7 sept 2008

Los hombres son unos mañosos

A ver, xq cuando pasa un chica con ropa super cuete, o sea re pegada, no se les ve tan bien q digamos a muchas, peroooo q se hace, los hombres, ya sea en el micro o cuando pasan por su costado se la comen con la mirada…X mi marecitaaaa!!!, q horror, las chicas no pueden andar con total libertad xq lo mañosones están al acecho, les dicen, según ellos piropos, pero son cochinadas, o sea palabrotas subidas de tono.
Acaso cuando un hombre se pone pantalones ceñidos o cortos, las mujeres les decimos piedras??? No puesssss, o sea nosotras somos de otro level, solo miramos, miramos y miramos, pero solapamente, no somos grotescas como ustedes. No tengo naaa en contra de los patas, pero, chicos, vamos contrólense, se les ve recontra aguantaditos cuando se alocan, no sería más chevere que se acerquen y conversen con la chica que les llama la atención y no griten en mancha de una esquina a otra mismos camioneros…Q feo!!!!
Bueno, hay otros, q piensan q nadie se da cuenta y ya se la imaginan calata a la chica y murmuran con sus patas….archi recontra feo…q mal, ah.
En el micro, si subes con falda, fuiste….Nadie te van dar asiento y si te lo dan, se paran a tu costado, te comen con los ojos y en cada bache, no se como pero su mano te tiene q tocar, habiendo un montón de espacio.
Claro está, también existen algunas que exageran, ya parecen prostis, digo, o sea, hay formas de vestirse, si quieres llamar la atención, luego no te vayas a quejar de por qué se propasaron contigo, hay chicas q, pues valgan verdades, mejor no se pongan naaaaa encima, o sea naa, parece esas q cobran en la esquina de la Arequipa y otras zonas las cuales están ganando poquito a poco, horror, hasta en la Av. Brasil las he visto….creo q me estoy saliendo del tema…uhmm (para variar)
Y bueno, con este escrito solo quiero darles una llamada de atención a los arrechus jajaja…Lo q es yo, o sea, siempre contesto con un “AGGGG”…y se quedan calladitos jajaja…es mi única defensa…
Bueno, ahora si, siendo casi las 12 me voy a dormir xq mañana hay q trabajar…
Ahí los vidrios

13 Comments:

  1. Anónimo said...
    si tienes razonla moyoria de hombres son asi,siendo hombre me da verguenza decirlo pero que se va hacer, por culpa de gente asi nos juzgan a todos por igual...no voy a negar que si mira pero hayq ue ser solapa pes como dices
    Erick Guiomar said...
    Ese comentario anónimo me suena rarito.... pàra empezar "todos" y no digo algunos, sino todos, los varones heterosexuales, somos aguantados, no porque querramos coger todo el tiempo, pero qes que todo el tiempo se puede decir que necesitamos sentir emociones sexuales si así se le puede decir... seríamos raritos (como el que escribe ese blog "vicho escribe sobre") si no fuese así, porfavor no vengas a hacerte ver como el niño bueno frente a las mujeres.
    Amiga Lara, las diferencias, entre los hombre a quienes tan ferbientemente describes, con los hombres que se pueden considerar descentes, son las siguientes:
    1.- Un caballero, es cierto que mira el cuerpo de una mujer, porque le parece la mas hermosa creación de la naturaleza, pero no imgina desnudarla en la combi, sino en conquistar su corrazón y compartir una vida con ella. Veras la diferencia con un arrecho de la siguiente forma. No la mira como si estaría calata y luego al hablarle le importaria un bledo, si es una bruta o una ramera, si un hombre admira la belleza de una mujer, al final busca algo mas profundo, que sea inteligente yq ue tenga opinion sobre las cosas de este mundo, y que sobre todo sea una dama, sino solo se la quiere coger, por diverción o por arrechez.
    2.- Nunca se dirigirá con improperios. Si su educación se lo permite dira algo lindo o se acercará a hablar, simplemente solo sonreirá, no como un chefer de combi, que cree que llamadole botaca a su parte de atras le esta haciendo un cumplido. Claro que hay mujeres que relamente dan colera, a las que les guats que una turba d boleteros le insulten en la calle, sino no se vestirian así como describes en tu texto.
    3.- La discreción. Para que voy a negar que miro panatomias femeninas, no me averguenza, la mujer es bella y eso es algo que puede hcer perder el control a cualquier hombre, por algo Atila debastó como lo hizo o por algo Napoleon terminó como terminó. Hay que aceptar el varon es el sexo debil y la mujer es nuestra admiración. Pero nohay que ser tan cojud... de mirara como si no tuviese ropa, algunos somos discretos, ademas es bueno pues lo escaso es mas caro.
    Amiga, todo somos iguales con la diferecnia que algunos canalizamos todo en "una" mujer, la que elgimos para vivir y otros... otros... buenos ya los debes conocer, ahi estan siempre insultando.
    Lara Holmes said...
    Anónimo, lastimosamente los hombres no disimulan...

    Erik el Rojo, xq Anónimo tiene q ser raro?? :-S
    Pero si, tienes muuucha razón hay hombres y hombres, no puedo poner a todos en un mismo saco, pero abundan los aguantaditos...uhmmm...en fin.
    Erick Guiomar said...
    Dejemos los rarito en paz... me divirtió mucho tu post jeje... un beso...
    Lara Holmes said...
    Rarito?...lo conoces??..asuuuu...ijijiji....
    Frankie said...
    Si la vas a hacer, hazla bien pues. Aunque yo nunca he hecho nada xDD
    Lara Holmes said...
    Ah?...
    Anónimo said...
    claro pe todos lo hombres somos aguantados, tenemos ese deseo imperante, con el rambo alborotado, con los porongos llenos. Pero eso es hasta que estes con una flaca que te exprima y complazca las cochinadas, como las ladies dicen....arf,arf,arf por si aca soy otro anónimo no ese chisiricosoro de arriba.
    Lara Holmes said...
    Y dale con Anónimo Nº 1...eso de q son aguantados si lo sabía...jajaja
    Anónimo said...
    Yo soy asi es mi forma de ser
    que te puedo decir amor,soy bueno soy malo a veces y no puedo ser mejor. Tengo mi cruz mis locuras
    mis tardes oscuras, mi forma de hablar. Soy seco, soy dulce
    a veces y nada me va a cambiar
    Quiereme tal como soy
    con mis noches y mis dias
    con mi manera de amar
    con mis penas y alegrias
    quiereme tal como soy
    y si no sigue adelante
    nunca encontraras amor
    mas amigo mas amante,
    quedate amor pero antes
    quiereme tal como soy

    Piensalo bien es las cruel realidad no te engañes no hay nada que hacer soy tierno soy duro a veces y asi es como voy a ser

    quiereme tal como soy
    y si no ...

    -Ta' buena la letra es de sergio fachelli para lara.

    De Serpienteverde
    Lara Holmes said...
    jajajaja....siiiii...pero el patita q sale en el video no se llama así, su nombre parece ser Manu, o será su nombre artístico, no lo se...jejeje
    Anónimo said...
    si pues el patita en cuestion se llama manu y es español. Lo que pasa es que buscando esa song en youtube me encontre con su version que esta feeling tambien. Pero la version original es de sergio fachelli un uruguasho afincado en mexico de los 80s. Suave lara que el patita manu tiene 17...
    serpienteverde
    Lara Holmes said...
    Si se q tiene 17, estuve indagando sobre su vida jajajaja.... :-P

Post a Comment