24 nov 2008

Hey, tú...libérate…

Me gusta ver a un chico comiendo un chupetín, si ya se, puede sonar estúpido, pero me gusta, se ve lindo xq da la impresión de q aún tiene algo de niño y sabes xq?...Xq actualmente la mayoría de chicos quieren aparentar ser malos, duros, grotescos, etc., se encierran en un mundo en el cual se ven influenciados por sus amigos, xq si demuestran ser detallistas o hasta delicados, los están vacilando y colocándole adjetivos nada favorables…Déjenlos ser…o sea, xq les tiene q interesar lo q comente el amigo, acaso no tienen una personalidad definida?...
Algunos se peinan y usan gel, y los amigos otra vez ya los están vacilando…empiezan a decirle: metro sexual, delicado, homosexual, no psss, o sea, el hecho de q un chico se arregle no quiere decir q sea gay…compréndalo…no es gay aquél q se arregla y está limpio, no es gay...
Acaso un pata q anda todo cochino, con el cabello sucio, pantalones arrastrando, y q hable pura jerga, es “más hombre” q uno q esté bien peinadito y arregladito?....particularmente a mi, no me parece…Ese tipo de chicos, q tienen un olor “natural” no me vacila, aparte de sucio, se ve vulgar x la forma como se expresa y no corre, no se q tipos de chicas puedan atraer esos dizque “hombres” xq conmigo no pasa naaaaa….
Volviendo al primer párrafo en el cual menciono el chupetín…Hoy vi a un chico con un chupetín, claro, yo pasaba en el micro, él estaba en una esquina, esperando no se q…y se veía lindo :-) x eso me animé a escribir esto…
Y bueno, otras veces he visto q los chicos llevan la cartera de la enamorada y pues eso también me parece super…jejeje…se ven medios gays, jajja, pero lindos…o sea, se nota q realmente aprecian a la chica con la cual están al lado...algunos se paltean, si, lo he visto, pero buenooo, hay de todo, no se les puede exigir a uno q haga lo q hace otro, cada quien con su personalidad, no?...
Los q tienen cabello largo tienden a decir q usan cualquier champú, cuando en realidad para mantenerlo siempre brillante, utilizan una determinada marca y hasta acondicionador para q haga juego…
Y todo esto a q viene, simplemente, decirles a los chicos q si les nace algo, háganlo, no se sientan reprimidos x el q dirán los amigos o las personas en general, libérense, suéltense el cabello…o como la canción de Calle 13…”Atrévete te, te salte del closet”…Rayos, creo q no debí poner esto último…uhmmm…A lo hecho, pecho ps….
Chicos, vuelvo a repetir, no se repriman, sean ustedes mismos, no lo q el grupo les exige…

P.D.: Hablando de chicos…ayayayayy!!!…el patita (
Cómo deshacerte de alguien sin hacerle daño...¿? ) regresó…abuuu…y con más chocolates…nooo!!!!

34 Comments:

  1. JorGe said...
    jajaja que buena, en realidad creo que por ahí alguna vez he cargado su bolso ¬¬, pero es que en realidad no importa que diga la gente tu vas con tu enamorada y punto, ese tiempo es para ella y te dedicas a ella, no hay porque estar mirando al ocioso que te queda mirando raro.
    mmmm otra vez ese chico?... puxa dale la dirección de tu blog, pa que ya no moleste jeje, YO TENGO DIGNIDAD, HACE RATO QUE HUBIERA SALIDO DE AHI
    Lara Holmes said...
    Algunos se hacen paltas ps...io no se xq... u_u
    Siiii, vino ayer...fui más cortante q de costumbre...no se si se da cuenta...uhmmm...en fin :-(
    Cinthya Castillo said...
    Mi novio me lleva el bolso siempreeeee, y se ve lindo porke coge la asa como nosotras lo hacemos xD!!!... ah y tambien ya se deja hacer la manicure, a pedido mio :$$

    Asshhhhh! el patin ese nuevamente, esta vez dale una hiper-archi-super choteada!!!... me llegan cuando son insistestes!! U_U
    Ezalor said...
    Oh que pasa? Yo uso una sola marca con acondicionador jajaja xD!
    Pero a mi no me gusta tener el pelo largo :)
    Que tipo? que chocolates? o_o
    a ver, a leer tus otros

    Vas al Matsuri este sabado? Lo digo porque siempre pones la foto de un anime y facil te interesa.

