18 ago 2008

Las regaladas en el micro

Estaba en el micro, sentada (afortunadamente), no hay naa q hacer, lo mejor son los asientos personales xq si te sientas en los bipersonales, se acomoda a tu costado cada persona, si pues, a veces peco de asquienta, o de lo contrario se ponen a comer y agg ensucia el asiento con grasa….De barriooo!!!!
Bueno, ese día iba tranqui, pues conseguí un asiento, asuu q victoria jajaj….Un chico lindo estaba sentado en el último asiento, ese donde se sientan 4 personas; se desocupó uno delante del mío y él se sentó allí. Me dio un sueñito de la patada…Horror!!!, iba cabeceando todo el trayecto, como yo estaba sentada detrás del patita, no me interesaba, si hubiera estado delante, allí si, roche psss….
Hasta q, más o menos en el cruce de la Arequipa con Javier Prado sube una mancha de chicas del instituto, todas en minifalda, según ellas bien lindas…Lo vieron al chico y casi se lo comen con la mirada, pucha q espesas, se pusieron al costado de él xq ya no había asiento, hablaban cada idiotez, o sea, el chico tenía sus cositas, pero tampoco hay q demostrar q nunca ven un pata así pues, o q pensaban q él les iba hacer caso, huy si, como no. Naaaa psss, naaaaaa
Decían: “Hace calor”…Dentro de mi decía: “Báñate pues, cochinaaa!!!”…O sino, “q lindo”, “yo le echo 24 años”, “No, yo no me muevo de acá porq él está acá”, “Q bonito es”, “Amigo, invítame a salir”…..Las muy ilusas pensaba q x el hecho de q ellas se echen sobre él, les haría caso, pero naaa q ver psss. Claro, comprendo q hay patas q aceptan todo lo q les ofrecen, o sea a la regaladas, pero otros no, quedan muy poquitos, pero aún quedan, o sea, esos chicos q piensan y q saben valorar a una chica, no esos tramposos y jugadores, los q saben escoger, esos si son hombres ps, los otros son solo basuras y bueno, las regaladas también son basurassss…
Y bueno, el pata no mencionó palabra alguna ante esa sarta de lobas q lo incomodaban, digo q lo incomodaban xq en cada frenada del micro, ellas se aprovechaban de él (debería ser al revés, no?), pero si pues, creo q lo querían violar…Pobrecito, se le notaba en otra, o sea, no hay naa q hacer ese chico valía la pena jejeje…
Y de repente, llegó la hora de bajarme…no se q habrá pasado después…
Lo q si puedo señalar es q el 98% de chicos aceptan a las regaladas, es decir, agarran a todas las q se le pongan en bandeja, no importa q sea de plástico jejeje….

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    No te hagas ilusiones.

    No les hizo caso porque eran feas y pachas, y se sentía incómodo porque quienes se le pegaban eran feas. Tampoco hubiera sido de esperar una respuesta ingeniosa de él.

    Eso no lo convierte en un caballero, sino en uno que no sabe como sacar partido de ciertas situaciones (p. ej. ¿Qué tal si hablaba con ellas y descubría lo que había debajo de la piel de loba?).
    Lara Holmes said...
    jaja...q maleado, como q eran feas...uhmmm...bueno si ps tienes razón, pero yo pienso q si hubieran sido bonitas e igual de mandadas el patita no les hubiera echo caso, y sabes xq...Xq tenía una pinta de serio...jejeje...como será pues, no puedo poner mis manos al fuego x nadie, a veces quisiera poder ver más allá de lo evidente y descubrir q se esconde tras una cara bonita...
    Frankie said...
    jaja qué maleado Raulín.

    No sé.. depende de la situación.
    Si era un sitio más caleta y con menos roche, seguro el pata atracaba aunque sea a sacarles el fono, no?

    pd. yo paso por ahí todos los días y nunca me acosan!! =(

    jajaja xDD
    Lara Holmes said...
    No creo ah, era una mancha de chicas...q hubiera pasado allí...uhmmm, una de dos: violación en mancha o sino orgía.. o_O
    No te acosan? jajaja...y xq será?
    George said...
    no se ah, yo creo que el patin no les hiso caso porque había mucho roche, si les hacía el habla capaz perdía soga y cabra, pero es algo como dice frankie, si era un lugar más caleta capaz si se animaba...
    Lara Holmes said...
    Hay chicos, acaso no puede existir un pata centrado q no haga caso a las ofrecidas????....difícil, no?...
    Kike Bravo Prado said...
    jajajaja..reduerdo que alguna vez en el carro subio una tía con su hijo (de 1 año mas o menos) comiendo un mango...Si...un mango...Todo bien hasta que me embarró de mango el muy hijo de...Hice un chongazo pero nada me quitaba la manchaza de mango en la camisa...Si pues..yo tambien me siento solo en los asientos personales...ni modo
    Lara Holmes said...
    Mango??...agggg...q asco...Encima q mancha tiene un olorcito q no se va nunca a menos q te remojes un rato en la ducha jajaja....
    Yo q tu, le pegaba al chibolo, hay cosas q en el micro no se hacen x respeto pss...pero buenoooo, a la gente le falta educación...eso si...

Post a Comment