1 dic 2008

Últimamente está muy gastada la palabra “amigo”..Xq?...Xq si tu dices, voy al cine con mi amigo…Están pensando q tienes algo más q amistad con él. O tal vez dices q es el cumple de tu amigo y te quedarás en su casa y dicen: Asu, provecho, q no irás hacer ahí…
Q estupidez, o sea, realmente es una idiotez q cada vez q menciones q vas a hacer algo con tu amigo, ellos piensen q es vacilón… O sea, tengo q haber besado o más aún tengo q haberme acostado con mi amigo?...No pues, esa mentalidad q tienen muchos de ustedes es absurda. Para mi, mis amigos son sagrados, los respeto y obvio q me respetan. Jamás he besado a un amigo y mucho menos algo más, o sea, si tengo algo más q amistad con alguien no podría llamarle “amigo” xq me estaría engañando. Además, no podría verle a la cara y hablarle de lo más normal y último dejar q se bese con otras, o sea, eso no es amistad.
Acaso ustedes, me refiero a los hombres, no tienen amigas?. Pero, hablo de esas amigas de verdad, no con las q tienen un choque y fuga, o es q se besaron o acostaron con todas sus amigas?. Verdad, q no…Entonces no frieguen con lo mismo, es estúpido q hagan ese tipo de preguntas…
Sí, aún existe la amistad sana entre las mujeres y los hombres, son pocas personas q ven eso así, y yo soy una de ellas, los amigos son como hermanos, y con los hermanos no te metas pues, o sea no pasa naaaa, eso se respeta…
Cierto día me contó un X sus amigas querían con él…Realmente me parece tonto. O sea, en si, tu amiga no es tu amiga si quiere algo contigo, no te ve con esos ojos de patas, solo quiere algo contigo y pues, eso es amistad?, Si el pata se me manda lo corto y no puede ser mi amigo…Sin embargo, para los hombres es distinto, ellos están con una y con otra y las consideran sus amigas, y de cuando en cuando las buscan y pasa algo…asu…q dignos!! (con ironía x si aca)…
Particularmente, para mi no puede ser amigo aquél con el q tuve algo más q amistad, ya está, hablemos del ex…Mi ex no puede ser mi amigo y xq?...la clásica…es xq aún sientes algo x él….Naaaa q ver, solo q, si ya pasaste esa barrera de “más q amigos”, es tonto q a mi ex le diga: “Amigooo”….No ps, y más aún cuando las cosas acabaron mal…jajajaja….O sea, nica ps…No serás mi amigo, y sabes xq?, xq no soy igual al común…Si, si, perdí la cabeza un tiempo, pero recapacité y ya no quieroooo!!!…O sea, ya no quiero ser tu amiga, ni naaa, ni conocida, naaa de naaaa, somos extraños y así seguirá x los siglos de los siglos…

29 Comments:

  1. Frankie said...
    Acaso ustedes, me refiero a los hombres, no tienen amigas?

    NO, NO TENGO =(

    jajaja xD

    Un[a] ex, NUNCA es tu amigo, así digan lo contrario.
    Lara Holmes said...
    Así es nunca podrán ser amigos...q bueno q pienses igual a mi :-D
    Anónimo said...
    Tu ex ya no puede ser tu amiga. Antes que confianza, se puede llegar a generar desconfianza.

    Y sí. Si tengo amigas. Pocas, pero tengo.
    Cinthya Castillo said...
    Te cuento ke yo tengo 3 amigos con los cuales ando(aba) pa todos lados, incluso hemos tomado muchas veces solo los 4 y he dormido junto con ellos y jamas se han propasado ni nada, mas bien siempre me han respetado y han hecho ke me respeten...

    No necesariamente si tienes amigos o sales con uno de ellos kiera decir ke pasa algo... es algo absurdo!
    Elmo Nofeo said...
    La amistad es una de las tantas caras del amor y el amor aparece en distintas intensidades:

    - amigo transitivo (amigo de mi amigo)
    - amigo (el clásico)
    - gran amigo (el que ayuda)
    - buen amigo (el que acompaña)
    - amigo cariñoso (esto no necesita aclare)
    - amigo con derecho a chape (esto tampoco)
    - amigo con todos los derechos (esto menos)
    rR. said...
    tu amigo te tiene ganas. el 90% de la veces es asi.



    juajua !
    Cristina G. said...
    ese tema es recoooooooontra discutido no? pero en fin, yo solo tngo una postura y creo q la dejé bien clara n un post. creo q los hombres y las mujeres sí podemos llegar a ser amigos.. cuando ellos ya kieren pasar la barrera, es ooootra cosa.. pero acaso el enamorado tmb no es amigo? yo creo q sí, xq sino no estuviera con él.. confianza ante todo!!!

    y con respcto a lo q dice rR.. mmmm.. q meyo! no kiero ni imaginarlo!

    yo sí tngo amigos hombres, q de tanto conocerme, saben cuando no kiero nada (o sea mi mal humor).. reconocen cuando toy triste, cuando toy loca, etc.. esos son amigos! y sí, sí existen en mi vida y son hartos :D gracias a Dios!!


    saludoss
    bso,
    Cris
    Ezalor said...
    Bueno, respeto tu opinion, hay varias cosas en las que concuerdo contigo. Como que los hombres y las mujeres pueden ser "solo amigos" sin querer comenzar una relacion, por ejemplo.