    Saludos!
    @webero01 said...
    he cargado bolsos, acompañado a la parte de lenceria de saga, ver novela para q ella vea partidos conmigo, y otras cosas,,, jaaa,, pero no por eso me siento menos "yo" , creo q si sabes como eres, lo q hagas un dia no t va a kambiar, verdad? ,,,

    saludos,,
    Elmo Nofeo said...
    ¿Pelo largo?
    ¿Chupetin en la boca?
    ¿Bañadito y perfumadito?
    ¿Bien peinadito?
    ¿Que carguen carteras?
    Esos sólo pueden ser babosos, emos o gays.
    ¿Estas segura que te gustan los hombres?
    Lara Holmes said...
    Ninfa cafeinómana: jajaja...q linda se debe ver, esteee...lindo, quise decir :-)
    Si ps, regresó el chucky...abuuuuu

    Ezalor: Ah yap, también cuidas tu cabello, eso está bien :-)
    Y lo del Matsuri...no puedo ir ...abuuu, tengo una reu y no ps, no podré :-(

    Miguel: OK. Chequearé tu blog...

    Webero: Q bueno q no te paltée hacer ese tipo de cosas jijijiji...chevere psss... :-)

    Elmo nofeo: Obvio q me gustan los hombres...Machistaaaa!!
    Ferr said...
    ¿Como se ha portado la niña Lara Holmes este año para recibir su regalos?

    Ferr =P
    Lara Holmes said...
    Demasiado bien a comparación de años atrás :-) ...Quiero mis regalossss!!!! :-D ...Habla, Papa Noel, q me vas regalar?...
    Diario de una virgen said...
    oie me encanto tu blog, desde ahora sere tu fan namba uan.
    rR. said...
    que pye eso del 'chupetito'...



    y pues si, eso de dejarse llevar por el grupo es por falta de personalidad nomas.



    juajua !
    Frankie said...
    Yo soy un fanático del chupetín.

    Listo, lo dije y se acabó el Perú xD
    Cristina G. said...
    con respecto al chico ese de la PD, se aun más cortante,haz q te odie jajaja.. (he dicho!)

    y sobre q no se repriman los chicos x los comentarios d su grupo, es verdad pues!
    sean como son en realidad! para quá aparentar? de nada les sirve!!!

    eso d cargar la cartera, de peinarse un poco más, el vestirse bien, etc, como bien lo dices, demuestra más bien que hay personalidad :D y eso es lo mxm, según yo :)

    besos
    Cris
    Lara Holmes said...
    Diario de una virgen: Hola, q tal...me daré un salto x tu blog :-)

    rR.: Se ven lindos con un chupetín ps jajajaja...me derrito, me derrito...jajaja

    Frankie: :-O (Asombrada)
    Lara Holmes said...
    Cristina: Creo q hoy fui muy evidente, me puse a leer no se q, mientras él hablaba u_u, se dio cuenta y se fue jjjijiji
    Anónimo said...
    De vez en cuando me compro un chupetin. Y sí he visto un par de veces que una chica me ha mirado sorprendida por verme con un chupetín. No sé que tiene de raro.

