26 ago 2008

Charlando, cierto día, el cual no recuerdo muy bien xq terminé mal…una mezcla de todo hizo q perdiera poco a poco la noción, prometo no volver a hacer esas mezclas, mi hígado terminó re-mal.…Retomando el escrito, cierto día charlando hice la pregunta: “Q es lo más ridículo, cursi o estúpido q has hecho x amor?”…
Empezaba ella, diciendo: “Me disfracé de hombre para seguirlo a una disco, el muy basura me dijo q estaría en su casa y resulta q el perro se fue a una fiesta con sus amigos, y yo toda cojuda en casa esperando q llame. Pero, dije, esta vez no me la hace. Fui a su casa disfrazada de hombre, me puse una gorrita y no se como me escabullé en la disco. Lo veía q el muy conchudo sacaba a una y a otra a la pista de baile. Yo muriendo x dentro, xq no solo bailaba sino coqueteaba con ellas. Luego de verlo aproximadamente por dos horas, me fui a casa. Al día siguiente me llamó y lo mandé a la mierda…”
Chispas, no se supone q debería contar algo bonito, uhmmm, o sea, algo lindo q hizo x el amor de un pata psss…ta mare esta chica ta grave…
Buenooo, luego vino la otra…toda suelta de huesos dice: ”Yo le hice un strep tease”…Y empezó a dar lujo de detalles….Horror!!!!....no puessss, ya deja de tomar q luego te vas arrepentir de lo q has dicho…q tontita esta…
Aún queda una q puede salvar la noche…Y tú q hicistes – dije. A lo q ella respondió: ”Fui tan estúpida, q dejé a mi ex por él, me bajó el cielo, la luna y las estrellas. Deje a mi novio x un vacilón, xq eso es lo q él me consideró. Después de obtener lo q todas sabemos, desapareció el cabro ese. Me dejó embobada, yo lo llamaba y él no contestaba. Un día me escribió un correo diciéndome que lo nuestro fue un error. Es un huev…”
Ta mare, insisto, q hago acá, creo q me equivoqué, esa no fue mi pregunta…dije q es lo más cursi q han hecho…ayayayyaayyayyyy!!!!, la gente no capta…en fin…Ya hablaron, ahora me toca….
Q he hecho, uhmmm, muchas cosas estúpidas las cuales no las voy a plasmar aquí…y Xq?...Xq no quiero crear polémica jajaja…q botada esta oe….No pues, no lo digo xq quiero q quede en mi, q no trascienda a oídos de gente malintencionada jajaja…Bueno, hay cosas q si puedo decir, como q….cierto día cociné algo jajaa…Pucha, fue horrible, tenía planeado cocinar algo buenazo, no quiero ser botada pero dicen q cocino bien jejeje, lo heredé de mi mamá…pero justo ese día me pasó de todo, la papa se quemó, la carne también se quemó, el arroz se hizo masa, pucha…horrible oye…Me curé y dije ni más cocino para nadie. Encima el niño solo se reía, q más le quedaba pss… Otra cosa cursi q he hecho ha sido uhmm, uhmmm, cantar jajaja, no me escuchen nunca xq van a llorar jajaja….Ahora q recuerdo, una vez hice un poema, si un poema, y también una canción, bien cursi mi canción, pero ya la borré, ni recuerdo la letra….
Y pues, escribiría más, pero ya es casi hora de cerrar el quiosko, jajaja, o sea la biblio psss…naaa, me voy.Pero, antes quisiera saber, q es lo más cursi, ridículo o estúpido q tú has hecho x amor??

21 Comments:

  1. Anónimo said...
    Vamos, nada tiene de extraño. Yo hace poco canté por alguien que me gusta algo, pero que... imagina cuantos disco he grabado por amor. Después, el 95% de cuentos que escribo son por amores nacidos o no nacidos (felizmente, la universidad sólo publicó del 5% restante). También he cocinado, el 80% de veces para quien no correspondía, así...

    ¿Por mi parte? Me tragué un viaje a Cusco, compré un montón de velas y decorado... para retirarlo después... grabé canciones... seguí a alguien, aguardé por alguien, en fín, prefiero no recordar más. El reconocimiento a esas acciones creo que se quedó en las canciones, en la vida real te acusan de desequilibrado, salvo mejor apariencia.

    ¿Sabes? Me gustaría que la persona de mi último post, o su familia, se sientan tan livianos como tú respecto a lo de la comida...
    Lara Holmes said...
    Ah bueno, uno hace cosas cuando se enamora, pasada esta etapa, solo reniegas y dices: Xq shit hice esto....ta mare, ni modo, a lo hecho, pecho...q queda ps...seguir no mas...
    Tu post??...a ver...voy para allá!!!
    Frankie said...
    Buenooo, luego vino la otra…toda suelta de huesos dice: ”Yo le hice un strep tease”…Y empezó a dar lujo de detalles…. Horror!!!!... no puessss, ya deja de tomar q luego te vas arrepentir de lo q has dicho…q tontita esta…

    Nooo.. que siga contando! jaja xD

    Que hice yo? Lo que más recuerdo es haber salido en sandalias y buzo a la casa de una chica que me interesaba y me llamaba urgente.

