22 sept 2008

Gorditas o flaquitas?

Las gorditas se sienten acomplejadas por su peso, xq no les queda bien el jean q quieren lucir, o mejor dicho van por una talla 30 y terminan comprando una 34 o de lo contrario hacen hasta lo imposible x entrar en una talla menor, no importando muchas veces que salgan los molestosos rollitos, rollitos? Uhmmm….
Las flaquitas, ellas se ponen lo q sea, todo les queda ancho, a algunas se les ve bien, otras ya exageran, parecen anorexicas, sin alusiones para ti amiguita, jijjiji….y bueno, se ponen una ropa super ceñida y parecen calaveras, osea, todo exceso es malo, hay q echarle más papa al caldo psss….
No hay q estar ni tan gorda ni tan flaca, término medio es la voz, o sea io…jajaja…q botada esta….Bueno, aunq dicen q para todas hay, si pues, siempre hay un roto para un descocido, a algunos les gusta las flacas y a otros las gordas, aducen q “quieren agarrar carne..” jajaja….y bueno, los q están con las flacas le tienen pavor a las gorditas xq dicen q luego se gastan todo el sueldo en comprarle comida…uhmmmm
Reconozco q, en el 2006 estaba re-gordaaaa!!!, bueno, yo me sentía así, pero en realidad solo estaba llenita jjijijiji….aunq, algunos payasos, me decían: “Estas fuertota”…jajaja…Hasta q cierto día una persona (mujer), me dijo: “(Mi nombre real), como has engordado!!!!!!, pero se te ve bien”….Claro, monse, primero di q soy un cerdo y luego arréglala…..No jooooo…
Y cuando la ví, ella fácil se llevaba el premio x gordaaa…Revisando fotos del año mencionado, veo q si estaba agarradita jajaja, no gorda, pero mis brazitos me delataban jajaja….Alguien x ahí también me dijo q había sacado brazos…Horror!!!!....o sea, misma techador de casas…De barrioooo!!!!....No me traumé, xq cuando iba al espejo no me sentía gorda, me veía bien (creo)…y pues, me pesé y estaba en 62.5 …mido 1.72 y a veces 1.73 supongo q mi peso debe estar bien, la balanza de esas q pones un sol y te bota toda una historia señalaba un peso normal….Y bueno, ahora en el 2008, mi hermana compró una balanza, a la cual, casi todos los días me subo jejeje (ella no se da cuenta)…la balanza dice cuando quiere: 61, otro día es 60, otro 59 y finalmente 58….Reconozco q hubo una fecha en la cual yo me pesaba y no les miento q cada dos días tenía un kilo menos, realmente me asuste y no es xq no me alimentase, sino xq estaba estresada, esta full de trabajos, y etc., etc.
Ahora, no me traumo, si subo de peso, q ps, da igual jiijiji, a lo mucho subo dos kilos, más no, y eso creo q no afecta mucho a mi contextura, no?...jejeje…como soy un poquito alta, paso solapa ps como flaca jajaja…así esté gorda jojojo…
Ya me dio hambre (para variar)….pucha, pero debo esperar, yo ceno plan de 10:30 pm…ustedes saben…toy en el work psss…a aguantar el hambre xq ya tomé mi lonche hace rato jijijiji…
Bueno gente, mañana es primavera, y día de la juventud, o sea, mi día pss….q me van a regalar? Jajaja…manifiéstense (q tal cambio de tema, no?)…uhmmm

24 Comments:

  1. Anónimo said...
    Cuando aún grababa en el Campo de Marte, Gastón Acurio me dijo una frase sobre mujeres y comida: "Sin grasa, no hay gracia".

    ¿Sabes cuál es el punto? En realidad, es un requisito autoimpuesto por ellas. Cuando nos gusta un rostros, unas cejas, una frente, unos ojos, unos labios, poco importa lo que haya debajo del cuello (aunque suene a floro). Aparte, sinceros, en el Perú casi no existen chicas gordas, sólo escuálidas, chatas escuálidas, esbeltas y rellenitas; entre las últimas, generalmente se afean cuando adelgazan.