    Peeeeero, creo que la enamorada tambien es tu amiga, y mejor amiga en varios casos. La ex tambien. A las ultimas les consulto varias cosas, converso muy a menudo con ellas y hasta les pido ayuda(auxilio) cuando lo necesito.

    Yo me sentiria mal si mi enamorada conversara mas animadamente con "su mejor amigo" que conmigo. No tiene nada de malo, pero se supone que yo debo entretenerla mas que cualquier otro.

    Y claro, puede que no tenga razon porque no venimos con un manual que explique ese tipo de cosas, pero es mi punto de vista.
    Lara Holmes said...
    Alexis: Apoyo lo escrito x tu persona...un ex no puede ser tu amigo...

    Ninfa cafeinómana: Si pues, la mentalidad de los peruanos es enferma, o sea si te ven con un pata, ya estás con él, y al siguiente día con otro...Asuuu...ya fuiste dirán q eres una jugadora y una fácil...Q mal...X eso, a mi me llega lo q piense el resto, hago las cosas y punto...he dicho u_u

    Elmo nofeo: Amor y amistad?? o sea, no psss...Si yo me enamorado de alguien, terminada la relación no puede ser mi amigo...no, no y no o_o

    rR.: Eso solo piensan los enfermos...jajajaj....sin alusiones personales :-P

    Cristina: Claro, el enamorado es amigo xq comparten muchas cosas, pero cuando la cosa muere ya no es naaaaaaaaaaa....es un desconocido :-O

    Ezalor: La enamorada si es tu amiga, pero la ex NOOOOOO!!!!...ella solo busca el momento para hacerte caer en sus garras.....ayayaayy!!!...así son...
    Ferr said...
    No podría ser amigo de las mujeres que he amado, definitivamente no.

    Ferr
    Alfredo Perez Andrade said...
    Dificil ser amigo de una ex. Yo estoy tratando de serlo. Pero a avecs me da ganas de decirles los nombres de "cariñito" que les decia. Es cosa de acostumbrarse.
    @webero01 said...
    jaja los cancelast en one a los EX,,, van a tener q buskar otro motivo aparte de "espero q seamos amigos" xD,,,,


    saludos,,,
    JorGe said...
    WOW!, este post estuvo "agresivo", jeje, pero sabes hay algo en lo que yo pienso y nosé como lo tomas (o que opinas), es solo una frase:

    "ANTES DE SER TU ENAMORADO, SOY TU AMIGO, CONFIA", eso es importante en una relación no?...creo :S
    y pues lo de los ex, pensé que se puede terminar bien alguna vez ... y casi siempre no es así. =(, salao,

    Saludos y a ver si me das tu opinión, cuidate
    Anónimo said...
    "...lo dicho por tu persona"

    No es mejor decir "... lo dicho por ti"?

    Jaja!
    Lara Holmes said...
    Ferr: Y yo de los hombres q he amado jajajaja

    Alfredo: X eso mismo no puede existir amistad xon un ex, xq luego se te sale y generas problemas o de contrario regresas con esa persona, sin querer queriendo y no corre psss...

    Webero: Naaa q ver...se acaba la relación de enamorados y muere la amistad...jum!!

    JorGe: De hecho, si es tu pareja tiene q ser tu amigo, pues tiene q haber confianza...pero cuando todo eso acaba no queda naaaaa...y menos la amistad...

    Alexis: Quien tiene plata habla como quiere...sin pica pica...jojojojo :-P
    @webero01 said...
    y si con un ex enamorado rompieron en "buenos terminos"? si antes de ser enamorados, eran amigos??

    igual te alejarias??

    no intentarias ser su amiga???
    Claudy said...
    El chico con el que salia era muy amigo de su ex..! conclusion: no la ha olvidado! no creo en la amistad con la ex..:S!!! y pues yo si tengo muy buenos amigos que jamas se han propasado mmm la pregunta es si te llevas bien con el podrian ser pareja? =/ besitos me gusto muxo!
    Ezalor said...
    Hey hey hey, yo soy muy amigo de mis ex y por motivos totalmente personales no me atreveria a verlas como algo mas o_o

    Las chicas ven las relaciones de otra forma? casi suena a despecho, saben? :s
    *se venda los ojos, prende un pucho y se prepara a ser fusilado por haber osado escribir este comentario*
    Lara Holmes said...
    Y si quizás iba ser así..quizás seríamos amigos, perooo, al final siempre hay alguien q la friega...yo no fui...eso q conste... Osea, la amistad con un ex no pasa, no pasaaaa!!!