    Para qué? Para que le pague el taxi porque su casa estaba cerrada y no había nadie :s

    Al final se peló porque no había llevado plata tampoco xDD
    Lara Holmes said...
    jajaja...q misiooooo!!!!
    Juanito el caminante said...
    Pucha... ahi si estoy xodido... sobre eso escribí en mi blog hace tiempo http://elmenton.blogspot.com/2008/02/po-ellaaaaaaaa.html
    A ver mencionaré algunas de las mias, de las sonseras mias... ponerme frac para llevarle una rosa a casa de una amiga... pucha pospuse mi viaje de retorno a Lima para quedarme un dia mas por alguien que recien había conocido... cree un correo y me hice pasar por un tercero para gilearme a mi ex... a veces rajaba de mi maldita canina...

    Ah incluso como el buen Railín Raulón, a una le escribí un cuento... http://elmenton.blogspot.com/2008/06/la-falsa-historia-de-un-gancho-de-pelo.html

    GO LARA GO LARA GO!!!
    Lara Holmes said...
    Frac???...rosa???...asuuu...q feo debe ser eso...jajaja
    Si terminaste mal, las ex siempre van a rajar de los ex....o no?...o si?...jajaja...siempre se da :-P
    George said...
    yo soy de los que escribí poemas y se los mandé.. y la estupidez caló hondo porque se lo mandaba a medio mundo... y ahroa que me recuerdo, me averguenzo.... jajaja, en fin, al final la flaca y yo no llegamos a ningún lado y ni siquiera somos amigos (creo), en fin, eso fue hace tanto tieeeeeempo...

    Y, nada, no te cases porque oro digan que se te pasa el tren..... sé felíz !!!!
    Lara Holmes said...
    A medio mundo??...asuuu...te enamoraste de todas...o será q eres el amigo de todas...jaja...eso te pasa x enamoradizo (x no decir "jugador")...Yo tampoco soy amiga de "esos"...jajaja
    No te preocupes, no me voy a casar, sigo esperando a mi príncipe morado, se q algún día llegará, demorará un poquito, se perderá x el condensado bosque, pero se que llegará...cursi yo...jajaja
    luis said...
    viajar como baboso 6 horas en bus camion hasta lima para verla.... q baboso
    Rodrigo said...
    a VER, la mia fue brava, usualmente cuando salgo con alguien ya se si ella quiere o no y me evito cualquier tipo de roches, pero una vez en mi vida salí con alguien con la que estaba en duda 50/50 y quise mandarme bonito, le llevé su flor favorita y toa la cuestión para que todo slga bien pero ante la duda, en la maletera meti mi caja de chelas llenecita y heladita xsiacaso tuviera que fugar a chelear con mis patas jaja

    La cosa fue mala, la llamé a su casa, le pregunté que estaba haciendo y me dijo "nada acá en mi casa", yo pensé "excelente" la hago jaja, fui, y cuando llego a la puerta de la jato, habia ruido de tono, yo dejé las cosas en el carro porsiaca, de ahi llegó su hermano con un grupo de patas y yo pegado contra el cristal de carro pa q no se viera lo que habia adentro y el me decia, "oe pasa compare que toy haciendo una reu" y yo ya arrochao le dije "noo noo q estoy esperando a tu hermana nomás", ellos pasaron, ella salio y...

    Pues dije "la mier...ya estoy acá, saque la flor, se la di, le dije algo como "entenderas a q voy no, osea no me voy paseando por lima entregando flores a domicilio", hubos sus jajas, ella me dijo que le gustaba pero...hubo un terrible "pero", yo la frené de secó le dije, "a para eso tb traje algo, abri la maletera del carro y le enseñe el jonca, ya ahi se mató de risa la tensión bajó y fugé sin pena ni gloria.....ese día me metí una bombaa y hasta ahora mis patas me joden con eso jeje...

    Bueno este debe ser mi comentario más largo en la historia jaja..cudiate un saludo
    Lara Holmes said...
    Asu Luis, q hincha eres jajajaja...en camión jajaja...a abusoooo
    Lara Holmes said...
    Rodrigo, así q le entregaste una flor...jajaja...Q roche...bueno psss, a veces se pierde...a seguir intentando no mas...Y sí, es el comentario más largooooo...jajajaaa
    renezp said...
    A ver... a pesar que a mis 14 años, no sabía exactamente qué era el amor, pero creía que lo sentía..(y sí fue muy fuerte), hice una especie de alfombra de rosas y margaritas en la entrada de la casa de mi enamorada(entre la puertita de su reja y la puerta principal, era un espacio considerable)... Y bueno, con la ayuda de un par de amigos, terminé rápido. Finalmente toqué el timbre y escapé. Y ¡Plop! no salió ella a abrir, sino su mamá... Es que ella m dijo que iba a estar sola en su casa, y al parecer la suegrita regresó antes de lo pensado... Ahí se enteró que su princesita tenía enamorado.
    Lara Holmes said...
    Alfombra?...jajaja...q rocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....pero buenoooo, a esa edad uno hace cada cosa....
    Anónimo said...
    A ver... Un día fui a esperar a la salida del trabajo a una ex para que me explicara por qué termino conmigo. Salió, pero no me quiso hablar y a la esquina siguiente la esperaba otro tipo. Grave, no? Bueno en ese tiempo yo andaba taradupido por ella. En fin... Queda como un mal recuerdo.

