4 ago 2008

La perdida....amistad?

Me hallaba filosofando y salió lo siguiente:
Q es lo q predomina en la amistad?... La confianza cierto. Quizás el clásico, somos patas, habla no más…Pero q sucede cuando esta desconfianza se rompe, q sucede cuando una de las dos personas quizás no sabe valorar la amistad….Q sucede?...simple, esa persona jamás supo, ni sabrá el significado q encierra la palabra “amistad”. La amistad no se le impone a nadie, simplemente se da, ya sea porque las personas tienen gustos similares, temas en común, q se yo, algo las une; es el sentimiento más chévere q puede existir en la tierra, es dar sin recibir nada a cambio…eso es para mi la amistad.
Entregar todo de mi, ayudar en lo q pueda a esa personita con la cual me llevo super, brindarle consejos, escuchar sus problemas, alegrarme de sus éxitos y xq no llorar en sus momentos de tristeza, desahogarnos en una disco y brindando quien sabe porqué….eso es para mi la amistad.
Dejar de lado muchas veces mis ganas de comerme una bembos x una ensalada, escuchar cumbia en vez de pop, tomar café y no manzanilla…eso es para mi amistad.
Acompañarte, aunq tuviera q hacer mil cosas y estar cansada, solo x el hecho de q mi amigo (a) no se quede solo…eso es para mi amistad.

Pero, sabes, si la confianza se traiciona, no pienses q recuperarás aquellos momentos bonitos, eso será historia….Esa confianza no se recupera, por más q jures y re jures q todo fue un error, q no volverá a pasar, recobrar la confianza en una persona no es nada fácil. Dicen: hechos no palabras….Particularmente no soy quien para juzgar, pero…no hagas lo q no te gustaría q te hagan….y pa´lante, si crees q haces bien, sigue con tu juego, las caretas algún día se caen, y ese día no estaré allí para apoyarte, tampoco te miraré, o sea, vive tu mundo q yo estoy bien en el mío. Y no te escondas, xq, quien no la debe, no la teme.
Y recuerda: La envidia no se da entre amigos.
See you.

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    la verdad es que la confianza es el pilar básico de una amistad! hace poco una gran amiga a la que aprecio mucho se enfado conmigo y hace 10 dias que no me habla y la verdad es que yo ya no tengo tanta confianza con ella como antes... ahora solo deseo que todo se solucione y volvamos a estar como antes! lindo post muaks
    Lara Holmes said...
    Hola Noelia...si pues, a veces nos enfamos x cosas mínimas con los amigos, y pasan los días, no hablamos con ellos, nos sentimos triztes, vacíos...dicen q al final las cosas se solucionan, yo pienso q eso no se da siempre. Hay cosas q te hieren y x más q sane la herida, la cicatriz queda...
    Dylan Forrester said...
    Creo que los amigos son los hermanos que Dios nos permite escoger, y si una amistad es verdadera, todo es posible de vencer, aún la desconfianza y una que otra cicatriz.
    Buen blog, Espero regresar.

    Saludos...
    Lara Holmes said...
    Uhmmm...respeto tu opinión, la verdad, depende mucho del qué suceda, es decir, si herida es muy grande, si q te marcará para toda la vida...
    piero said...
    la amistad; a veces decimos mucho y escuchamos al otro, si queremos un amigo, mostremonos como somos.
    ejemplo: si juan tiene su enamorada, y a nosotros nos gusta; pero somos sus amigos; no importa, enamoremosla y si nos dice, que sI, QUE MAS , LE HICIMOS UN FAVOR A JUAN, SU ENAMORADA NO LO QUERIA.
    JUAN ES MI AMIGO.
    Lara Holmes said...
    No pues, así noooo...jajaajaja

Post a Comment