10 sept 2008

Sábado, un sábado libre al fin…yupiiii, me puedo amanecer xq domingo no hay clases…Toy jueliz jajaja….Aproximadamente a las 11 am, Carlitos me da una llamada al celu y me comenta q tiene una fiesta en la casa del amigo de su amiga…Pucha, justo ese día no planifiqué naaaa…Shit!!!. Le mentí, dije q estaba full, q tenía otro tonos y no me decidía a cual ir, más mentirosa, jejeje, antes de terminar de hablar, le dije q plan de 6 pm le avisaría x cual me decidía…
A las 7:30 de la noche, le mande un mensaje misio, me llamó y le dije: “Carlitos, para q veas q somos patas, y q te estimo demasiado, he dejado todos mis compromisos para acompañarte a la fiesta del amigo de tu amiga, tu sabes ps, Lara siempre sacrificándose x los amigos….jojojo (Vil mentiraaa!!!!, lo hago xq no hay planes, justo hoy)…
Carlitos se puso a saltar de alegría… q como se eso?, buenooo, conozco como es mi amigo, le gusta saltar cuando las cosas le salen como él quiere, o sea no quería ir solo a la dichosa fiesta….
“Ya, Carlitos, plan de 10 pasas x mi casa y nos vamos, en taxi x si aca, ah, así q rompe tu chanchito y sacas tus soles”…ijjijiiji…Plan de 10 pm y Carlitos no llegaba, q chico para impuntual, y mira quien lo dice, la tardona de las tardonas, o sea io pe, Lara…uhmm, aunq, he cambiado señores, ya no soy tan tardona como el año pasado jejejeje….
Dieron las 10:40 pm y estaba a punto de ponerme pijama, y se apareció el monse, ayayayayayyy!!!....Después de decirle su vida, paró un taxi (no le quedó de otra) y nos fuimos a la casa del amigo de su amiga…
Llegamos, salude al patita, a la amiga….ta mare, era una desconocida, pero buenooo, hay q socializar un poco. A ver, si hay algo bueno x aquí, uhmmm, xq los chicos son chatos???...chispas, y encima me vine con tacos….Nooooo…Pasó media hora y ya me quería ir, q monse la fiesta oe, ponían puro reggeton, no me vacila mucho esa música xq solo lo bailo con personas con las cuales tengo mucha confianza jejejeje…
Bueno, dieron las 12, no se como pero seguía despierta en esa dizq fiesta…Pero, nooooooooo, no saben, apareció alguien…jajaja…casualidades de la vida, un pata q conocí hace muuucho en un curso, bueno, la verdad no lo conocí, solo lo observaba xq el curso duro 3 días, y yo toda monse nunca le hice el habla, él tampoco. Pero una fiesta siempre es motivo para entablar amistades, no creen?...Y pues, el patita se acordó de mi, y obvio q yo de él….jajaja…no voy agregar una descripción de él xq no quiero herir susceptibilidades jajajaja…en suma, es lindo :-)
Dieron la 1 am, y luego de brindar y bailar con el pata, nos hicimos amigos de añosss, o sea, como si nos hubiéramos conocido en el cole…Dieron las 3 am, Carlitos afanando a una chica y yo con el pata q ya estaba medio medio, medio ebrio….Horror!!!!....Capaz luego se transformaba y va querer aprovecharse de mi aduciendo q está borracho…No, señor, eso no, yo voy x mi propia cuenta jajajaja
Naaa ps, dieron las 3:30 am y el pata ofreció llevarme a casa. Pucha, q hago?? Dejo al monse de Carlos y me voy con el pata…uhmmm…Carlitos taba en otra con la chica, ni cuenta se dará si desaparezco…uhmmm
Bueno, acepté q me lleve a casa, a fin de cuentas tiene carro…Antes de subir solapamente memoricé la placa y lo escribí en el celu, un poquito desconfiada ps jejeje…En mi mente estaban todas esas chicas q aparecen en la costa verde ultrajadas y no ps, me debo cuidar, más vale prevenir q lamentar…
Ya en el auto, el pata me metió florazo…asu mare, dijo q era tímido jajajaja…q wuinaaaa….y pues q en el curso se había interesado en mi, pero q había tenido miedo q lo rechace y más florazo…no escribo todo lo q me dijo xq me da roche psss, me pongo colorada jijijiji
Bueno, al final, llegando a casa, me dijo q le gustaría volver a verme, quizás salir x ahí a bailar o al cine. Parece un buen chico, creo q le daré una oportunidad, no todos son tramposos en el Perú, o si?...jijijiji….
Al día siguiente, Carlitos me llama y yo le comento sobre XXXXX y no saben lo q me dijo, me habló piedras de él, xq ya lo ubicaba de otras reus….Ta mare, ese pata era tremendo jugadorazo, x la sarita, hombre tenías q ser…
Carlitos, mi buen amigo Carlitos, me abrió los ojos felizmente antes de q mi corazón se ilusione con esa basuraaaa…
El miércoles llamó, y lo mande a la….ya saben a donde…
Como siempre, los hombres se pintan de inocentes, y son tremendos perros, perros, perros --> No todos (creo)
The end

