22 jul 2008

Embarazo bamba

Cierto día me puse a pensar en las mujeres que salen embarazadas, los problemas q pasan, osea, aparte de cargar semejante peso en su barrigota, tienen q soportar la vida común de cualquier persona, o mejor dicho, de cualquier mujer. Así q, para solidarizarme con ellas, decidí hacerme pasar x una pobre mujer embarazada jejejeje….
Tengo uno esos politos de embarazada y al ataque mis valientes.
Primero en el micro, ya está, subo, el carro super lleno, para variar, pero yo toda rica, confiadísima en q me darían asiento reservado al ver mi estado, no…obvio….Pero naaaaa, no, nadie me cedio el asiento abuuuuuuuuuuuuu, yo miraba con cara de pena, pero naaaaaaaaaa, malditos, eso no se hace. De ratito en ratito observaba mi barriga y pues, sentía q no se notaba jaja, ta mare, el plan no está dando resultado, q jodaaaa…
Rayos!!!, llegué al trabajo más aplastada, fácil q si hubiera estado embarazada de verdad, perdía a mi hijo en el trayecto…grrrrrr
Bueno, ahora intentémoslo en el banco, jijiji…allí si me dirán q pase antes…Pucha, q tal colazaaaaaa…..A ver, a ver….uhmmm, es q acaso no me ven, mier…coles, miren toy embarazada!!!.....Abuuuu, naaaa, tampoco naaaaa, nadie me dice q pase…abuuuu…q abuso
Bueno, terminó mi día, regreso lateando del trabajo, para variar, no es q sea tacaña y mucho menos misia, me gusta caminar y despejar mis malos pensamientos jajaja….Hasta q un patita empieza a joder, ta mare, ni a una chica embarazada respetan estos hombres…abuuuuuuuuuuuuuuuu….
Uhmmm, al llegar a casa me di cuenta q no parecía embarazada…shit!!….unos 10 kilitos más y la hacía linda….
Conclusión: No hay respeto x las mujeres embarazadas…abuuuuuuuuuuu o será q me queda bien el morado/fucsia jajajaja

6 Comments:

  1. Rodrigo said...
    Repite el experimento, pero ahora con una almohadita caleteada x ahi a ver si da resultado jajaja

    cuiate
    Lara Holmes said...
    Uhmmm....lo intentaré, ten x seguro q lo intentaré, solo espero q no se caiga la almohada :-(
    Anónimo said...
    Sí es cosa de engordar, porque hoy por hoy, ya nadie cree en los embarazos, ni dentro de una combi.
    Lara Holmes said...
    uhmmm...yo pensaba q si :-( ...pero veo q les da igual ver parada a una pobre chica embarazada abuuuuuuuu
    Anónimo said...
    Jajajaja! No vale embarazada bamba pues!

    Ya no lo vuelvas a intentar. No vaya a ser que te termine gustando y...

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Solo lo hice para saber q sentían, pero ni maaaaasssss

Post a Comment