    Prometo visitarte más seguido.

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Eso se llama....ROCHE....q feoooo
    Erick Guiomar said...
    Un día, después de invitarla - no diré su nombre - varias veces a que salga conmigo, un día me dijo que podía ser, después de una ceremosnia que se realizaría aquella noche en la universidad. Pasé el día arreglando los detalles, todo estaba calculado, y digo todo, porque hasta habia pasado previamente por los lugares a donde la llevaría y habia pagado a los meceros y demás para que salieran con detalles de mis planes, para que todo fuese una noche excelente. Compré chocolates (de los mejores que hayé) después de averiguar sobre sus gustos, y hasta averigué que le gustaban las azucenas; me dirigía la ceremonia, llegando eleggantemente tarde para no tener que esperar hasta que esté ella. Llame a mi contacto desde el auto, el cual me dijo que habia entrado hace 5 minutos - excelente! - pensé. Me dirigí a ella, estaba radiante, hermosa con aquel vestido de noche azul oscuro como el cerrano cierlo que nos envolvía; al llegar a ella, le saludé por detras y se dió la vuelta sonriendo... me saludo y me presentó al gorila que tenia al lado - este es Boby mi enamorado - en medio de paroxisticos intentos por seguir manteniendo escondido los obsequios liberé mi mano y le estreche un fuerte apretón de manos al descerebrado neardental que tenia en frente; hasta que no se pudo escoder mas después de que su amga me preguntase, llegando justamente por detras, y tomandome del hombro de la manera mas inocente - ¿para quién son esos chocolates? - ... un terrible sudor brotó de mi frente y mi voz se entrecortó... - Maldita! - dije dentro mio, - son paraaaa.... paraaa.... para una amiga que me esta esperando - pero la voz fue tan cohjudamente entrecortada que ni ellos ni yo me creí lo dicho en ese instante. Después de un prolongado silecnio de 5 segundo que me parecieron eones, ella dijo - que afortunada a mi me encantan esas flores... - - claro cojuda se lo pregunté a tu madre, porque no me dijiste que tenias un pitbul, digo un novio - me dije a mi mismo y desidí dar media vuelta y retirarme así que me despedí mientras el coprófago intructor de gimnacio ese se burlaba de mi, me dieron ganas de rajarle la pinche sonrisita esa a golpe de mi puño, pero desidí esperar. Al final de la noche el informante llego con el laxante con el que acabé con maldito gorila y sus pretenciones. No creo que se le haya curado la diarrea en dos días, pues no us´´e nada quimico, usé una semilla que usan los agronomos para laxar caballos, eso era ese tipo justamente.
    Creo que esto mas parece un post que un comentario. Quizá lo escriba.
    Erick Guiomar said...
    disculpa los horrore ortograficos, debí darle una leida al texto antes de postearlo, ni modo.
    Lara Holmes said...
    Asuuuu....hubiera sido mejor q te enteres primero si ella tenía enamorado, no crees? y te hubieras ahorrado tremendo rocheeeee, bueno, para la próxima ya sabes, de todo se aprende :-P
    No te preocupes x los HORRORES ortográficos...sucede en las mejores familias :-)
    Erick Guiomar said...
    no, no entiendes, ella no "tenia", yo, si se puede decir así, le estaba sacando plna ya tiempito, lo que no me dijo esque un gorila también le estaba sacando plan. Venció el libido, jajaja supongo que no soy tan sexy, jajaja, la cosa que esa desgreñada, me dijo que sí, que saldriamos en la noche porque no estaba segura de que el sujeto ese vendria o que se yo, que no le daria bola, algo habrá pensado entiendes???... o quizá solo por joda, pero ellos estaban desde esa noche, pero no creo que le haya servido de mucho con somejante afloje intestinal, hasta me dio, pena, no podia salir de la u, pues necesitaba estar cerca de un baño ajajajajajaj... muahjajajajaja que horror.....
    Lara Holmes said...
    En ese caso, enójate con ella, xq es la gran culpable, si estaba entre dos patas, me parece de muy mal gusto hacer ilusiones a uno u otro...Y bueno, pobrecito el gorila, creo q no no tenía culpa alguna, pero comprendo, en medio de la cólera siempre nos tenemos q desquitar con alguien, lo he hecho :-)

Post a Comment