimos antes de q acabe la clase, es q tenía q hacer otras cosas re-urgentes, nos fuimos con una nueva amiga q conocí en el curso.
Yo tenía el presentimiento de q algo malo me sucedería x los sueños q tuve, inclusive le dije a mi ma: "Q me pasará hoy"....Iba conversando con mi amiga, subiendo unas escaleras para salir de dicho lugar y x sapaza, o sea x mirar si alguien más salía del curso...Crash, bum, zap...Lara se fue, casi de cara x las escaleras....q ROCHEEE!!!!....Ta mare, me levante en dos segundos y fingí argumentando q no me dolía naa, pero lo primero q hice fue ver a los costados, felizmente solo estaba un tío, q empezó a hacer preguntas, ayayayayyayyy...
Afortunadamente hoy no llovio xq sino iba a estar llena de barro. Saliendo de la dichosa institución recién empecé a quejarme, mis pobres piernitas están llenas de morados y raspones...Abuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!....

Bad day --> Mañana será otro día...ya quiero q llegue el veranooooooo!!!!

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Yo también tuve un sueño muy extraño anoche, más que extraño, inapropiado, fatal: Se me apareció mi ex novia ahí. Últimamente, me ha ido fatal por eso, esa tía me trae mala suerte hasta el día de hoy, eso significa que aún hay cuentas que saldar.

    ¿No te parece medio de sueño tipo El Resplandor la nueva Biblioteca Nacional? Y en cuanto al bulto, tienes que enfrentarlo, un enigma así es peor que cualquier sueño; fácil no es más que un lipoma, por la zona en el que lo describes, donde sólo tienes cerca el apéndice.

    Y bueno, no pude sino reirme por el post anterior, la semana pasada parece que fue la semana de los hombres "mañosos". Felizmente, sé que no es tu tema favorito (ni por defecto) a diferencia de otras cronistas.

    Defenderé a mi equipo, el de los hombres "mañosos", que en realidad es el de los hombres feos y osados (ninguna mujer se queja si algún hombre agraciado lanza piropos), pero lo haré en un post. Yo también fui víctima de acusaciones afines, justo en momento sensible, cuando necesitaba que alguien compartiera la nimiedad de mi alegría como quien come en T'anta, luego sentí un extraño malestar en el esófago. Por eso, me siento en la obligación de defenderme, también a los míos, incluyendo a los que citó Anónimo.

    Por cierto, el rojo Erick está haciendo filigrana, parece que quisiera piropear a alguien, jejejeje. Somos varones, pe', como dicen por ahí.
    Frankie said...
    jaja Noo, cuando te caes no mires a ningún lado. Solo párate y sigue tu camino como si nada. Eso sí tápate la cara para que no te vean.
    Lara Holmes said...
    Raulín: Respecto al ambiente de la BNP mejor no digo naaaa, no quiero hablar de dicha institución jajaja...mis motivos tengo....
    Y si pues, soñar con el o la ex es fatla, pesadillassss!!!!, y encima algo malo te pasa, me ha sucedido, de veritas :-P
    Los mañosos abundan, y más aún en la Lima querida. Yo me quejo así sea un cuero el pata, no me vacila eso psss, lo siento vulgar, chusco, inapropiado jejeje
    Y dale con anónimo...jajaja...pobrecitoooo

    Franckie: Estaba con una amiga, y cuando me levante ni la miré, solo observé al señor q estaba frente a mi...q rocheeee...hoy mis piernitas están un asco, moretones inmensos, felizmente es invierno y no hay q mostrarlas jajajaja
    Kike Bravo Prado said...
    Qué buen descubrimiento!!! Me vacilan tus narraciones...te voy a seguir leyendo...Menos mal que no pasé por allí en el momento del accidente porque hasta ahora no puedo evitar reirme cuando alguien se cae...hasta cuando me caigo yo...o hasta cuando se cae mi vieja!!

    Saludos
    Lara Holmes said...
    Oe q...como q te ríes se se cae tu ma :'( ...Yo solo me rio cuando se va al piso alguien q me cae re mal, otra veces nop xq me podría pasar a mi y no me gustaría q se vacilen :'(

Post a Comment