    Bueno, algo así pasó con mi balanza hace unos 10 meses casi, sólo que continuó, continuó, vertiginosamente, y de 86 llegué a 69.3 en Febrero. Y bueno, ahora vuelvo al toque de queda (eso de cenar a las 10:30 pm no entra en mi sistema, ni en época de chamba), porque estoy con más de 72.

    Eso sí, no más gordas. No me rompieron el corazón de manera tradicional: Me lo llenaron de colesterol, hasta reventar. Pero en otros aspectos, son estupendas, me quito el sombrero.

    ¿2006? Quisiera ver fotos de aquella época.
    Lara Holmes said...
    Grasa?...uhmm...ajjajaja...Tons les gustan las mujeres grasosas... :-O
    En otros aspectos?...uhmmmm...en q aspectos son estupendas mi estimado Raulín, habla o calla para siempre jajaja...
    Del 2006? eso me sonó a burla...JUM!!!
    Rodrigo said...
    No tengo un gusto definido en mujeres, me han gustado llenitas, normales y mi enamorada actual es recontra flaca....siempre es algo diferente lo que te engancha,

    ah si pal dato eso de pesarse todo los dias no esta bien, tu cuerpo recién nota los cambios tres días después, por eso uno se pesa aprox una vez por semana para controlar peso, toma en consejo de alguien que bajo de 116 a 85 kilos actualmente jeje

    cuídate, un saludo
    Lara Holmes said...
    Ah bueno, lo del peso no lo hago para controlarme solo q, no se q gusto le encuentro a pesarme jeje, se me hace divertido :-)...
    116 kiloooss!!!...asuuuu :-O ...Asombrada :-O ...jajaja
    Frankie said...
    Que tu verdadero nombre no es Lara o.O?? xDD

    Eso de 'hay más carne de dónde agarrar' es buena excusa para las 'llenitas'
    Lara Holmes said...
    Rayos!!!...me descubriste...jejeje....nop, no me llamo Lara, bueno en si, si pero no, o sea es parte de mi pero no mi nombre, es decir juntando parte de mi nombre y apellido sale Lara :-) pero suena bien, no? jajaja...es m nombre artístico, tú sabess...jajaja
    Eso de agarrar más carne lo dicen los hombres, bueno, yo lo escuché, obvio q no me lo dijeron a mi, pero lo escuché jejejeje
    u_u
    Kike Bravo Prado said...
    Con la talla que tienes y el peso que ostentas de verdad debes de estar "fuertota"!!jajajaja...

    Mi duda es ¿cómo haces para a veces medir 1.72 y otras 1.73?...me quedé pensando en eso y no sé si esto es humanamente posible...
    Lara Holmes said...
    A veces estoy media chueca jajajaja....y mido menos, si estoy derecha llego a 1.73 jijijiji...alguna otra pregunta? jajajaja
    Kike Bravo Prado said...
    jajajaja...párate bien pues!!No...ninguna otra pregunta...solo comentarte que te enlacé en mis blogs!!!
    Bye

    KIKE
    Lara Holmes said...
    Intentaré parame derecha, no te preocupes :-P..
    Me enlazaste :-O ...chevere ps
    Anónimo said...
    Al principio me daba igual si fuera gorda o flaca (con tal que estuviera buena), pero desde que estuve con una gordita-eso si bien contorneada, de frente y de espalda pues- mi balanza se inclino por las de peso, mis predilecciones se volvieron voluptuosas, arf,arf. Asi que cada vez que veo a una femina proporcionada, se me abre el apetito, jam,jam. Pero eso si una que tenga atributos apreciables no una fofa que le cuelgan los rollos y que tengan cara de sajino-que malo-. Por otro lado basta que una suba un gramo para que diga:¡¡¡Ayyyy estoy chancha!!!!!!!, y yo digo porque si asi estas mas rica mamacita, jajajaa. Otra cosa recontra tramposota ese patita frankie como va a decir: “que, tu verdadero nombre no es Lara?”..... claro pes huevis es su seudonimo, andáááá.
    Para terminar Lara quería un regalo, alla va: un par de medias y plomas pa con……ciencia jajajajaa