12 Comments:

  1. Frankie said...
    jajaja ese Carlitos dejando mal al género! jaja xDD

    Bueno pero si el pata era una basura en realidad como dijo, está bien que lo hayas mandando boen lejos entonces =)
    Lara Holmes said...
    Si pues, felizmente mi super amigos me salvó de ese atorrantito jajaja
    Anónimo said...
    ¡Mentira! Tu pata Carlitos es un reverendo hue... Está macheteando al otro pata, sólo eso, porque supuestamente "defiende su chamba" (bueno, eso puede ser, todos los hombres defendemos nuestra chamba) o porque no pudo hacerla por su lado. Que desleal, en serio.

    En cuanto a pareja, nunca confíes en tus amigos, sobretodo cuando desaprueban a alguien.

    Y creeme, puede que sea cierto que es tímido: En su carro, mucho no hizo para llegar más allá contigo. Los tímidos generalmente somos puro blah blah blah cuando salimos con alguien por primera vez.

    Eso sí, procura no volver a salir en su carro si quieres comprobar mejor las cosas y la calidad.

    Cuantas veces me quisieron romper las piernas así, uuuuuffff, si yo te contara...
    Lara Holmes said...
    Hey, no te metas con Carlitos, él solo desea lo mejor para mí, en serio :-( ...Aunq eso de no confiar, uhmmm...aprendí a ser desconfiada, pero él me conoce de luuuunas...
    Si me contaras?? q??...cuenta pssssss....no dejes las cosas a mediassssssssssssssssss!!!!
    Anónimo said...
    cuando no carlitos siempre la caga
    Lara Holmes said...
    Oe q...
    Anónimo said...
    pero la cosa es que no pueds estar segura...o bien "carlitos lo está macheteando como decían en un lugar por x razones, ya sea que él no le cae, quiere que pase algo contigo, o no sé......o de verdad el pata era un jugador? aunque no lo creo, porque si de evrdad lo hubiera ido hubiera intentado que algo pase en el carro, y de ahí no te hubiera llamado,no?
    Lara Holmes said...
    Bueno, prefiero creerle a mi amigo ya q lo conozco hace nastante tiempo...
    De repente el pata se hacía el tranqui, pero en realidad luego sacaría las garras...no se pss....igual ya fue
    abel arturo said...
    Ree bueno tu blog , oe entra a mi blog es nobel asi que visitalo , jajaj, eres re guapa asi que alamos chauuuuuuuuuuuuuu
    Lara Holmes said...
    Hi Abel, voy a chequear tu blog :-O
    Anónimo said...
    ¿Ves? Macheteó con todo y eso es para roja directa, sabiendo que es intocable!!!

    Desconfía, nomás. Y también desconfía de los conductores tomados, principalmente por tu integridad física, y para poner valla más alta (sino, ¿que chiste tiene?)

    Sobre la peligrosidad de los intocables, sólo puedo mostrar http://5anhitos.blogspot.com/2007/06/individuos-peligrosos-completar.html
    Lara Holmes said...
    Soy recontra desconfiada, eso será bueno?

Post a Comment