25 ago 2008

Yo no me quiero casar!!!!

No entiendo xq diantres la gente quiere q me case, ni q estuviera vieja, o sea, sin ofender a los viejitos, pero, me lo dicen con unos ánimos q ya me aturden!!!!....toy harta de q digan…”cuando te vas a casar?”…”ya es hora”….”ya te toca”…”ya tienes edad para tener hijos”…”se te pasa el tren”….q abusoooo…déjenme vivir, yo no me quiero casar aún…grrrrr….es más, ellos como buenos me quieren casar y yo no conozco novio alguno….grrr…y no quiero novio aún…pienso q soy muy joven para casarme jejeje….quiero concretar mis metas y luego ya veremos q sucede, x el momento estoy bien así…aunq, hay uno q otro hincha q friega, pero eso no quiere decir q tenga intenciones de casarse conmigo jajaja…solo molestan psss…Entiéndanlooooo, si converso con alguien no quiere decir q es mi novio!!!!, sino, imagínense, tendría miles de novios o enamorados, son solo amiguitos jajaja…
Buenoooo, q será….lo único q se es q el matri está muy lejos de mi, o sea, entre mis prioridades no figura, para ser sincera…pasooo.
Creo q no me adaptaría a la vida de casada, eso de despertarme todas las mañanas y ver a mi esposo lleno de lagañas y baba x un lado…agggg….y se levanta rascándose la cabeza o su barriga y se va a la ducha…uhmmm….tan solo de imaginar esa situación me deprime…
O x ejemplo q le tenga q preparar su desayuno…bah!!! q se lo haga él, tiene manos, no?... yo no soy empleada de nadie, a las justas preparo mi comida y voy estar cocinándole al susodicho…Y tener q lavar su ropa….nooooo…sus medias sucias y con huecos....De barrio!!!...no pues, y otra vez NO PUESSS!!!!....uno si se casa no es para ser empleada de nadie…y yo menos….o sea….si me caso de echo debo tener alguien q se encargue de la casa xq yo voy a trabajar, cuando lleguen los hijos dedicaré el tiempo necesario para estar con ellos, sin descuidar mi trabajo, claro está…Eso de dejar el trabajo xq mi esposito me lo pidió, no corre pss, al menos conmigo eso no va…X eso y x mucho más…Yo no me quiero casar!!!

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    Yo creo en el compromiso, no en el matrimonio.

    En cuanto a los viejos, aléjate de ellos. Los ancianos hablan estupideces sin restricción porque nadie los detiene.

    Es cosas de tiempos, yo conozco gente que deja de utilizar una cuenta de mail porque el novio lo dice, o incluso le da la contraseña. Eso es de terror.
    Lara Holmes said...
    Sí, lo de la contraseña es fatal, xq, osea donde quedó la privacidad???...me parece horrible estar revisando los mensajes del enamorado, naaa ps...algunos se comprenden así...yo nop...
    Los viejitos jajaja...no tan viejoa ah...señoras, señores, esos son fregadossss...q hay de malo en q yo no me quiera casar...aún...resaltando eso, ya llegará el momento, tiempo al tiempo, no me apuren pssss
    Frankie said...
    No sé cuántos años tengas, pero como diría una experta: las mujeres se casan siempre antes de treinta, sino vestirán santos aunque así no lo quieran.

    jajaja xDD
    Lara Holmes said...
    Q abusoooo...no tengo 30...falta muuuchooo...pero tú sabes ps acá a la gente le gusta q se llenen de hijos a los 18, 20, y eso no va xq muchas personas se frustran al nacer sus hijos y no quisiera q me ocurra eso...
    Kike Bravo Prado said...
    La gente siempre con sus preguntas..a mi me joden y me joden con ¿Cuándo tienes hijos?...
    Alguna vez escribí algo al respecto
    Diles que eres Lesbiana, si tu osadía no tiene límites porsupuesto
    Saludos
    Lara Holmes said...
    De ahí me van a ver con una amiga y dirán q es mi pareja...nooooo!!!!...Ahuyentarán a los galanes pss...jejejeje
    Anónimo said...
    Lara
    Yo tengo el lugar correcto para til Puedes ser una de mis concubinas.:D
    Nos vemos

    Epicureo
    Lara Holmes said...
    Oe q....q prentendes?...jum!
    Unknown said...
    hola ia c te entiendoo
    io tengo 19 años y ya me quieren ksar con mi novio!! osea que les pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ni si quiera estoy embarazada y todavia soy virgen
    nomaas x que c les hinchaaa!!
    ia me quieeren ver ksadaaaa!!!
    hijos de su .............
    me molestaaaaaaaaaaaaaaaaa me enojaaa osea QUE NO TIENEN VIDAAA!!
    ES MAS IA NI NOVIO QUIERO TENEER!!
    INDIGNACION TOTAAAAL!!!!
    El Bracko....!!! said...
    Larita si ese jean te queda asi...

    Yo tampoco me quiero casar quiero ser tu amante.

    Y no te preocupes comemos en la calle, no cocinaras nadita...
    Irving Ramírez García said...
    Lara soy fan... jejeje nunca he entendido por que hay gente obsesionada por casarse.

    Rock duro toda la vida besos
    Anónimo said...
    Hola Me super encanto la publicación de no me quiero casar es verdad me pasa exactamente lo mismo me dicen que tonta todos necesitamos despertar con alguien la verdad yo no llevo prisa y mejor sola que mal acompañada soy inteligente que es diferente hay que vivir la vida con moderación lo se pero ya despues Dios dira que pasa arriba las solteras.

Post a Comment