    Serpienteverde
    Lara Holmes said...
    Tu siempre tienes ganas de comerte a las mujeres, no?...jajajaa...
    No entendí lo de las medias???...explícate, Serpienteverde...jajaja
    Anónimo said...
    lo de las medias es que no es un regalo original ps... Por example: quien en su cumpleaños no espera algo chevere y que le regalan...... un par de medias, plop, como diria condorito: exijo una explication.

    Serpienteverduzca
    Lara Holmes said...
    No eres quien pensaba....o si eres...uhmmm...yo creo q si, ah....uhmmm...me queda la duda...pusiste como siempre palabras en inglés...conclusión...si eres quien creo... :-P
    Si las medias son bonitas y caras chevere ps jajajaja
    EfeR Soto said...
    claro,
    no es lo más importante
    pero no pasa a tercer plano :D

    PON UNA FOTO DONDE ESTES "llenita".
    Lara Holmes said...
    Nooooo.....no pondré esas fotos....HORROR!!!!...jajaja
    Erick Guiomar said...
    MIra, no he leido todo los comentarios, pero noe s que guste o disguste la grasa, aunque no lo creas todo en el subconciente es estandar de salud y otro tando relacionaado a ciertos complejos de la infancia, que influyen en las desiciones de contextura de las perosnas; no obstante, concuerdo contigo que nos bueno ser gordo - en general, no solo para las mujeres - ni ser desnutrido. El ser huamon elige por cuestion de gusytos a mujeres que les parezca saludables, ciempre y cuando no haya algún transtorno opor ahi, eso sucede con la mayoria de seres del reino animal, buscan genes saludables para reproducirce, inconcientemente incluso gustan los pechos medio grandes porque se supone que garantizarian una mejor alimentacion del bebe, aunque eso es una cojudez, y disculppame la palbra, pero asi lo ve nuestro inconciente y cerebro `primitiva, o será la ¿corteza primitiva de nuestro cerebro?, bueno la cosas es que esto sucede si no hay algun trantorno de algun tipo, te lo digo porque para mi es mucho mejor pechos de medianos a pequeños, por eso la chica "tipo vedette" o como se escriba, no me gusta para nada, me gustan mas atleticas y con pechos menos desvordantes, en fin, de gustos y sabores no han escrito los autores ni pretenderemos hacerlo hoy ¿no te parece?
    Por cierto estoy pesando 90kilos y para metro ochenta esta mu alto pero siempre fue así, mi estructura es muy pesada, por eso siempre practique lanzamiento de jabalina... no soy gordo aunque me excedí un poquito de peso jajaja... estaré el miercoles en Lima y me quedaré ahi un mes, por un curso que debo hacer, pero estaré tan atareado que mi misión de conocer a algunos bloguer creo que será infructuosa, estabas en la lista pero supongo que no me revelarías tu secretismo ¿o si???
    Lara Holmes said...
    Ah?...jejeje...déjame pensarlo u_u
    Anónimo said...
    Es que mucha grasita te engorda. Y puro hueso aburre. No tienes en que adiestrar tus manos.

    Mejor una chica llenita. Que tenga de donde -y se desde luego que se deje- agarrar.

    Jeje!
    Lara Holmes said...
    O sea, en conclusión tu solo quieres agarrar a la chica?...uhmmmm (sin palabras)
    EfeR Soto said...
    ponlas pue,,, o envia a mi correo :D

    Y T DOI mi opinion...
    suuuper caleta:D
    Lara Holmes said...
    What????...o seaaaaaaaaaaa.....yo no mando fotossss....JUM!!
    Anónimo said...
    No, tampoco así. Al final uno nunca sabe con quien te llevaras mejor.

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Ah bueno, q será...el destino lo dirá...jajaja

Post a Comment