    Saludos Lara!
    Lara Holmes said...
    El chupetín atrae miradas u_u ...una de dos o piensan q eres delicado, o te ven sexy jajajajajaja...
    Jimmy said...
    ¿Por qué asumir que "gay" es un insulto?
    Yo (las raras veces que he tenido pareja) les he cargado la cartera y alguna vez hasta he amarrado sus pasadores jeje (H)

    Otra cosa, uno se puede vestir y arreglar como le dé la gana y no hacerlo para darle gustos a los tipejos que te critican.
    Lara Holmes said...
    Yeee....viva Jimmy!!! :-)
    Yo no necesito alguien q amarre mis pasadores xq siempre están desatados jijiji :-P
    @webero01 said...
    Si t kejas por los chokolates de tu pretendiente,, imagina como se va a poner pa tu cumple jaja,,, alli el regalo viene con abrazo incluido jaaaa,,,,

    pa q no digas q no t lo adverti xD,,,,
    Jota Erre said...
    Debo admitir que soy un metrosexual.
    Lara Holmes said...
    Webero: Nooooooooooo...me enfermaré ese día y no iré a trabajar :-D

    Jota Erre: No es necesario q lo digas...se nota...jajajaja
    Ferr said...
    Creo que ya tienes tu propio Papa Noel, para que te traiga tus regalos, se me adelantó jeje :P

    Ferr
    Lara Holmes said...
    Noooo...ese no es Papa Noel...me trauma con los chocolates...abuuuuuuuuuu....
    Q me va regalar Papa Noel?...ah? o sea tú...jajaja :-P
    Anónimo said...
    Espero que haya sido lo segundo.

    Ja!
    Lara Holmes said...
    Bueno, lo importante es lo q uno crea, no?...jajajaja :-P
    Rodrigo said...
    Lara, ¿¿como estas?? Regreso después de tiempo para ver lo del chupetin y el acosador jaja...al acosador ya creo que hay q hablarle feo o que lo cuadre un pata tuyo, asústalo, no sé mal, mal..

    Ya se!! preséntale una amiga jaja pásale el roche a otra persona jajaja..

    ta chevere el post, en general y pa toda las cosas hay q tener personalidad creo yo, en la vida hay q hacer las cosas que quieres, cuando quieres y como quieres sin preocuparte del que dirán.

    (Por eso mi post del meme tenia florecitas jajaja...no mentira aún estoy buscando la forma de sacarlas jaja)

    cuídate, suerte con tu acosador y ya pronto escribiré algo en mi blog, toy intentando que se me ocurra algo que no sea corta venas jeje
    Lara Holmes said...
    Me di cuenta de tus gusts cuando vi las florecitas jajajajaja...
    Ese pata es un espeso, ya no se q hacer...abuuuu
    Escribe pronto, pero cuidado con lo vayas a escribir xq tu novia te peude pegar jajaja :-P
    markín said...
    Tal como eres... y eso nos hace singulares, eso nos distingue.

    Nuestro toque gay' :) la lleva.

    me rio nomás, porque cada acción vanidosa nuestra lleva ello.

    ***

    Los chupetines, son parte de un ajedrecista. Durante las partidas de ajedrez larga, la glucosa sirve , y mucho.

    ***

    Si a buen entendedor, pocas palabras: con él, debes quedarte callada, creo :)

    chau.
    Lara Holmes said...
    Asombrada :-O ...Toque gay?...bien dicho jajajaja...
    Así es ps, no hay xq hacerse líos...hay q vivir la vida joojojo
    Y respecto al pata...ayayayayay....todos los días lo veo ...abuuuu
    Jimmy said...
    Lara Holmes dijo...
    Yeee....viva Jimmy!!! :-)
    Yo no necesito alguien q amarre mis pasadores xq siempre están desatados jijiji :-P


    Nomás no corras la voz, después iré por el mundo de amarrador de tabas jojo.

    Yo creo que la chica esta se los desamarraba apropósito para verme ahí agachado jeje.
    Lara Holmes said...
    Sería una bena profesión, no? jajajaja
    Ella alucinaba q te tenía a sus pies jiiji
    Kike Bravo Prado said...
    a mi me gusta el chupetín!!! no me parece una rosquetada ni nada por el estilo..además me ayudó en el momento en que dejé el cigarro y ya llevo 3 meses invicto..ya puedo decir que no fumo!!GRACIAS CHUPETIN!! NO TE MUERAS NUNCA!!
    Lara Holmes said...
    Q bien!!...Q vivan el chupetín!! e_e

Post a Comment