    Claudy: Ay, esos q son amigos de la ex ocasionan problemas a la actual...x eso no quiero ser amigo del ex jajaja...en fin...
    Y bueno, si te llevas super con un amigo y pues sientes algo x él, normal, pero luego, cuando se acaba la relación no queda naaaaaaaaa...

    Ezalor: Las chicas piensan, eso las hace distintas jajajaja :-P
    Cristina G. said...
    yo creo q sí cabe la posibilidad d q mi ex kede como amigo, obviamente no será la misma confianza d toooda la vida, pero sí me ha pasado.. y creo q la pasamos bien así.. xq al menos no nos alejamos tanto :D y no x ser amigos, nos aprovechamos eh! (ese es oootro punto) xq a veces, se cree q si kedaste como amiga del ex es xq siempre agarrarás con él.. ay, por faavoooor! nooo.. eso no puess!! al menos yo no lo hago..

    beso
    Cris
    rR. said...
    eso es lo que piensan las ingenuas, sin alusiones personales :P


    akakakakakaka! (risa malevola)
    Erick Guiomar said...
    Amenop
    pero te digo que no siempre un varonn y una mujer pueden ser amigos
    eso es muy complicado, pues siempre termina en complicaciones, no porque el hombre sea un perro sino porque es la naturaleza humana, son tan amigos que se terminan confundiendo o gustando y ya ps, pasa, si luego de eso on admiten que son algo mas, es solo un agarre....
    Cinthya Castillo said...
    Mi primer enamorado, es mi amigo, fuimos enamorados hace 10 años pero nos dejamos de hablar casi dos años despues ke estuvimos.

    EL tiene parej ay yo tengo al mia, y kiera admitirlo o no, somo recontra patas y jamas hubo nada despues!... creo ke deben haber excepciones... siempre hay excepciones a la regla ...
    Julio Cesar said...
    eso depende de que amig@ sea
    0balas! said...
    Ahhh la que hard!

    Ammm...yo tengo de ambas! Amigas amigas y amiguitas! Y con respecto a las ex's es algo dificil, actualmente mantengo una comunicacion chevere con una ex- pero no pasa de ser una amiga y punto!
    Creo que depende como uno a terminado la relacion y el grado de madures que se tiene!






    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Cristina: Si pues, se estila pensar eso, o sea, dicen, si es q se siguen viendo, es xq andan en algo...
    Y bueno, a mi no me vacila eso de la amistad con el ex...me rehuso u_u

    rR.: Oe q??...q prentendes, ah?...los hombres son los ingenuos...nosotras planificamos todo, o sea, todo está fríamente calculado :-P

    Erick-cito: Algunas atracan otras no...o seaaa, no todas son iguales :-P
    Y sip, los hombres son unos perros jajajaja

    Ninfa cafeinómana: Dicen q siempre hay excepciones, no?... :-O

    Julio César: Uhmmm...cómo es eso?

    0balas: No, no y no...La amistad entre exs no corre...he dicho...jum!!
    Jimmy said...
    Yo he llegado a ser bien pata de mis ex. Y tengo una amiga que es la mejor de todas, con quien comparto casi todo mi tiempo, a veces dormimos juntos (dormimos, sólo eso) pero alguna vez hemos tenido sexo y luego todo normal. Seguimos siendo los mismos patas de siempre. Es medio bizarro pero sucede. Claro que no todas las amigas con las que salgo voy a intentar algo (en verdad con ninguna) sólo que en ese caso especifico si me sucedió.

    Si yo quiero algo con una chica no puedo ser su amigo (Cómo vas a ser mi amiga/si por ti daría la vida (8) ), una cosa es que finja ser su amigo para tratar de enamorarla 8cosa en la que siempre fracaso.

    Basta de sospechas, uno puede salir con sus amigos y no pasa nada.

    Un tiempo paraba mucho con mi amigo y mi hijo me pregunto delante de todos si yo era gay jajajaja.

    Ya ni los hijos dejan de sospechar.
    Anónimo said...
    Lara

    Para un hombre no hay amigas, estas son potenciales agarres,enamoradas,.trampas,aguires,ex-...................

    nos vemos

    Epicureo
    Lara Holmes said...
    Asu....q mal...

Post a Comment